Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Online

+8
Kirby_Black
IKE ROJO
Keroro_Oscuro
NaZe
Sephiroth
Proclem_AJ
HiddenKirby
Sasori32
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Sasori32 Lun Mayo 04, 2009 9:13 pm

Yo puedo tener lag a lo mejor en una partida,pero cuando la cosa rueda ya me va bien,el otro dia recibi numerosas palizas por parte de uno que esta en uno de los mejores clanes de España,eso me ayudo a recuperar un poco el estilo y la practica
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Proclem_AJ Lun Mayo 04, 2009 9:23 pm

Sasori32 escribió:Yo puedo tener lag a lo mejor en una partida,pero cuando la cosa rueda ya me va bien,el otro dia recibi numerosas palizas por parte de uno que esta en uno de los mejores clanes de España,eso me ayudo a recuperar un poco el estilo y la practica

la mejor manera de entrenar de puta madre es comiendote el coco probando to lo k tiene link en to ya sea desde filo asta arriba , consejo vacileta intenta ver las tecnicas de tu rival por lo menos la primera vida da igual pork asi sabras como es y si as entrenao a ese modo como te dije perfecto otro es marearte el coco z_z k ese es el utilizo yo es como el secto sentido de las mujeres se el atke k va a venir y lo prevengo y contraatako pero , k mas da ya es practica de eso :d si kieres entrenar de perlas , mira keroro_oscuro es la ostia no te deja empaz pero tu le dices k no te meta caña y se trankiliza y practicas :d conmigo es la polla pork uno de los number one con IKE soy yo si felicidades as conocio el rey de IKES Very Happy soy dios peeeero haze meses k juego y estoy frio pero aun asi fusilo :d y otro es con un sonic y aki el sonic k ay es mi primo Very Happy con nosotros tres el keroro yo y mi primo te ayudamos a pensar esquivar de perlas y coger modos estrateguios en segundo y prevenir muxos atakes Very Happy es mejor por lo menos lo basico Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  NaZe Lun Mayo 04, 2009 11:00 pm

Sasori32 escribió:Yo puedo tener lag a lo mejor en una partida,pero cuando la cosa rueda ya me va bien,el otro dia recibi numerosas palizas por parte de uno que esta en uno de los mejores clanes de España,eso me ayudo a recuperar un poco el estilo y la practica

De mi aprenderás, que no todos los buenos ataques, se basan en hacer daño. Ya me conocerás en breve, y sabrás a lo que me refiero.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Kirby_Black Lun Mayo 04, 2009 11:28 pm

Me apunto, que llevo tiempo sin jugar y me hace falta xD
Edito: dejalo, acabo de leer que se apuntan ike rojo y cena ROB y ya no quedan huecos libres T_T


Última edición por Kirby_Black el Lun Mayo 04, 2009 11:46 pm, editado 2 veces
Kirby_Black
Kirby_Black
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Sasori32 Lun Mayo 04, 2009 11:46 pm

Gracias por ayudarme haber si podemos combatir.
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  NaZe Mar Mayo 05, 2009 1:35 am

Kirby_Black escribió:Me apunto, que llevo tiempo sin jugar y me hace falta xD
Edito: dejalo, acabo de leer que se apuntan ike rojo y cena ROB y ya no quedan huecos libres T_T

YO no juego. entras por mí.
Es mas, se puede hacer perfectamente el torneo de X personas, haré los emparejamientos aleatoriamente, vale?
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Sasori32 Mar Mayo 05, 2009 2:33 am

Ok haz los emparejamientos,y si alguien puede ir ya disputando su combate que lo haga,y como dice Naze,no hace falta que sean 8,como si son 80,da igual el numero.


PD:Naze te veo como organizador del torneo por eso te pregunto ¿Podria ser sin objetos?¿O es obligado con objetos para que sea Smash 100%?


Última edición por Sasori32 el Mar Mayo 05, 2009 12:14 pm, editado 1 vez (Razón : duda)
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  NaZe Mar Mayo 05, 2009 1:28 pm

Sasori32 escribió:Ok haz los emparejamientos,y si alguien puede ir ya disputando su combate que lo haga,y como dice Naze,no hace falta que sean 8,como si son 80,da igual el numero.


PD:Naze te veo como organizador del torneo por eso te pregunto ¿Podria ser sin objetos?¿O es obligado con objetos para que sea Smash 100%?

Mwahahahah! Mis reglas:

- 3 Vidas

- 6 minutos de tiempo por pelea

- Pantallas neutrales y algunas que son tmb usables (Destino Final, Isla de Yoshi, Ciudad Delfino, Castillo Asediado, Green Greens, Campo de batalla, Sistema Lylat, Puente de Eldin, y Estadio Pokemon de Melee)

- En la primera pelea (de la mejor de tres), cada uno usará el sistema aleatorio para elegir la fase donde jugarán la primera pelea (donde solo activarán las pantallas que he dicho anteriormente, QUITANDO EL RESTO.) El perdedor de la misma, puede elegir pantalla y el ganador, está obligado a elegir personaje antes que él y decírselo al perdedor, para que elija en consecuencia. Si llegásemos a la tercera pelea, lo mismo de antes.

- Si se usa un movimiento suicida (Martinete Volador de Bowser, Folla caras de Diddy Kong, Tragar de Kirby, Tragar de DeDeDe, Bocao de Wario, etc...), gana el que ejecuta el movimiento suicida, si ambos estaban a una vida al ejecutarse.

- NO SE JUEGA MUERTE SÚBITA. Quien tuviera menos % al final del combate gana. Si empataran, se echa otra pelea de 1 minuto, a una vida, ganando quien venza al otro o tenga menos %.

- NO SE PERMITEN AGARRES SEGUIDOS INFINITOS (DeDeDe, Ice Climbers, etc...).

- No se puede huir de la pelea. Uno sabrá cuando el otro huye... no más de 5 segundos colgando del filo. Tras ese tiempo, deberá volver a tierra... estén como estén las cosas por tierra.

- Nada de revolotear por debajo del campo deliberadamente tampoco.

- Nada de "cortar" las peleas. Sólo UNA VEZ por participante, permitiré eso... y os tendré vigilados vía MSN y Brawl. No seamos mal perdedores.

- NO OBJETOS. Eso sí, si DeDeDe tira uno... ajo y agua.

- Deberán estar en mi misma conversación, SÓLO los participantes de ese combate, los quienes me dirán exclusivamente a mí por privado, si cambian de pj o de pantalla, para verificar que no mienten en su elección.
Sheik / Zelda, Entrenador Pokemon, y Samus / Zero, son el mism personaje, así que no se restringen a esta regla.

- Abstenerse de cachondeíto al hacer posturitas vía online. Es más, sólo permitiré de entre éstas 4:

- "Entra al MSN" --> Lo que parará inmediatamente la pelea, obligando al otro pj a parar INMEDIATAMENTE el ataque. Si me llama por tonterías, se le expulsa del combate y gana automáticamente el otro la pelea.

- "Preparado" --> Activable, cuando esté preparado, tras lo cual se reiniciará la pelea.

- "Me están llamando" --> Siempre nos puede pasar... pero no más de una vez por pelea.

- Mensajes del tipo, "Bien jugado" y punto. No queremos piques innecesarios.

Eso sí, con esto os exponéis a quedaros sin tiempo. Y no pienso permitir los parones para ganar tiempo.
Señores, sólo os pido 5 MINUTOS DE INTIMIDAD. Si en cinco minutos os llaman, os aguantáis y no os apunteis, porque esto sería ya un maldito cachondeo.

Ojalá la armemos buena, quiero buenos combates Very Happy


Última edición por NaZe el Mar Mayo 05, 2009 2:32 pm, editado 1 vez
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Sasori32 Mar Mayo 05, 2009 2:28 pm

Para mi gusto las reglas serian perfectas si quitaras lo de comer de Kirby y todo eso y lo de que las luchas sean por tiempo,creo que seria mejor luchar hasta el extasis por cada una de las 3 vidas sin restricciones de tiempo,la final deberia de ser en Destino Final,escenario que seria exclusivo de la final,para que quede como que de ahi solo sale uno,por lo demas todo bien,haber que dices.


Intentareee llevarmeee vuestras almassss......... Twisted Evil
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  NaZe Mar Mayo 05, 2009 2:31 pm

Sasori32 escribió:Para mi gusto las reglas serian perfectas si quitaras lo de comer de Kirby y todo eso y lo de que las luchas sean por tiempo,creo que seria mejor luchar hasta el extasis por cada una de las 3 vidas sin restricciones de tiempo,la final deberia de ser en Destino Final,escenario que seria exclusivo de la final,para que quede como que de ahi solo sale uno,por lo demas todo bien,haber que dices.


Intentareee llevarmeee vuestras almassss......... Twisted Evil

Son por tiempo, porque son al mejor de 3 peleas. O sea, hasta 3 peleas de 5 minutos, 15 minutos en total. Más que suficiente. Además, mientras entro en las partidas, se ve el lag y tal... pasa su tiempo.
Lo del tragar de Kirby, lo veo bien, porque el oponente si no sabe escaparse, no tiene derecho a tacharle al oponente, su falta propia de destreza para poder escaparse de ese tipo de movimientos.

Además, estoy aburrido de finales en Destino Final. Déjales correr su imaginación a los jugadores.

Modificado, peleas de 6 minutos, un minuto para probar lag e irme matando para grabar los combates y tal.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Sasori32 Mar Mayo 05, 2009 2:36 pm

Ok haz lo que quieras,me limitare a luchar y punto,oye dame tu msn por privado que veo que estas conectado y hablamos que tengo que comentarte un par de cosas
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Kirby_Black Mar Mayo 05, 2009 3:20 pm

NaZe escribió:
Kirby_Black escribió:Me apunto, que llevo tiempo sin jugar y me hace falta xD
Edito: dejalo, acabo de leer que se apuntan ike rojo y cena ROB y ya no quedan huecos libres T_T

YO no juego. entras por mí.
Es mas, se puede hacer perfectamente el torneo de X personas, haré los emparejamientos aleatoriamente, vale?

Me apunto entonces XD
Kirby_Black
Kirby_Black
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Sasori32 Mar Mayo 05, 2009 3:23 pm

Ok eso es bueno que se apunte mas gente,haber si me puedo buscar una reta para las 16:00 de la tarde mas o menos
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  HiddenKirby Mar Mayo 05, 2009 5:40 pm

No puedo poner la frase de "Buen viaje"? es que es la burla que mas me gusta, me sabe mal quitarla D:
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Phyxsius Vie Mayo 08, 2009 4:33 pm

Hello Folks!! xDDD Bueno bueno noniano noniano ... que se cuece aqui??? (LOL Sephiroth y Sasori32 ultima generacion de brawlers ... son de por aki ??? )
Un torneo online! jejej Razz

Naze ke perfeccionista con las reglas ke has puesto jajaja, aki nadie ownea por favor ... Piques innecesarios? NUNCA HAY SUFICIENTES xDDDD Un poco de salsa al asunto Very Happy

Bueno buena suerte a todos


(Cual Voltorb azul aparezco diciendo ke el proximo torneo MADE IN REAL dependerá unica y exclusivamente de si la casa de la juventud está dispuesta a arreglar el proyector grande, pk con una tele de -2 pulgadas como ke no)

PD: Si algún día alguien prepara una pachanga en su casa llamenme a jugar ke estoy oxidao jaja, ke se ke mas de una vez lo habeis hecho. (Naze me avisa por messenger)
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  IVANCHIN Vie Mayo 08, 2009 7:32 pm

hummmm... me gustan... voy a poner esos mensajes en wifi ahora mismo @..@ kukukuku
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  NaZe Sáb Mayo 09, 2009 5:28 pm

Señores, empezamos en breve
Estarse preparados, y agregarme al msn para empezar el torneo.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  NaZe Sáb Mayo 09, 2009 8:03 pm

Ha ganado Wolf. Enhorabuena para Red, además de darle las gracias a la gente de Málaga por haber participado en el torneo. En breve, subo los vídeos a mi zona del foro.

Y Josema, cállate la boca, que ésto no está muerto, ni Yu-Gi-Oh, ni nada que tú digas. Anda, haznos el favor rabbit .
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Sasori32 Sáb Mayo 09, 2009 9:52 pm

Ya fue el torneo?
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Phyxsius Sáb Mayo 09, 2009 10:01 pm

Creo que los de Malaga repartieron manteca a cascoporro ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Sasori32 Sáb Mayo 09, 2009 10:02 pm

Pues yo ni me he enterao de que fue.
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  IVANCHIN Dom Mayo 10, 2009 8:19 pm

gano red (wolf) pero el finalista fue un yoshi (green) y jugaba igual que yo, pero perdi contra el T_T
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Sasori32 Dom Jun 07, 2009 11:46 pm

Tambien es mala suerte men que juegue como tu y que pierdas
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  IVANCHIN Lun Jun 08, 2009 7:50 pm

le retare cuando pueda, esto no quedara asi ÒwÓ
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Miquel0123 Lun Jun 08, 2009 8:17 pm

me apunto ^^

Nick: Miquel0123
Code: 3308-5996-1786

para que dedede no tire objetos es todos off y ninguno
Miquel0123
Miquel0123
Smasher
Smasher

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Online - Página 2 Empty Re: Torneo Online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.