Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello]

5 participantes

Ir abajo

NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello] Empty NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello]

Mensaje  NaZe Miér Oct 08, 2008 9:46 pm

Reto a Phyxsius, con estas condiciones:

R.O.B Azul

- 3 Vidas
- Destino final
- Sin tiempo
- Sin objetos

GO!!!

(JAJAJAJAJ OWNED KON NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello] Dibujopu3.thNaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello] Thpix)

EDIT: NaZe Wins! El video lo subo esta noche ...
PD: Kon, su cabeza acaba de caer en mi tablón, por el owned que se ha llevado :3

La prueba: https://www.youtube.com/watch?v=mmo4rDNo71A


Última edición por NaZe el Jue Oct 09, 2008 10:23 am, editado 2 veces (Razón : Posteé la prueba de que gané.)
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello] Empty Re: NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello]

Mensaje  Kuromao Miér Oct 08, 2008 9:52 pm

Uuuuuuuuhhhhh que warrazo se ha pegao alguno por aqui........ lol! lol! lol! lol!

Esto se merece un gran:

NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello] Owned-11

Kon.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello] Empty Re: NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello]

Mensaje  Caleta Jue Oct 09, 2008 12:29 am

JOJOJO el rob se pone las pilas..m gusta m gusta pero fox es ya x si una pila..asin k sigue entrenando Razz llegaras lejos como el boxeador de arriba ^^.
Caleta
Caleta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello] Empty Re: NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello]

Mensaje  Phyxsius Jue Oct 09, 2008 1:12 am

Buena pelea, por cierto el Owned de la foto es por Kon no se si lo has leido Caleta xDD
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello] Empty Re: NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello]

Mensaje  Kuromao Jue Oct 09, 2008 4:02 pm

Jejeje ya has subido el video no? "Aju primo como ta la coza"
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello] Empty Re: NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello]

Mensaje  Kon_70 Jue Oct 09, 2008 4:38 pm

Ja,no tengo ningun problema con esa foto,digo lo que pienso, sinceramente me pareces una persona insoportable xk crees k siempre llevas razon, aparte totalmente de k dices muchas sandeces,con esto no me cuesta admitir que seas un buen jugador,pero nosotros tambien lo somos, y pongo un dato en cuenta respecto a nuestras batallas...donde fueron ? Todas en destino final, quien las eligio? tu, es obvio que mr gam and watch en partida con obetos contra rob tiene desventaja debido a la capacidad de rob para volar,aun asi, el problema no fue ese, el problema fue k en la primera partida, quedamos 1 vida tu y 0 vidas yo, y me suicide dos veces, en la segunda, te gane 2 vidas yo 0 vidas tu(2 vidas 0%),y en la tercera , la jugamos con objetos y me volvi a suicidar 2 veces,admito que es culpa mia el que yo me suicidase, y que la mala y buena suerte forma parte del azar y es un claro factor del juego ,pero, no tengo ningun problema en retarte , si kieres,endestino final, o en el gran puente de eldin, me pareceria interesante.Mi Cabeza aun no esta en tu tablon, espero que quede mucho para eso ^^,ademas esa foto no supone para mi ningun compromiso,yo creo que la verguenza deberias tenerla tu por ser insoportable xD


PD: ``Que si chikitin, que te he pillado-Que si que ya te e cojido-Que la suerte no vale conmigo´´
Punto 1 y 2 : Los que me conocen saben que juego por puro instinto, no me gusta planear lo que hago lo improviso,y si me da resultado, repito lo improvisado.

Punto 3:La Suerte funciona contigo y con todos,todas las partidas de 4 y la que te gane lo verifican.

Por ahora vas ganando 2vs1, haber que ocurre.

Saludosss bounce
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello] Empty Re: NaZe VS Phyxsius [NaZe WINS, con prueba de ello]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.