FASE 4. LA JUNGLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASE 4. LA JUNGLA

Mensaje  DBSB el Vie Oct 07, 2011 7:21 pm

Parte 1. Cuando termine la secuencia inicial podrás elegir el orden en el que quieres usar a los dos personajes que hay a tu disposición: Donkey Kong y Diddy Kong.



Tras elegir orden, avanza hacia la derecha acabando con cuantos enemigos te salgan al paso (por el camino encontrarás un cubo verde). De esta manera llegarás a un barril-cañón que te lanzará arriba a la derecha.



Una vez arriba verás un nuevo barril-cañón junto a un cubo verde. Ve a la derecha para encontrar otro barril que está situado sobre unos bloques que hay en el suelo. Entra en él y dispárate hacia abajo para destruir los bloques y llegar hasta un cubo naranja.



Luego sal de ahí y continua hacia la derecha hasta llegar a una serie de barriles-cañón consecutivos. Dispárate de uno a otro y así llegarás a una puerta que te llevará a otra zona del nivel.



Parte 2. En esta nueva zona encontrarás unas bolas sujetas a unos raíles. Si las golpeas seguirán el recorrido del raíl y gracias a eso podrás acabar con enemigos, paredes, cubos, etc. (si golpeas la 4ª, 5ª y 7ª bola que veas podrás descubrir tres cubos verdes).



Desde el inicio avanza hacia la derecha y sube por la primera escalerilla que encuentres. Luego sube por otra que queda más arriba y golpea la bola que te vas a encontrar. Así descubrirás una puerta oculta que te llevará a una subzona con dos cubos verdes.


Cuando salgas de ahí golpea la última bola que veas y de esta manera activarás un interruptor que hará venir una plataforma a la que deberás subir para poder seguir el camino.



Luego continúa avanzando hacia la derecha hasta llegar a una zona en la que te tendrás que enfrentar a una serie de enemigos (Hermanos Martillo y Goombas). Termina con todos o de lo contrario no podrás continuar (puedes usar una de esas bolas con raíl para que sea más fácil).



Una vez puedas avanzar entra en un barril-cañón que vas a encontrar después y así podrás llegar a la puerta que te lleva a otra zona del nivel.

Parte 3. Esta parte del nivel tendrás que hacerla sobre una plataforma que irá ascendiendo lentamente. Deshazte de cuantos enemigos te salgan al paso (Goombas, Hermanos Martillo y Bill Balas) y espera a que la plataforma llegue al final de su recorrido para entrar por la puerta que hay arriba del todo (puedes encontrar un Trofeo en una plataforma que hay a mano derecha del recorrido cuando empiezan a salir las primeras Bill Balas).



Parte 4. Según aparezcas aquí verás que sólo hay una manera de avanzar: lanzándote a un precipicio. Hazlo y mientras caes pégate a la pared izquierda para caer en una plataforma que hay más abajo, la cual tiene una puerta que te llevará a una subzona con un cubo naranja y otro verde.



Luego sal de ahí y vuelve a tirarte al precipicio hasta para bajar hasta el fondo, lugar donde te deberás enfrentar a unos Goombas de tamaños diferentes. Acaba con todos para hacer aparecer la puerta dorada que te saca del nivel.



Resumen.

- Personajes incorporados: Diddy Kong.
- Porcentaje de esta fase: 3%
- Porcentaje desbloqueado total: 9%
- Cubos naranjas: 2.]

DBSB
Brawler Iniciado
Brawler Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 18
Localización : peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.