Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios,me voi del foro

+5
HiddenKirby
IKE_ROJO
Keroro_Oscuro
Sephiroth
IKE ROJO
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE ROJO Sáb Mayo 02, 2009 3:57 pm

No soporto mas el foro,copiones,foro muerto etc,no lo soporto ya,asi que me voi del foro,me encantaron los momentos que pasamos juntos y to eso,me voi adios




PD:Me vengaré de algunos de aqui,esto no quedará asi ni de coña ok? Twisted Evil Twisted Evil
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Sephiroth Sáb Mayo 02, 2009 3:57 pm

Kedate hermano Sad
Sephiroth
Sephiroth
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Keroro_Oscuro Sáb Mayo 02, 2009 4:00 pm

IKE ROJO escribió:No soporto mas el foro,copiones,foro muerto etc,no lo soporto ya,asi que me voi del foro,me encantaron los momentos que pasamos juntos y to eso,me voi adios




PD:Me vengaré de algunos de aqui,esto no quedará asi ni de coña ok? Twisted Evil Twisted Evil

pfff, bueno,tu sabras lo que haces,si quieres irte,adios
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Sephiroth Sáb Mayo 02, 2009 4:01 pm

Keroro Dejale a mi hermano Razz Embarassed
Sephiroth
Sephiroth
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Keroro_Oscuro Sáb Mayo 02, 2009 4:05 pm

Sephiroth escribió:Keroro Dejale a mi hermano Razz Embarassed
yo solo digo que si se quiere ir si el quiere no le voy a obligar a que se quede o.o
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE_ROJO Sáb Mayo 02, 2009 4:43 pm

es asta cagao el chaval jajajajaj este tio es imbecil no tiene pelotas de ir el domingo a vernos las caras el cagao y enzima chuleando ami hermano el brother Proclem_AJ se cree el mejor el tio este k se large buhhhhhhhh :d jajajaj xD
IKE_ROJO
IKE_ROJO
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29
Localización : ni pajoleridea idea

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE ROJO Sáb Mayo 02, 2009 4:49 pm

Yo no se quien eres...pero as venido aqui insultando.
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE_ROJO Sáb Mayo 02, 2009 4:52 pm

IKE ROJO escribió:Yo no se quien eres...pero as venido aqui insultando.

yo no e venio a insultar yo e venio hazer amigos ya tengos aki a dos :d ademas no sabia el avatar del el creio del IKE amos tu Cool k me da igual si kieres problemas no lo agas ablando aslo a lo modo Proclem como mola ese tio es el mejor Very Happy
IKE_ROJO
IKE_ROJO
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29
Localización : ni pajoleridea idea

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Sephiroth Sáb Mayo 02, 2009 4:53 pm

Por Que el Ike Rojo nuevo es Puto Es para matarle a Gilipollas ese
Sephiroth
Sephiroth
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Keroro_Oscuro Sáb Mayo 02, 2009 4:54 pm

IKE_ROJO escribió:
IKE ROJO escribió:Yo no se quien eres...pero as venido aqui insultando.

yo no e venio a insultar yo e venio hazer amigos ya tengos aki a dos :d ademas no sabia el avatar del el creio del IKE amos tu Cool k me da igual si kieres problemas no lo agas ablando aslo a lo modo Proclem como mola ese tio es el mejor Very Happy
seh,VIVA PROCLEM,XDDDD
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE_ROJO Sáb Mayo 02, 2009 5:01 pm

Sephiroth escribió:Por Que el Ike Rojo nuevo es Puto Es para matarle a Gilipollas ese

un tio k diga k IKE ROJO es un crack es otro majaron como el sin ofender asta mi hermano pequeño de 9 años te zurraria a trompazos en vida real y asta en el smash brosh otro creio k nama sabe insultar ablandoo jajajajaj What a Face anda y largate con tu novio k sois tales para iguales Very Happy yo sere un buen rival de ikes asi k david si kieres te doy el codigo para ver si soy bueno dixo por Proclem soi bueno :d pero por las tardes no puedo pork estoy en un GYM lo siento tio Sad
IKE_ROJO
IKE_ROJO
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29
Localización : ni pajoleridea idea

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Keroro_Oscuro Sáb Mayo 02, 2009 5:06 pm

IKE_ROJO escribió:
Sephiroth escribió:Por Que el Ike Rojo nuevo es Puto Es para matarle a Gilipollas ese

un tio k diga k IKE ROJO es un crack es otro majaron como el sin ofender asta mi hermano pequeño de 9 años te zurraria a trompazos en vida real y asta en el smash brosh otro creio k nama sabe insultar ablandoo jajajajaj What a Face anda y largate con tu novio k sois tales para iguales Very Happy yo sere un buen rival de ikes asi k david si kieres te doy el codigo para ver si soy bueno dixo por Proclem soi bueno :d pero por las tardes no puedo pork estoy en un GYM lo siento tio Sad
vale,si eso me pasas el code por mp y echamos un ike vs ike,yo soy mu bueno con ike,a veces gano a proclem
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  HiddenKirby Sáb Mayo 02, 2009 7:42 pm

Ike_Rojo. Primera cosa: Hablas como proclem lo que da lugar a que no me entero ni papa de lo que dices y pones iconos cada dos frases. Segunda: Odias a Josema, cosa que tambien es cosa de proclem. 3º: Te gusta Ike, y para joder a josema te pones Ike rojo para que esté se moleste.

Conclusion: O eres novio de Proclem (cosa que dudo), o eres un fanatico total de proclem (estuilo Hidan con Jashin en Naruto), o eres proclem XD. (son las primeras conclusiones ya vere luego como las cambio)
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE_ROJO Sáb Mayo 02, 2009 8:40 pm

HiddenKirby escribió:Ike_Rojo. Primera cosa: Hablas como proclem lo que da lugar a que no me entero ni papa de lo que dices y pones iconos cada dos frases. Segunda: Odias a Josema, cosa que tambien es cosa de proclem. 3º: Te gusta Ike, y para joder a josema te pones Ike rojo para que esté se moleste.

Conclusion: O eres novio de Proclem (cosa que dudo), o eres un fanatico total de proclem (estuilo Hidan con Jashin en Naruto), o eres proclem XD. (son las primeras conclusiones ya vere luego como las cambio)

jajajajajaj donde va un sherlcok holmes , otro majaron de sherlock holmes -.- tio , ablar con Proclem se pega muxas costumbres al ablar y aora no me digas k no , la verdad esque con el me rio to el rato -.- estas mal tio lo unico k te digo k las cosas k me decia proclem de el pa no detestarlo , leyendo esto es como tu y sephirot -.- yyyy lo de IKE es porque es el unico personaje k mola de brawl me gusta ese personaje y mas jugando con proclem esew tio es un maquina , y lo de ike rojo es pork manejo a ike de color rojo y como no tengo ganas de marearme el coco pongo ike rojo y yata -.- deja de ser tanto sherlock holmes tio estas fatal aora k lo unico k as acertao esque ese es un gran amigo , no como un mentiroso como ese ike rojo , la verdad no se que es lo que veis ami con proclem , el me a aconsejao que venga a este foro pa conoceros porque ire a torneos y pa conoceros pero veo que os creeis sherlock holmes hay por la cara , os poneis chulos por la cara tios estais mal Smile pero que mucho ablar y poco decirlo a la cara jajajaj
IKE_ROJO
IKE_ROJO
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29
Localización : ni pajoleridea idea

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Keroro_Oscuro Sáb Mayo 02, 2009 8:55 pm

hidden,por que proclem iva a gastarle una broma a ike rojo si creo que hara meses que ni se hablan z_z
y ademas,jose dice la verdad por que con proclem se pega muchas cosas,en el msn nunca utilizava el Very Happy o el z_z,era bastante callado y ahora hablo una harta (como proclem) y ademas,hoy vino a mi casa y le pregunte si era el IKE_ROJO y ha dicho que no,que era un amigo que se hizo en la xbox 360 y a andres se le nota cuando miente,no puede aguantar la risa,pero bueno,piensa lo que quieras hidden
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  HiddenKirby Sáb Mayo 02, 2009 9:13 pm

Ike_Rojo cayó de lleno XD. Solo queria asegurarme de si era Proclem, pero me lo habeis dejado todos claro. Aunque a mi la verdad es que no me gusta nada la forma de hablar de proclem no se como se te puede pegar algo de él ¬_¬... Bueno la cosa es que Ike_Rojo, quieras o no, estas molestando, si vienes aqui a hacer amigos no vayas a por Ike Rojo para hacerte enemigos. Lo primero seria hacer las paces con el ya que en las multiples peleas que habeis tenido en el foro las has empezado tu. ¡Si!¡Ike Rojo pone de los nervios!¡Un pokito na' ma'! es su forma de ser. Algo creido y fantasmon pero con su chorro simpatico. Si de verdad viniste aqui a hacer amigos demuestralo pidiendole perdon.

pero que mucho ablar y poco decirlo a la cara jajajaj

Sobre lo de decir a la cara, lo oigo mucho entre los canis y otra gente que no saben hablar (tu ortografia lo demuestra), y estando en un foro, yo sin conocerte de nada y que casi nunca salgo de mi casa...como que poco a la CARA te puedo decir ¿sabes? XD

el me a aconsejao que venga a este foro pa conoceros porque ire a torneos y pa conoceros pero veo que os creeis sherlock holmes hay por la cara , os poneis chulos por la cara tios estais mal

Si hablas conmigo deja al resto del foro en paz. El "ESTAIS", el "PONEIS" y el "CREEIS" sobran. Ya que si algo me lo dices a mi, me lo dices a mi, No al resto del foro que me da a mi que poquito tienen que ver con esta discursion. PD: Dijiste dos veces seguidas conoceros. Y eso suena bastante mal xD
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE_ROJO Sáb Mayo 02, 2009 9:29 pm

tio eres un maquina me as sorprendido por lo que has hecho molas en la forma de pensar , pero todabia no te as quedado claro no , amos haver ok lo que tu digas e venipo hazer amigos ok IKE ROJO te pido perdon , si esque vale pero todabias sigues siendo majaron te estoy diciendo que no soy Proclem pero me da igual tio lo que pienses , aora namas te advierto una cosa deja el ser listo en esta vida porque veo que no ves mucho las noticias -.- bueno salir si saldras el dia del torneo ok hay nos veremos haver lo molon que eres -.- total me dejare de ser lo que yo diga aunque tengo razon sobre ese IKE ROJO le apoyais sereis buenos amigos pos yo lo soy con Proclem y con keroro mi nuevo amigo de aqui que es buena gente y no es como tu , alla tu sige con tus tonterias de sherlock holmes -.-
IKE_ROJO
IKE_ROJO
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29
Localización : ni pajoleridea idea

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  HiddenKirby Sáb Mayo 02, 2009 9:37 pm

Creo que no te diste cuenta de que te dije que eras Proclem asi tan directo para ver que soltabas. Asi que en el anterior post ya te dije de que NO eres proclem. Bueno sobre lo de que soy chulo...no se no llego a creermelo XD. Por sacar uno conclusiones ya es alguien chulo.

Me hace gracia el que parezca que lo sueltas todo de golpe a lo calvito de la serie "Aqui no hay quien viva". Por que no pones ni un punto macho XD

¿Por que me llamas sherlock holmes?....llamame L, que ese mola mas XDDDDDDDDD

(PD: Hay un juego llamado Sherlock Holmes y el misterio de la momia...si dices que soy Sherlock Holmes...tu eres la momia? XDDDDDDDDDD. Perdon no pude evitar hacer el chiste XDDDD)
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE_ROJO Sáb Mayo 02, 2009 10:19 pm

Vale soy yo mierda soy el proclem eso es lo que querias ver no ya k me estaba descojonando vas tu y puffff ok ni jose ni na soy yo el Proclem pero me as echo decirlo y eso es una cosa al jose misterioso no lo conoceras pero ami si jajajaj Very Happy me as tocao las pelotas pixon espero k por joputas k seas y lo imbecil k eres defendiendo a josema no siggas con el juego con lo marchoso k lo estaba sigiendo ire al torneo ire antes de na pero como te vea de antes me voy a reir un pokito contigo , la momia no Very Happy Very Happy ya veras kien sera la momia Very Happy ( si keroro no devcia na i lo estaba defendiendo es pork el me a ayudao y emzima se descojonaba Very Happy no como tu ala a fastidiar el proclem con sus mierdas de sabiduria haver la sabiduria lo k va hazer cuando me veas :d aki lo dejo otra vez agufiestas pixa este foro no me meto pork no mola no ai alguien conque te rias era kirby_black pa haver lo k decia se larga yata ya no ai nadie con kien ablar a lo modo guapo eso es lo k queriass saber pos ai tienes PREMIO lo as descubierto pero el premio te va ddejar como el chiste vacileta k as echo xDDDDDDD :d z_z)
IKE_ROJO
IKE_ROJO
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29
Localización : ni pajoleridea idea

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Kirby_Black Sáb Mayo 02, 2009 10:28 pm

IKE_ROJO escribió:Vale soy yo mierda soy el proclem eso es lo que querias ver no ya k me estaba descojonando vas tu y puffff ok ni jose ni na soy yo el Proclem pero me as echo decirlo y eso es una cosa al jose misterioso no lo conoceras pero ami si jajajaj Very Happy me as tocao las pelotas pixon espero k por joputas k seas y lo imbecil k eres defendiendo a josema no siggas con el juego con lo marchoso k lo estaba sigiendo ire al torneo ire antes de na pero como te vea de antes me voy a reir un pokito contigo , la momia no Very Happy Very Happy ya veras kien sera la momia Very Happy ( si keroro no devcia na i lo estaba defendiendo es pork el me a ayudao y emzima se descojonaba Very Happy no como tu ala a fastidiar el proclem con sus mierdas de sabiduria haver la sabiduria lo k va hazer cuando me veas :d aki lo dejo otra vez agufiestas pixa este foro no me meto pork no mola no ai alguien conque te rias era kirby_black pa haver lo k decia se larga yata ya no ai nadie con kien ablar a lo modo guapo eso es lo k queriass saber pos ai tienes PREMIO lo as descubierto pero el premio te va ddejar como el chiste vacileta k as echo xDDDDDDD :d z_z)
Pero cojones, ponte en su lugar, son amigos, es obvio que se defiendan entre ellos, no te pongas asi por que te haya fastidiado una broma, yo tambien lo hubiese hecho si te plagiasen a ti, asi que no tienes por que amenazar/pegar a nadie(creo que voy a llevarme 3 o 4 hostias por esto, pero tenia que decirlo :z) )
PD: dios mio, cuanto hace que no me paso por aqui.. xD
Kirby_Black
Kirby_Black
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  HiddenKirby Sáb Mayo 02, 2009 10:32 pm

creo que era demasiado evidente de que eras tu. Si actuas hazlo bien ¬_¬ Nadie se pone a echarle un huevo de rosas a una persona. (Flash Back: Oh si, Proclem es genial, es una persona de puta madre, es un tio genial...bla bla bla -.-)

Bueno la cosa es que no por que te pones de esa forma por aguarte lo que tu llamas "fiesta". Si tu modo de fiesta es ponerte a insultar a alguien, darle la tabarra y ponerte a amenazarle. Creo que los canis tambien se montan esas "fiestas" XD

A lo que voy que me desvio. Por que eres tan..."insultante". Te peleas con quien sea por una tonteria. Lo veo demasiado exagerado. Tu eres alguien que me cae bien pero macho...No me gusta que te pongas a tomarle el pelo de esa forma a un amigo. Deberiais hacer las paces mutuamente. Perdón si te molestó todo lo que dije Proclem pero si llevas tiempo sin conectarte y unicamente te conectas para dar por saco a un forero (Que por muy creido que sea es buena persona) eso lo veo de mala persona. Le digo lo mismo a los que se RIEN de alguien que hace tal cosa.

PD: Gracias por tu escudo Kirby_Black =)
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Keroro_Oscuro Sáb Mayo 02, 2009 10:52 pm

hidden,tu eres L y yo kira,descubriste a andres,no a mi,muaja Very Happy yo creo que si proclem me uviera dejado ser yo ike rojo,hubiera durado mas,pero no nos hubieramos reido tanto XDD pero me has amargado la tarde z_z,con lo que me reia esta mañana,pero sobretodo me he reido mas cuando josema me ha dicho por el msn que ya lo sabia todo z_z,creo que nunca te hubieras esperado que yo estaba ayudando a proclem,maldito L xD
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  HiddenKirby Sáb Mayo 02, 2009 11:10 pm

Pues si te digo la verdad eres un tio que eres demasiado bueno con los demas. Tras ser bueno con el falso ike rojo no sospeche que tu le estubieras ayudando ni por un momento. Ya que fuiste tu el que hizo que me tanbaleara en las deducciones. Y eso lo confieso XD

Por lo demas si a ti te hace gracia la tonteria a Proclem estas cooperando con alguien que pretende hacer reir mediente la humillacion ajena. Algo que es asqueroso. Y algo que es tipico de un cani.
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Keroro_Oscuro Sáb Mayo 02, 2009 11:17 pm

HiddenKirby escribió:Pues si te digo la verdad eres un tio que eres demasiado bueno con los demas. Tras ser bueno con el falso ike rojo no sospeche que tu le estubieras ayudando ni por un momento. Ya que fuiste tu el que hizo que me tanbaleara en las deducciones. Y eso lo confieso XD

Por lo demas si a ti te hace gracia la tonteria a Proclem estas cooperando con alguien que pretende hacer reir mediente la humillacion ajena. Algo que es asqueroso. Y algo que es tipico de un cani.
a ver,yo y proclem,ayer por la noche creo que era,nos aburriamos y nos queriamos reir un rato,y que me llames cani me ha llegado al corazon z_z,ademas,no hemos molestado a nadie,segun josema ya sabia todo desde el principio,o es mentira josema?
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  HiddenKirby Sáb Mayo 02, 2009 11:19 pm

Josema es capaz de decir eso para no romper su ego. Segun yo y parte de josema probablemente. Os habeis pasado con la asquerosa "broma". Proclem con su caracter se pondria igual o peor que Josema si le hicieran lo mismo asi que no haga nada que tambien le pueden hacer a el en otros foros.
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.