Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mazo Dragon Storm New Extended

3 participantes

Ir abajo

Mazo Dragon Storm New Extended Empty Mazo Dragon Storm New Extended

Mensaje  Tombstalker Vie Ago 22, 2008 2:09 am

Bueno gente he pensado en que cuando renueven el extendido y rote todo lo gordo, montarme una Dragon Storm como la que se vio en tipo 2 hace tiempo, pero vamos ahora han sacado cartas nuevas y demas, aparte contamos con ciclo embestida, mirrodin, kamigawa y demas, que cartas de estas edciones y las posteriores veis buenas para montar de nuevo este mazo?
Tombstalker
Tombstalker
Smasher
Smasher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : En el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Mazo Dragon Storm New Extended Empty Re: Mazo Dragon Storm New Extended

Mensaje  Garruk Jue Ago 28, 2008 1:45 pm

No se quillo, no me acaba de convencer en extendido.

Mucho odio contra rojo, ¿no?. ¿¿Quizas negro/rojo??....no se,... es una pensada rapida

Bueno, conociendote seguro que sacaras partido a las nuevas expansiones (Guttural Response de side, Manamorphose, etc...).

Desde luego, si algo tiene este mazo, es que no es precisamente muy caro.
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mazo Dragon Storm New Extended Empty Re: Mazo Dragon Storm New Extended

Mensaje  Tombstalker Jue Ago 28, 2008 3:22 pm

XD, con azul va obligado ya que la mayoria de top 2 y demas estan en este color, podria olvidarme de llevar counters y centrarme en los removals, tales como pyroclasm y demas cosas, asi tendria mas storm y filtradores, esta claro que irian tipicos ponder y juegos de manos junto con manamorforsear, la cosa es que dragones meto y tal, ahora sacaran nuevos dragones jugables gracias a lo que ya sabemos, quien sabe a lo mejor no nos hara falta ni los engendros, aunque vamos el hueco lo tienen asegurado...No es malo ganar sin atacar XDD, mas malo es Circulo de proteccion rojo..., pero para algo estan las cadenas de vapor.


Última edición por Tombstalker el Jue Ago 28, 2008 3:30 pm, editado 1 vez
Tombstalker
Tombstalker
Smasher
Smasher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : En el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Mazo Dragon Storm New Extended Empty Re: Mazo Dragon Storm New Extended

Mensaje  manudrako Jue Ago 28, 2008 3:29 pm

desde que me toco metamorfosis y vi la carta sabia que iba a dar mucho juego. pedazo de carton Basketball . me paso como con el tambor. pocos le veian utilidad y al final ha echo olvidar a las estrellas en muchos mazos mazos de afinity. ¿te acuerdas juanka? se me caian las lagrimas la primera vez que vi un tambor lol! .
manudrako
manudrako
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mazo Dragon Storm New Extended Empty Re: Mazo Dragon Storm New Extended

Mensaje  Tombstalker Jue Ago 28, 2008 3:33 pm

manudrako escribió:. ¿te acuerdas juanka? se me caian las lagrimas la primera vez que vi un tambor lol! .
Claro XD, es jodido que la habilidad sea del artefacto y no del bicho..., ya no te molesta tantoel color demas, lo veis? Estan carats son las verdaderas "estrellas" de la edicion, son comunes ademas de utiles, Bueno Bonito Barato XD.

P.D: Manu tienes un Mensaje Privado XD.
Tombstalker
Tombstalker
Smasher
Smasher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : En el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Mazo Dragon Storm New Extended Empty Re: Mazo Dragon Storm New Extended

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.