Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo..Ganador?

+4
Proclem_AJ
IVANCHIN
NaZe
Kon_70
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Torneo..Ganador?

Mensaje  Kon_70 Mar Jun 02, 2009 12:40 am

Quien ganara el torneo?
No se aceptan nombres de palominos.
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  NaZe Mar Jun 02, 2009 12:52 am

Con objetos, Carmona o Kuro... sin ellos, dista mucho.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Kon_70 Mar Jun 02, 2009 1:02 am

Carmona esta en Viena xD asi k ,,,Hmm los k van a estar arriba (espero) Kuromao,Naze,Phyxsius y yo ^^(como no pase la primera ronda me parto Very Happy
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  NaZe Mar Jun 02, 2009 1:04 am

Kon_70 escribió:Carmona esta en Viena xD asi k ,,,Hmm los k van a estar arriba (espero) Kuromao,Naze,Phyxsius y yo ^^(como no pase la primera ronda me parto Very Happy

Uh? de repente estoy en los favoritos? Coño, he subido de level D: HOYGA. EL ROBOT ES SHETO POR QUE TIENE LASER Y PEONZA
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Kon_70 Mar Jun 02, 2009 1:08 am

A diferencia de ti, yo siempre e dicho k tu eres de los mejores, no k me ganes claro ^^(como se a comprobado)total, para el nivel k hay con los demas
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  NaZe Mar Jun 02, 2009 1:10 am

Kon_70 escribió:A diferencia de ti, yo siempre e dicho k tu eres de los mejores, no k me ganes claro ^^(como se a comprobado)total, para el nivel k hay con los demas

A diferencia de tí, no me lo creo que tú sueltes ese tipo de cosas. Vamos hombre, donde está la sana rivalidad. Si dices esas cosas, queda en entredicho. FLAME WARSSSSSSSSSSSSSS bounce bounce bounce bounce
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Kon_70 Mar Jun 02, 2009 1:12 am

Juegas bn, pero no a nuestro nivel , se realista ,sabes k jugamos 2 dias y vuelves a llorar ,,traete a tu clan y os damos a todos de una
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  NaZe Mar Jun 02, 2009 1:17 am

Kon_70 escribió:Juegas bn, pero no a nuestro nivel , se realista ,sabes k jugamos 2 dias y vuelves a llorar ,,traete a tu clan y os damos a todos de una

Eso son palabras mayores. No aceptamos items, para empezar. No creo que os gustase adaptaros a las normas sin ellos. Y no es mi clan, pertenezco a él, siento mucho que se entienda eso al escucharme hablar.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  IVANCHIN Mar Jun 02, 2009 9:15 am

O.o
tema dedicado exclusivamente a un duelo en palabras... podeis borrar este post encalomado...
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Proclem_AJ Mar Jun 02, 2009 5:12 pm

Kon_70 escribió:Carmona esta en Viena xD asi k ,,,Hmm los k van a estar arriba (espero) Kuromao,Naze,Phyxsius y yo ^^(como no pase la primera ronda me parto Very Happy

JAAA Very Happy ONDE VA IXONNNN Very Happy estas ablando como si fueras to pro el bixo y no ablas de to los siguientes no z_z por ej Keroro_oscuro , si el chiquitito k tiene dos pelotas y derroto a phisiup y le metio a (KURO) aunk no le derroto , o Kirby_black k te puede hacer frente Very Happy jii y de mi llaveee ixon to el mundo ya les e demostrao ser un peazo IKE no eres el unico tio k juegas de puta madre namas te digo k con objetos si de puta madre asi es el juego pa k gane ``kien ´´ sea , pero ``sin´´ se demuestra kien es el mejor , k claro bien a dixo naze y keria explicar k asi va de puta madre pero haya tu , namas te digo k conmigo no te lo creas tan facil y con los demas menos no seas aki el k se cre to diosss , pami el diosss es KURO y yata los otros es pork saben jugar como yo y etc z_z, a y antes de na k me la suda si me echas retos y ganas no vallas por hay diciendo ira k e vencio al proclem facil etc etc k sin conocerte ni na se k asi son los palomillos como tu llamas , no soy naze eh , asi k respeto a to los k estas ablando k ablas como si los demas fueramos una mierda IXONNNN Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Kon_70 Mar Jun 02, 2009 7:49 pm

a ver no es por ofender, pero soy realista xD, para mi dios tmb es kuromao y carmona, ellos lo saben, yo no puedo con ellos, pero por el nivel k teniais antes, ustedes tampoco conmigo xd, espero k allais mejorado ^^
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Proclem_AJ Mar Jun 02, 2009 8:15 pm

mejorao me parto y me troncho , este juego me tiene ya aburrio yo con dos dias me entreno y me basto pa joder , llevo una arta de tiempo sin tocar el brawl pero te voy a enseñar k ya casi ninguno son paquetes , porlomenos yo , kirby_black y keroro_oscuro ya k de antes nos entrenabamos y jodiamos , en uno de tus post lo del lenguaje friki como k tampoco me mola y to ese rollo escrives de puta madre pero pami esk jodes un huevazo con tu lenguaje de joputa Very Happy enga ya y haver si demuestras en el torneo vencer otra vez a naze k la ultima vez k juge era un cabron ya z_z
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Keroro_Oscuro Miér Jun 03, 2009 12:15 am

andres,participa,yo voy a empezar a entrenar y jugar con todas mis habilidades contra mi hermano,esta vez no se por que pero creo que no va a ganar kuro (no estoy diciendo que este segurisimo de que voy a ganar sino que me da ese presentimiento) pero bueno,este torneo intentare dar todo de mi,espero ganar yo n.n
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Phyxsius Miér Jun 03, 2009 12:37 am

Va a ganar DK de la pantalla de 75 m, la Quimera refinitiva de New Pork City o los domadores de Zona Extraplana 2 xD
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Proclem_AJ Miér Jun 03, 2009 12:15 pm

Phyxsius escribió:Va a ganar DK de la pantalla de 75 m, la Quimera refinitiva de New Pork City o los domadores de Zona Extraplana 2 xD

Entonces admitis yaa, k los torneos ya enzima con objetos no como lei en un post k hacen los torneos sin pork es mejor , k nostros pagamos ya por jugar y perder amos k os damos el dinero ya por la cara , entonces estais ya to majarones , hayan to pero prefiero gastarme dinero mio en mis virtudes antes de dar 3 euros k no no saca de pobre pero esos 3 euros k pasan ya las gentes noob y k no saben jugar os llevais ya 70,80 asta los 90 euros y pa ustedes jajajaj no teneis fe , david lo siento pero no prefiero jugar , me mola mas jugar a juegos k tenga ventaja pork ese juego como k gana el k sabe y tiene mas habilidad y ellos llevan desde xico , es por ej yo al soul calibur desde k empieza to el dia jugando ya nadie me gana pork seria diosss pos ellos lo son y como bien dice phisux va a ganar o KURO o Carmona , y raro el del lenguajejoputa , no me gasto el dinero y aya to ustedes pork lo mio es tener razon , antes de na ustedes participariais to de aki al torneo de mario cart k ay gana kien sea , y lo vamos a organizar el kirby_black y yo , ustedes participariais ? ehh o os entra el mojoncillo de k ganemos ay y perdais dinero pork ay ya admito k soy un maqui en el mario cart y muxas gentes igual , y no digais k es una mierda de juego pork tambien lo dira pa el brawl z_z
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Proclem_AJ Miér Jun 03, 2009 12:42 pm

ah valla ser k me cojais ya por lo k dije , si soys mejores lo mas seguro k ustedes diriais pos entrenad entrenad asta vencer , llevo de antes un huevazo al brawl to el dia entrenando y segguia le hize frente a keroro_oscuro k eso era ya pa flipar yo y lo unico k keria era vencer a KURO pork era pa eso pero ningun torneo me a tocao con el al reves NAZE ese tio es un maquina me keo mas trankilo luxar con el pork ya se cosas sobre el , pero de KURO no , ya desde el torneo de parejas k me entere ya k ustedes KURO y CARMONA los dioses de brawl juntos , (enzima juntos pa llevaros el dinero del tiron y mas facil )dije yata ganao , pero tampoco me iba a kitar la fe pork estaba entrenando con mi primo , VALLA perdi ya to desde k nos gano mi hermano y el paquete de IKE rojo pork nos an ganao con objetos y un rob chetao ,verguenza me dio al mejor de los IKE perder con paquetes como ellos , y ya desde ay no kise ni tocar la wii al reves pense en meterme en un gimnasio y olvidar to el brawl pero esk ustedes seguis en ganar dinero facil , una parte k no nos dais fe en k ganemos y otra k admitis ya k van a ganr ellos ,pami es daros dinero por la puta cara pos haya ustedes el k lea esto haver si no es tan tonto y me hacen caso pork ya no es una diversion , diversion es torneo sin pagar , no torneo pagar pa k hayas pro y no nos den ventajas , k pa los otros k son noob y no mejoraran en to su vida y los k mejoren abra superiores k ,ellos perdamos dinero pa daros a ustedes , vale to el mundo se gasta y k tanto entrenar yo k es perder tiempo pa mierda pork por mas k entreno voy a perder pos antes de perder dejo el brawl y juego a otros juegos. ira lo dejo estoy aki contando el quijote yo por mi parte no haria mas torneo de brawl haria torneo k diviertan mas todabia , por ej lo k dije yo el mario cart haver k es lo k vais hacer z_z

PD: no me seas tonto kirby_black k sabes k tengo razon pero lo tuyo es como la droga dejalo y no pierdas 3 euros k con eso tenemos pa el time crisis ayi en el cinecite y divierte mas todabia z_z
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  NaZe Miér Jun 03, 2009 5:01 pm

Proclem_AJ escribió:
Phyxsius escribió:Va a ganar DK de la pantalla de 75 m, la Quimera refinitiva de New Pork City o los domadores de Zona Extraplana 2 xD

Entonces admitis yaa, k los torneos ya enzima con objetos no como lei en un post k hacen los torneos sin pork es mejor , k nostros pagamos ya por jugar y perder amos k os damos el dinero ya por la cara , entonces estais ya to majarones , hayan to pero prefiero gastarme dinero mio en mis virtudes antes de dar 3 euros k no no saca de pobre pero esos 3 euros k pasan ya las gentes noob y k no saben jugar os llevais ya 70,80 asta los 90 euros y pa ustedes jajajaj no teneis fe , david lo siento pero no prefiero jugar , me mola mas jugar a juegos k tenga ventaja pork ese juego como k gana el k sabe y tiene mas habilidad y ellos llevan desde xico , es por ej yo al soul calibur desde k empieza to el dia jugando ya nadie me gana pork seria diosss pos ellos lo son y como bien dice phisux va a ganar o KURO o Carmona , y raro el del lenguajejoputa , no me gasto el dinero y aya to ustedes pork lo mio es tener razon , antes de na ustedes participariais to de aki al torneo de mario cart k ay gana kien sea , y lo vamos a organizar el kirby_black y yo , ustedes participariais ? ehh o os entra el mojoncillo de k ganemos ay y perdais dinero pork ay ya admito k soy un maqui en el mario cart y muxas gentes igual , y no digais k es una mierda de juego pork tambien lo dira pa el brawl z_z

A.J., evitamos pensamientos como ese. Sí, hay favoritos, pero todos tenemos que poder tener esas mismas oportunidades de ganar. Por eso insisten en los items. Si los quitaran... imagina que pasaría.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Proclem_AJ Miér Jun 03, 2009 5:13 pm

si ya si k nadie jugaria pero k kiere k te diga yo pormi juego mejor sin objetos y trinco mejor sin objetos ya k me kita el pensamiento de k el otro no coja el smash final namas te digo k el IKE ROJO ganarme en la pachanga por objetos flipe aunk menos ma k sabia tambie utilizar objetos ya k estaba to el santo dia sin objetos , eso si lo comprendo pero k se marenn los otros el coco como yo e echo es mejor mas eficaz y aprende de puta madre sin , pero si hay gentes k se esfuerza y con objetos tendra la suerte de derrotar a uno k a estao muxo jugando pa mierda pa perder dinero ya k , pami si se paga es pa ganar dinero , no pa divertirse , pos yo hace tiempo k no e jugao y si voy pa este 5 sin entrenar de antes no pago pork se k me van a eliminar pork ay gentes k juegan mejor k yo , mira si fuera entrenao ay cojeria FE y haver k pasa , pero si no entreno no pago me da igual jugar o no jugar haver kien ira de aki al torneo de mario cart ya me demostraran kien o no son los cagaos en no perder dinero Very Happy ( en to lo k as dixo te comprendo hermano pero me an echo pensar asi k kiere k vallamos pa ganar money facil , y eso no ixon , ya ve y esk lo guay son listos los maquinas poco dinero enzima pa decir de no sacar pobre a nadie no como en los torneos oficiales k ay k pagar 30 o 40 si no 3 euritos y como soy el mejor me lo llevo , pami esk lo an dixo clarito z_Z )
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Kon_70 Miér Jun 03, 2009 7:38 pm

Con objetos o sin objetos, en lso dos se muestra habilidad, no entiendo vuestra insistencia de k los k juegan con objetos ganan de suerte, si ya keda demostrado k yo no tengo suerte y gano, segun naze claro xD
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Keroro_Oscuro Vie Jun 05, 2009 9:10 pm

bueno,yo pienso que si ponen objetos,que quiten la pelota smash,que con eso se remonta en tres segundos,hay ataques finales muy buenos como el de snake,el de mr.game,el de wolf falco o fox etc.pero no creo que se haga pero bueno,por si acaso lo digo a ver si quitan el smash final o.o
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  HiddenKirby Sáb Jun 06, 2009 2:11 am

1º Con objetos se demuestra tu habilidad GENERAL jugando al brawl. Osea como puedes desenvolverte tu en un escenario al azar con tu personaje entre objetos que te ayudaran (si sabes usarlos). Sin objetos solo se valora como manejas al personaje.

2º la actitud de Proclem muestra que no quiere jugar a este torneo por que dice que perdera pero es que el tio es bueno y si el cabron se esforzara un poco en poner esos 3 euros de mierda en un torneo en el, que con ganas puedes conseguirte noventa, en vez de ponerlo en unas maquinitas del cinecite super aburridas ¬_¬

3º No soy el mejor el brawl pero veo que con el tiempo mejoro.En un comienzo no ganaba ni a mi primo XD. Luego en el primer torneo que jugue perdi en la primera ronda. En el segundo gané en equipo y en el tercero metí una curra a un yoshi y luego perdí en 75m (odio esa pantalla). Mejoró poco a poco pero mejoró asi que me propongo llegar hasta la 2ª ronda por lo menos ¡QUIERO GANAR! >_< (Kon y Proclem, ni una gilipollez, mis ganas no se quitan con tanta facilidad =))
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Kon_70 Sáb Jun 06, 2009 9:52 am

Bn dicho Hidden ^^
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  HiddenKirby Dom Jun 07, 2009 3:10 pm

Gracias, me alaga que me alagues : )...NaZe me lo esperaba de ganador la verdad XD
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Proclem_AJ Dom Jun 07, 2009 5:16 pm

jaaaaajaaaaaajaaaaaaaa z_z esforzao yooo en pagar tres euros , as visto como e jugao en el torneo para k tu digas eso , ya me lo comento phisiux por mp , vale no hace falta k pagar , de puta madre de todos modos e ido al torneo sin entrenar pero no yo si no casi to el mundo y si tan contento estas esperate cuando te diga ^^ voyy a entrenar , pero enserio Very Happy si cuando te cojia y te trincaba de lo lindo casi aciendote un perfect ese voy aser otra vez Very Happy , haver como te vas a sentir si te toca contra mi y te gane sin ningun esfuerzo Very Happy , entrena entrena Very Happy ya k me asombro k ganaras haver si eres capaz de vencer a los siguientes Very Happy bueno dejo de decir pork aora estoy entusiasmado en otra vez el torneo y zumbillar otra vez , pero para ganar el dinero ya , y lo mas gracioso sin items jajajajaj como me voy a partir el pecho sin items yo k soy capaz de fusilar del tiron sin itemss jajaja me largo ya ah i avisar como siempre los torneos Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  HiddenKirby Dom Jun 07, 2009 10:15 pm

Me alegra que te entusiasmes : )...y por que te extraña que yo haya ganado la primera ronda si gane en torneos pasados tambien XD. Estare encantado de luchar contigo. Te espero en el torneo o en mi casa : )
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo..Ganador? Empty Re: Torneo..Ganador?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.