Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto a proclem,mi primo

+2
Keroro_Oscuro
sonic
6 participantes

Ir abajo

Reto a proclem,mi primo Empty Reto a proclem,mi primo

Mensaje  sonic Dom Mar 08, 2009 3:12 am

Por lo que me comento josema,dices que yo ya supuestamente soy en el brawl caquita eee,muy bien pues veamoslo en un combate a 3 vidas sin objetos en destino final,y veamos quien de los dos es el caquita

PD-no me puedo creer que te allas puesto asi de vengativo,ademas te llame de que ivamos a ir,pero tu no estabas,ademas eso de nisiquiera avisarme el viernes fue una putada de las gordas,pero bueno,piensa lo que quieras de mi,como si crees que soy un mierda por no llamarte para ir el sabado pasado,que te intente contactar contigo x supuesto,pero a mi como amigo me as perdido,y como primo tuyo mas aun vale

un saludo a todos
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

Reto a proclem,mi primo Empty Re: Reto a proclem,mi primo

Mensaje  Keroro_Oscuro Dom Mar 08, 2009 2:19 pm

eehm..,eso mas un reto del brawl parece un reto de verdad,a vida o muerte o_O
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Reto a proclem,mi primo Empty Re: Reto a proclem,mi primo

Mensaje  Proclem_AJ Dom Mar 08, 2009 3:10 pm

IRA josema k le den porculo demasiadas cosas el tambien dice el de ti por una cosa k te digo cakita es como decir el sabado si e perdio soy aora malo por algo por no jugar muxo tiempo o algo asi x_x tu ni te pongas asi pork veo k ni me conoses ya como k si fuera vengativo en algo yo e dixo k el viernes se viene naze ivanchin y la hermana no vino la hermana vino otro menda , pero por la cara vino josema si josema no te aviso etc 4etc es su problema pork te tengo en el msn y no estas conectao me parece k tienes otro msn y ni me agregaste z_z asi k callate pork lo k dices me pones de los nervios culpa es de josema en to ami no me metas en na y no soi vengativo z_z el caquita como te lo e dixo asi como decir algo es como decir aora es malo cuando practike etc etc z_z si tu te lo as pensao de otro metodo aya tu z_z aora k lo k te digo k de lo k te alla contao josema asi te as puesto tu z_z y reto ami me da igual pero poniendote asi olvidate pork es leer esto y cabrearme 100% asi k sayonara olvidate de reto y piensa de lo k te e escrito z_z (Josema jijijiiji Very Happy)
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Reto a proclem,mi primo Empty Re: Reto a proclem,mi primo

Mensaje  sonic Dom Mar 08, 2009 3:13 pm

Pensar en que,ni me avisaste para ir a tu casa por dios,y bueno vale no se ara el reto,por mi vale
bueno un saludo a todos y tengo otro msn,te e intentado agregar una pila de veces pero na,bueno lo que te decia que no importa va
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

Reto a proclem,mi primo Empty Re: Reto a proclem,mi primo

Mensaje  IKE ROJO Dom Mar 08, 2009 7:06 pm

eeeehh ehhhh y yo k tengo k ver askiiiii!!!!
T.T
y encima tambien insultando por las espaldas...
QUE ******
T.T
y proclem,el te estuvo llamando,no lo cogiste,...PERO NO HAY QUE TOMARSE LAS COSAS ASIN!
y el alvaro le avisé antes de ir a algeciras...el no te lo dijo proclem
yo lo avise para que fuerais y me mando a tomar por ****(solo que no le di importancia)
y por eso os peleais? tios si sois primos yevaos bn(que no os pase igual k con el mio que lo odio a muerte)
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Reto a proclem,mi primo Empty Re: Reto a proclem,mi primo

Mensaje  IKE ROJO Dom Mar 08, 2009 7:15 pm

Proclem_AJ escribió:IRA josema k le den porculo demasiadas cosas el tambien dice el de ti por una cosa k te digo cakita es como decir el sabado si e perdio soy aora malo por algo por no jugar muxo tiempo o algo asi x_x tu ni te pongas asi pork veo k ni me conoses ya como k si fuera vengativo en algo yo e dixo k el viernes se viene naze ivanchin y la hermana no vino la hermana vino otro menda , pero por la cara vino josema si josema no te aviso etc 4etc es su problema pork te tengo en el msn y no estas conectao me parece k tienes otro msn y ni me agregaste z_z asi k callate pork lo k dices me pones de los nervios culpa es de josema en to ami no me metas en na y no soi vengativo z_z el caquita como te lo e dixo asi como decir algo es como decir aora es malo cuando practike etc etc z_z si tu te lo as pensao de otro metodo aya tu z_z aora k lo k te digo k de lo k te alla contao josema asi te as puesto tu z_z y reto ami me da igual pero poniendote asi olvidate pork es leer esto y cabrearme 100% asi k sayonara olvidate de reto y piensa de lo k te e escrito z_z (Josema jijijiiji Very Happy)

por cierto proclem tu hermano el alvaro dijo k no keria k cristian fuera a tu casa por k avia muxa gente,y luego cuando vino vuestro tío dijo el eduito:
es sonic!!
y el alvaro dijo:
Pos como sea el se va a ir
...
yo no se si esto es del todo irrevelante,pero creo que el vengativo es álvaro no proclem,
por cierto que as querido decir con ''(Josema Jijijijiji Very Happy )''?? O.O
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Reto a proclem,mi primo Empty Re: Reto a proclem,mi primo

Mensaje  HiddenKirby Lun Mar 09, 2009 2:04 am

Proclem_AJ escribió:IRA josema k le den porculo demasiadas cosas el tambien dice el de ti por una cosa k te digo cakita es como decir el sabado si e perdio soy aora malo por algo por no jugar muxo tiempo o algo asi x_x tu ni te pongas asi pork veo k ni me conoses ya como k si fuera vengativo en algo yo e dixo k el viernes se viene naze ivanchin y la hermana no vino la hermana vino otro menda , pero por la cara vino josema si josema no te aviso etc 4etc es su problema pork te tengo en el msn y no estas conectao me parece k tienes otro msn y ni me agregaste z_z asi k callate pork lo k dices me pones de los nervios culpa es de josema en to ami no me metas en na y no soi vengativo z_z el caquita como te lo e dixo asi como decir algo es como decir aora es malo cuando practike etc etc z_z si tu te lo as pensao de otro metodo aya tu z_z aora k lo k te digo k de lo k te alla contao josema asi te as puesto tu z_z y reto ami me da igual pero poniendote asi olvidate pork es leer esto y cabrearme 100% asi k sayonara olvidate de reto y piensa de lo k te e escrito z_z (Josema jijijiiji Very Happy)

En serio alguien entiende algo de lo que escribe proclem? por dios que lo he leido tres veces y aun no me entero de lo que ha dicho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Entre las falta de ortografia y la forma de escribir que tiene como para que escriba un libro xDDDDDD

PD: Lo siento proclem pero esto lo digo por que no me entero de tus post : /
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto a proclem,mi primo Empty Re: Reto a proclem,mi primo

Mensaje  IVANCHIN Lun Mar 09, 2009 7:34 pm

.................¿me he perdido algo? ¿que ha pasado?

PD: kuromao deberia crear un subforo llamado "piques y discusiones" y descripcion: "aqui pueden insultarse, spamear y picarse con kon"
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Reto a proclem,mi primo Empty Re: Reto a proclem,mi primo

Mensaje  HiddenKirby Lun Mar 09, 2009 7:50 pm

buena descripcion si señor XDDDDDDDD
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto a proclem,mi primo Empty Re: Reto a proclem,mi primo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.