Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3

4 participantes

Ir abajo

Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Empty Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3

Mensaje  HiddenKirby Dom Ago 31, 2008 3:37 am

En noviembre saldra para la PS3 el juego de Naruto con mejor pinta de todos. Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Naruto

Si quereis probarlo podeis descargaros la demos desde vuestra PS3. Segun mi criterio, tiene muy buena calidad grafica y muy buen control de tecticas. La froma de la camara esta super currada. No utiliza la tipica pantalla partida. Blazing y yo ya nos hemos echado muchas partidas. Pero yo esto bastante viciado aunque en la demo solo tenga a Kakashi y Naruto, y solo puedas cojer la zona del campo de los tres troncos. Los golpes normales son los de siempre (circulo) pero han combinado una forma de utilizar el chakra que me parece muy buena. triangulo y circulo tecnica normal. Triangulo y cuadrado shurikens con chackra. Triangulo y ekis va a toda pastilla a por el enemigo. La verda es que ademas de el control se puede elegir entre las voces japonesas y las inglesas de los personajes, por si hay gente como yo que odia la voz inglesa. Tambien esta la calidad grafica...DPM, iluminacion genial a la vez que el diseño de personages es cojonudo. Ademas, los combates estan dedicados al modo 3D y no 2D como la mayoria de los juegos de naruto con lo que podreis llevar los combates a cualquier direccion. El diseño y los movimientos de los personajes son para mi los mas fieles a la serie. El juego contara con 25 personajes muchos de ellos transformables. El juego trascurrira en unas 100 misiones que llevaran a caba toda la historia de Naruto de las temporadas anteriores al Shippuden. La verdad es que me gustaria ver como seria este juego en version Shippuden....LA REQUETEOSTIA XD

aqui dejo imagenes para los que les guste saber como es este juego que de seguro promete ser un bombazo.

Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Naruto_Ultimate_Ninja_Storm_5
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 01206080
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Naruto_ultimate_ninja_storm-462464
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Naruto-ultimate-ninja-storm-20080416032326681-000
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Tn_narutomediaevnt07
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Kakashi_v_sasuke
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Naruto_Ultimate_Ninja_Storm_15
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 20085620344_2
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 NarutoUltimateNinjaStormps3
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Naruto--Ultimate-Ninja-Storm-6
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 26116_normal
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Naruto-ultimate-ninja-storm-20080506110828721_640w
Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Naruto--Ultimate-Ninja-Storm-4

Por cierto, todas estas imagenes son del mismo combate, no de ninguna representacion. xD
Espero que os haya gustado.

PD: Algunas imagenes son muy grande por eso estan cortadas.


Última edición por HiddenKirby el Vie Sep 05, 2008 2:35 pm, editado 1 vez
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Empty Re: Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3

Mensaje  Blazing Dom Ago 31, 2008 12:05 pm

Ese promete ser bueno para los fans de naruto.
Segun la demo, la calidad grafica es perfecta, con muchos colores y muy brillantes, para mi perfecto.
El control, buenisimo, y una facilidad para las tecnicas muy buena.
El entretenimiento... pues depende de quien juegue, hace unos dias razorbak hiddenKirby y yo nos pusimos a jugar los tres (por turnos) y nos tiramos 1:30 mas o menos jugando. ¡¡¡Y es una demo!!! ¡Con solo 2 personajes y un escenario!
Pero, nunca ni nadie superara al brawl.
Blazing
Blazing
Smasher
Smasher

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : En la Hal Habarda

Volver arriba Ir abajo

Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Empty Re: Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3

Mensaje  Ayus Vie Sep 05, 2008 1:46 pm

Joder con el juego, tiene una calidad increible, parace el mismisimo anime en version HD.
Yo jugue hace unos meses cuando la demo solo estaba en japon y era de pago, un alma caritativa dio si cuenta japonesa con pass en otro foro para que se lo pillara todo dios, y desde entoces estoy deseando que llegue.
Lastima que no tiene online. Crying or Very sad
Ayus
Ayus
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Empty Re: Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3

Mensaje  HiddenKirby Vie Sep 05, 2008 2:35 pm

Bueno, actualizo las noticias.

El juego contara con 25 personajes muchos de ellos transformables. El juego trascurrira en unas 100 misiones que llevaran a caba toda la historia de Naruto de las temporadas anteriores al Shippuden. La verdad es que me gustaria ver como seria este juego en version Shippuden....LA REQUETEOSTIA XD
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Empty Re: Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3

Mensaje  Ayus Vie Sep 05, 2008 2:47 pm

en noviembre tendremos racion extra de naruto, porque tambien sale el naruto 2 para xbox 360.... aunque graficamente no este a la altura de este esta bastante bien.
Ayus
Ayus
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Empty Re: Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3

Mensaje  HiddenKirby Lun Sep 08, 2008 1:30 pm

La verdad es que yo creo que este juego es el mejor de los narutos por ahora. La movilidad es excelente comparado con los otros. Los movimientos de los personajes son clabados a la serie. Ademas, los graficos que tiene son geniales. Yo creo que estamos ante el mejor juego de Naruto que haya salido, mientras, los que se hayan comprado la wii y no la ps3 y les guste naruto, estaran con un aura oscura en una esquina de la habitacion llorando XD
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Empty Re: Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3

Mensaje  Nesstersaturn Mar Sep 09, 2008 12:01 pm

Aw, vamos hidden, acabas de mostrar un poco de fanboyismo ¿eh? xD

Con toda la sinceridad del mundo, a mi naruto me resbala olimpicamente, pero eso si, donde hay un buen juego, hay un buen juego y, la verdad, este pinta genial pero me hice una promesa:
Juro que no me informaré ni me ilusionaré con otra entrega de algun juego para una consola ajena a las que tenga...LO JURO! T^T

Asi que haré oidos sordos a esto y me ire a jugar al brawl un ratito <3
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Empty Re: Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3

Mensaje  HiddenKirby Mar Sep 09, 2008 8:16 pm

pero con eso no me refiero a ti que no te gusta naruto, si no al que le gusta naruto y se compro la wii en vez de la PS3 XD
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Empty Re: Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3

Mensaje  Nesstersaturn Mar Sep 09, 2008 8:19 pm

Ya lo se, si se que sabes que no me gusta, pero eso si, sigue pareciendo una frase algo fanboy xD
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3 Empty Re: Naruto Ultimate Ninja Storm (en noviembre) PS3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.