Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaZe deberiamos hacer videos de retos

5 participantes

Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 06, 2009 11:49 pm

NaZe los videos que hagamos te los podriamos pasar a ti para colgarlos en youtube no crees?digo para darle por caca a los japoneses que sepan como son los españoles,
VIVA ESPAÑA
VIVA YO
VIVA SONIC
VIVA YO
VIVA PROCLEM
VIVA YO
Y VIVAN LOS DEL FORO
VIVA ESPAÑAAA OLÉ
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  NaZe Lun Ene 12, 2009 2:55 am

Ooooooookeeeey. Pos nada, hablaremos mas por msn si me pasan el msn y veremos como lo hacemos y eso
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  Proclem_AJ Lun Ene 12, 2009 11:15 pm

Viva los españoles esta bien pixa pork somos los reyes toreando pixa :d pero ser mejor k esos peazos i frikazos i los k no duermen las 24 horas k pa ellos dormir es jugar , wuoooou cuando ganen unos de aki a esos tios avisarme pork tendre millones de euros aorrao :d
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  IKE ROJO Lun Ene 12, 2009 11:29 pm

xDDDDDDDDDD ok hermano
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  Phyxsius Mar Ene 13, 2009 1:32 am

Fumaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajjaajjajajajaajaja. Pero que le pasa a la peña??? Alucino pepinillosss lol! lol! lol! lol!
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  NaZe Mar Ene 13, 2009 1:34 am

Phyxsius escribió:Fumaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajjaajjajajajaajaja. Pero que le pasa a la peña??? Alucino pepinillosss lol! lol! lol! lol!

Estoy tan rallado como tú... Amén Pedobear! lol! lol! lol! lol! lol!
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  Proclem_AJ Mar Ene 13, 2009 1:45 am

NaZe escribió:
Phyxsius escribió:Fumaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajjaajjajajajaajaja. Pero que le pasa a la peña??? Alucino pepinillosss lol! lol! lol! lol!

Estoy tan rallado como tú... Amén Pedobear! lol! lol! lol! lol! lol!

Phyxsius ai te doy to la puta razon veo k los porros a IKE ROJO le sientan pero fatalllllllll un video en retos pa ver k somos mejores k los japoneses guau , mira josema antes de na kieros k vea el juego del taiko k juegan en japon ale es el mas dificil pork es mirar las dos partes ok i enzima el tio parece robocot pork e intentao acer la rapidez suña i lo k e conseguio era destrozandome el hombro :d si tu ves esto entonces otra cosa los japo las consolas las tienen mas k metia en el coco k yo vi un video onde la psp k los k estaba en el gim en vez de entrenar su cuerpo entrenaba sus deos de los peazos porrazos k le metia a la pobre psp i la forma mas rara de jugar , wuoou con la silla esas pa perder claoria i con la psp Very Happy jajajajajajajaj pot eso dije si uno de nosotros ganan a unos locos como eso yo tendria millones de euros aoorrao z_z jajajajja Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  Ams Mar Ene 13, 2009 1:51 am

Yo en el primer taiko no tatsujin me hize todas las canciones hasta el nivel medio en dorado,la dificiles era bastisimas... Shocked
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  Proclem_AJ Mar Ene 13, 2009 1:56 am

si te digo la verdad pami el dificil no es bastisimo es lo mas facil del mundo muy acostumbrado al stepmania pami lo bastisimo es lo extra dificl k tiene como una carita morada o algo asi eso no me lo ago ni arto wisky , digo wisky pork soy como jackie chan el mono borracho pixa yo cojo mas poodeer bebindo alcohol xD pero k digo lo del taiko ams 1 pork te recominedo ver el video en youtube si te digo la verdad me kee como este emoticono : Shocked
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  Ams Mar Ene 13, 2009 2:01 am

Yo la verdad esk tengo ganas de pillarme un ddr,ya k puedes personalizaro con canciones y eso,pero no me he atrevido nunca por su dificultad,aunk seguramenete me lo compre por mi cumpleaños Very Happy
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 13, 2009 7:02 pm

Phyxsius ai te doy to la puta razon veo k los porros a IKE ROJO le sientan pero fatalllllllll




proclem como osas decirme porreta si no fumo aunque me hubiera gustado tan solo bebí un poko pixita de oro
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  NaZe Mar Ene 13, 2009 7:32 pm

Ams escribió:Yo la verdad esk tengo ganas de pillarme un ddr,ya k puedes personalizaro con canciones y eso,pero no me he atrevido nunca por su dificultad,aunk seguramenete me lo compre por mi cumpleaños Very Happy

Tengo mantita DDR, que vendo tmb. Dios mio parezco una mermellona dependienta de mercadillo XD
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 13, 2009 8:13 pm

NaZe escribió:Ooooooookeeeey. Pos nada, hablaremos mas por msn si me pasan el msn y veremos como lo hacemos y eso


NaZe mi msn es:
josema_xl@hotmail.com
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

NaZe deberiamos hacer videos de retos Empty Re: NaZe deberiamos hacer videos de retos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.