Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FASE 2. REINO DEL CIELO

Ir abajo

FASE 2. REINO DEL CIELO Empty FASE 2. REINO DEL CIELO

Mensaje  DBSB Vie Oct 07, 2011 7:12 pm

Parte 1. Una vez acabe la secuencia inicial, comenzarás el nivel manejando a Pit.

Desde el inicio avanza por el único camino posible pulsando el mando hacia abajo para atravesar las nubes y de esa manera llegarás a una puerta que te llevará a otra zona del nivel, pasando entonces a ver otra secuencia (por el camino encontrarás tres cubos verdes con objetos en su interior).



Parte 2. Al inicio de esta zona deberás acabar con todos los enemigos (Prímidos) que te aparezcan. Sólo así podrás continuar avanzando hacia la derecha.



Luego ve todo hacia la derecha hasta el final (por el camino encontrarás un cubo naranja sobre una plataforma elevada y otro verde más adelante) y al final te las tendrás que ver con una especie de robot llamado Guadolla.



Termina con él atacándole en su roja cabeza y luego pasa por la puerta que te va a aparecer para ir a otra zona del nivel.

Parte 3. Cuando termine la secuencia que verás aquí podrás elegir el orden en el que quieres usar a los dos personajes que ahora habrá a tu disposición: Mario y Pit.


Tras elegir orden, avanza normalmente descendiendo por un camino de nubes hasta llegar a unas plataformas de piedra. Una vez allí ve a la derecha hasta llegar a una zona en la que hay unas partes de suelo que suben y bajan. En la tercera de esas partes encontrarás una puerta oculta que te llevará a una subzona con dos cubos verdes.



Luego sigue avanzando hacia la derecha y al final serás atacado por una serie de enemigos (Prímidos y Cirrus). Acaba con todos y así harás aparecer un nuevo enemigo llamado Rotorreta.



Para acabar con él colócate entre sus dos cañones para que no pueda darte con ellos y atácale cuando puedas.

Tras derrotar al Rotorreta ve a la derecha del todo y entra por la puerta dorada que encontrarás al final, la cual dará por concluido el nivel.


Resumen.

- Personajes incorporados: Pit y Mario.
- Porcentaje de esta fase: 2%
- Porcentaje desbloqueado total: 4%
- Cubos naranjas: 1.

DBSB
Brawler Iniciado
Brawler Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 24
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.