Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FASE 3. MAR DE NUBES

Ir abajo

FASE 3. MAR DE NUBES Empty FASE 3. MAR DE NUBES

Mensaje  DBSB Vie Oct 07, 2011 7:13 pm

Parte 1. Cuando termine la secuencia inicial podrás elegir el orden en el que quieres usar a los dos personajes que hay a tu disposición: Kirby y Peach (si fue a ella a quien liberaste durante la primera fase de todas: Estadio aéreo) o Zelda (si la elegiste a ella).



Tras elegir orden, avanza hacia la derecha por encima de la gran nave que atacó el estadio del primer nivel (Estadio aéreo) hasta el final. Al hacerlo pasarás a ver una nueva secuencia y entonces tendrás que volver a elegir el orden de tus personajes (los mismos de antes).



Parte 2. Avanza hacia la derecha hasta llegar a unos bloques de piedra que debes golpear para abrir el camino. Luego sigue avanzando normalmente (por el camino encontrarás un cubo verde) hasta encontrar el camino bloqueado por un enemigo llamado Mamufante.



Termina con él y luego fíjate que por allí hay varios bloques de piedra en el aire. En lugar de romperlos súbete en ellos y así podrás alcanzar una puerta oculta que hay arriba del todo, la cual te llevará a una subzona con dos cubos verdes.



Continúa luego el único camino posible y de esta forma llegarás a una puerta situada abajo a la derecha, la cual te llevará a otra zona del nivel.

Parte 3. Avanza ahora hacia la derecha, y cuando llegues al final tírate abajo del todo ignorando la flecha que apunta hacia la izquierda. Así podrás llegar hasta un cubo verde.


Luego vuelve a subir, ve hacia la izquierda y baja por la otra parte del muro que quedaba a la izquierda. Así llegarás a una zona en la que te tendrás que enfrentar a unos pequeños enemigos llamados Moniguillos que salen de una especie de nebulosa. Destruye esta última o de lo contrario no dejarán de salir y no podrás seguir avanzando.



Continúa después hacia la izquierda y cuando llegues a una zona en la que caen unas grandes rocas del cielo sube por unas plataformas hasta llegar a la esquina superior izquierda. Allí encontrarás un cubo verde.
Luego ve a la parte baja de dicha zona y acaba con los enemigos que vas a encontrar allí (Moniguillos y Electromáticos) para que te dejen seguir avanzando hacia la derecha.



Continúa tu camino evitando ser arrollado por las rocas que ban a bajar rodando y al final del todo te encontrarás de nuevo con un Guadolla.



Derrótalo como la vez anterior y de esta manera podrás alcanzar una puerta dorada que hay al final, la cual te sacará del nivel.

Resumen.

- Personajes incorporados: Ninguno nuevo.
- Porcentaje de esta fase: 2%
- Porcentaje desbloqueado total: 6%
- Cubos naranjas: 0.

DBSB
Brawler Iniciado
Brawler Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 24
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.