Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

5 participantes

Ir abajo

¿Te gusta el foro?

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? I_vote_lcap86%¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? I_vote_rcap 86% 
[ 6 ]
¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? I_vote_lcap14%¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  Kuromao Jue Sep 04, 2008 8:19 pm

Me gustaría que todos me comentarais vuestra opinión sobre el foro, todo lo relacionado con su aspecto y contenido.

No es fácil de modelar un foro como este, también me ayudaría mucho que me dijerais que os gustaría colocar o implementar en el foro. Ya sabéis, alguna sugerencia sobre algo que veis que queréis tener en el foro, o algo que simplemente no os guste.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo!
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  HiddenKirby Jue Sep 04, 2008 9:27 pm

Pues me encanta el foro. Me ha gustado mucho. Es un foro genial, tiene buena gente y muchos post entretenidos.

Cosas que me gustaria que hubiera:
Yo soy bastante dibujante asi que me gustaria un sitio donde exponer los dibujos, aunque aun no tengo escaner asi que el post este no me hace falta ahora mismo.
Tambien agun post para poner fanfics o historias inventadas asi se podria hacer un facfic con Smash bros por ejemplo y que la gente lo leyera y eso.

Esas son mis sujerencias xD
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  Nesstersaturn Jue Sep 04, 2008 9:55 pm

Joer, como me molesta ser el malo pero...
en fin, gustarme, lo que se dice gustarme, me gusta, pero hay un par de cosas que me encrispan:
1- Si, es cierto, no hay fanzone para poner fanfics, dibus y demas.
2- La imagen de arriba del todo viene a ser un poco incomoda, mas que nada porque es muy grande y (al menos a mi) me incomoda un poco bajar la ruedita del raton cada 2 x 3 que entre en un tema. (Detalle menor, pero detalle)
3- Le faltan medidas de ocio. Bueno, se que esto es un foro, pero solo tenemos eso, FORO. Lo que digo es que vi una web en la que te daban puntos que servían para comprar en una "tienda" (era virtual, comprabas iconitos o imagenes para tu rango, por ejemplo) y demas o tambien tenia una zona para poner test (un poco absurdo, pero a mi me gusto xD)

Ueno, el foro esta genial asi, aunque si se hiciera esto me parece a mi que seria algo mas entretenido n.n
.
.
.
Ah, si se me olvidaba, tambien estaria bien un pequeño cambio de colores. El negro mola, pero si jugaras con los contrastes el foro te quedaria genial ^^

Espero no ofender, se lo dificil que es llevar un foro D:
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  HiddenKirby Jue Sep 04, 2008 10:03 pm

A mi me gusta el color del fondo, por mi no hay problema con eso. lo de la imagen tiene ese detallito.
Y me a gustado la idea de Nesstersaturn de los puntos, pero al menos tiene algo que nadie tiene. EL TABLON DE LOGROS XD
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  Nesstersaturn Jue Sep 04, 2008 10:06 pm

HiddenKirby escribió:[...]pero al menos tiene algo que nadie tiene. EL TABLON DE LOGROS XD
Eso es cierto. Un tanto cuestionable, pero cierto n.ñ

¡Hey! ¡¿Y si las cosas que compremos en la tienda aparecen en el tablon de logros?! 8D
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  HiddenKirby Jue Sep 04, 2008 10:08 pm

Po dria ser, pero ¿Como crees tu que se conseguirian los puntos?
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  Nesstersaturn Jue Sep 04, 2008 10:12 pm

Pues podria ser que si pones un post, por cada vez que te contesten ganes 1 punto, por ejemplo.
Si te cerraran el post perderias todos los puntos ganados en ese post (Obvio, mal post = 0 puntos)
Tambien que cuando contestes te suban un punto, cuando votes en una encuesta, + 2. Y cuando hagas un test, dependiendo del resultado, desde +0 (9% -> 0% correcto) a +10(100% correcto) puntos o-o

Aunque se que va a haber un rotundo NO por parte del admin, pero es bonito soñar n.ñ
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  HiddenKirby Jue Sep 04, 2008 10:29 pm

No me gusta demasiado relioso.
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  Phyxsius Jue Sep 04, 2008 10:41 pm

Nesstersaturn escribió:Pues podria ser que si pones un post, por cada vez que te contesten ganes 1 punto, por ejemplo.
Si te cerraran el post perderias todos los puntos ganados en ese post (Obvio, mal post = 0 puntos)
Tambien que cuando contestes te suban un punto, cuando votes en una encuesta, + 2. Y cuando hagas un test, dependiendo del resultado, desde +0 (9% -> 0% correcto) a +10(100% correcto) puntos o-o

Aunque se que va a haber un rotundo NO por parte del admin, pero es bonito soñar n.ñ

Sed realistas macho, eso que decís es trabajo de chinos xDD.
De lo que habias dicho antes, lo que veo comprensible es cuando te referías a la imagen, tal vez sea grande comparandolo con los demás foros que estamos acostumbrados. Pero en líneas generales está bien, todo lo que sea para mejorar ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  HiddenKirby Jue Sep 04, 2008 11:04 pm

Yo veo que el foro esta genial paara star comenzando aun.
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  Nesstersaturn Jue Sep 04, 2008 11:29 pm

Phyxsius escribió:
Nesstersaturn escribió:Pues podria ser que si pones un post, por cada vez que te contesten ganes 1 punto, por ejemplo.
Si te cerraran el post perderias todos los puntos ganados en ese post (Obvio, mal post = 0 puntos)
Tambien que cuando contestes te suban un punto, cuando votes en una encuesta, + 2. Y cuando hagas un test, dependiendo del resultado, desde +0 (9% -> 0% correcto) a +10(100% correcto) puntos o-o

Aunque se que va a haber un rotundo NO por parte del admin, pero es bonito soñar n.ñ

Sed realistas macho, eso que decís es trabajo de chinos xDD.
De lo que habias dicho antes, lo que veo comprensible es cuando te referías a la imagen, tal vez sea grande comparandolo con los demás foros que estamos acostumbrados. Pero en líneas generales está bien, todo lo que sea para mejorar ...
Por eso dije que es bonito soñar n.ñ

(Nota mental: buscar a un chino para que ayude a kuromao)
...sueños...xD
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  Blazing Vie Sep 05, 2008 12:01 am

Me parece perfecto el foro. Todo perfecto.
Blazing
Blazing
Smasher
Smasher

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : En la Hal Habarda

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  Kuromao Vie Sep 05, 2008 12:12 am

Hay que tener en cuenta dos cosas:

1- Esto es un foro GRATUITO, lo que quiere decir su dificil moderacion a un nivel mas avanzado porque esta muy limitado.

2- Yo solo llevo entero el foro, me he pegado dias enteros realizando cosas en el, para que todos estemos lo maximo de entretenidos y agustos.

Yo no lo hago por ganar nada, solo por nosotros, nuestra comunidad, es mi tiempo y me gusta invertirlo en el foro para que seamos una gran comunidad de amigos de esta zona. Y lo que realmente se necesita es mas participacion e interes por parte de aquellos que quieran mantener esto y seguir adelante.

Yo os puedo decir que todo lo que este en mi mano sera realizado para que todos llegemos a sentirnos como en casa en este pequeño pero gran espacio.

P.D: Eso es lo que quiero, sugerencias etc , etc.

Un saludo!
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  Nesstersaturn Vie Sep 05, 2008 12:17 am

1- Esto es un foro GRATUITO, lo que quiere decir su dificil moderacion a un nivel mas avanzado porque esta muy limitado.
Si yo se lo que es eso D:
Justamente yo soy admin de otro foro con host gratuito que, a diferencia de este, se esta llendo (se ha ido, mejor dicho) al garete D:
Pero claro, a mi me han dicho que diga y yo digo. Ahora, no iba con intencion de ofender D:
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  Kuromao Vie Sep 05, 2008 12:27 am

Nesstersaturn escribió:Pero claro, a mi me han dicho que diga y yo digo. Ahora, no iba con intencion de ofender D:

No te acabo de entender con esto ultimo que me dices.
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  Nesstersaturn Vie Sep 05, 2008 12:29 am

Meh, nada, basicamente que yo solo decia cosas que me gustarian, aunque no tienen porque llevarse a cabo n.ñ
(Ya ves, no me se explicar xD)
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro? Empty Re: ¿Qué te parece el aspecto y contenido del foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.