Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto a IKE_ROJO

3 participantes

Ir abajo

Reto a IKE_ROJO Empty Reto a IKE_ROJO

Mensaje  IKE ROJO Sáb Mayo 02, 2009 10:44 am

me a tocado las pelotas lo suficiente para que lo rete,ten cuidado te aviso jugaré al 100% nadie me a visto excepto algunos,y no me vas a quitar ni una vida (esto solo por copiarme)nadie copia al verdadero ni mucho menos tu que das el cante ¬¬ estoi harto...y creo que e llegado a una conclusion,Tu eres del foro smash bros gaming,que como deje el foro sbg tambien quieres que deje este,pues te vas a comer una mierda (si as venido para eso)y despues del reto,le diré a kuro que eche al que gané para que se quede el autentico IKE ROJO



ES QUE YA ESTOI HARTO OSTIAS
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Reto a IKE_ROJO Empty Re: Reto a IKE_ROJO

Mensaje  Keroro_Oscuro Sáb Mayo 02, 2009 1:11 pm

IKE ROJO escribió:me a tocado las pelotas lo suficiente para que lo rete,ten cuidado te aviso jugaré al 100% nadie me a visto excepto algunos,y no me vas a quitar ni una vida (esto solo por copiarme)nadie copia al verdadero ni mucho menos tu que das el cante ¬¬ estoi harto...y creo que e llegado a una conclusion,Tu eres del foro smash bros gaming,que como deje el foro sbg tambien quieres que deje este,pues te vas a comer una mierda (si as venido para eso)y despues del reto,le diré a kuro que eche al que gané para que se quede el autentico IKE ROJO



ES QUE YA ESTOI HARTO OSTIAS


has dicho que eche al que gane?pues dejate perder XDD
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Reto a IKE_ROJO Empty Re: Reto a IKE_ROJO

Mensaje  IKE_ROJO Sáb Mayo 02, 2009 1:11 pm

Donde vas tu tan chulito chaballlllll Smile un gordo k parece tonto y juega muxos a las yugi me va a derrotar juas pos a ver kien es mejor IKE lo acepto Wink po venga dime tu numero Smile
IKE_ROJO
IKE_ROJO
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29
Localización : ni pajoleridea idea

Volver arriba Ir abajo

Reto a IKE_ROJO Empty Re: Reto a IKE_ROJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.