Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos en casa de NaZe :D

+5
Keroro_Oscuro
sonic
NaZe
Proclem_AJ
IKE ROJO
9 participantes

Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  IKE ROJO Dom Mar 01, 2009 2:41 pm

bueno examos unos buenos retos,ivanchin tu con el ike eres buenecillo pero probaste mi 2ª forma de jugar en serio
NaZe creoque sonic deberia estar mal ayer,por que perdió la mayoria de los retos XD

etc etc
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  Proclem_AJ Dom Mar 01, 2009 3:44 pm

uy creo haberme perdio algo sin avisarme ni na z_z
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  NaZe Dom Mar 01, 2009 4:34 pm

Os explico: 13:45 de ayer... llamada de ivanchín. Se me queda el móvil sin batería. Tras cargarlom, me llama diez minutos después:

- (Cristian): NaZeeeeee, nos hemos quedado sin donde ir (Chillerío de fondo, probablemente de NEsster o Ike Rojo), y como no nos dejan ni en casa Ivanchin, ni en casa de no recuerdo quien, vamos a poder ir a la tuya?

- (R.O.B.) YO: WTF. Tras preguntar a mi madre, me dice que sí, pero los tengo que hacinar en el saloncito.

- (R.O.B.) YO: Vale, veníos, pillar el bus de "San Bernabé - Eroski" que la última parada os deja cerca de mi casa.

A las 14:20 llegan, justo al terminar de ducharme y me pillaron vistiéndome, cuando me dan la llamada para decirme que llegan.

Las 4 horas siguientes, es como recrear una sauna en 2x 1.5 metros cuadrados de salón con 7 personas jugando brawl.

Conclusiones: Nesster es muchísimo menos serio de lo que pensaba O.o; Cristian perdió brutalmente TODAS sus peleas, excepto una donde gana a un equipo compuesto por Ike Rojo (Es normal pierda, sí), Edu (YOU LOSE), y Nesster (Cómo pudiste...); ¿Porqué todos ruedan hacia mí, tras empezar un smash cargado? No temen al peligro; Edu ha mejorado, vuela un 75% menos, y suele dar smashes a los enemigos en vez de al aire; Nesster y yo, hicimos uno de los mas raros mirror matches de la historia...; Ramón no habló, siquiera sabíamos si estaba... eso sí, un pikachu llamado Ramón, nunca lo he tenido en ningún juego de pokémon; Ivanchín tiene visión angular, y es capaz de ver teles de pantalla culona (para fuera), desde casi 180º; le cambié a ike Rojo, varias cosas por un topo, y a Edu, otras por Recargador Loco y varias mas; Super Sonic ownea a to dios, sea quienes sean (me hizo RAPE brutal bajo destino final la perraca.); The loud level of Eduito and Nesster Laugh is over 9000...; Tengo la capacidad de matar personajes con solo decirlo, e incluso decir quien gana los combates antes de salir en pantalla (demostrado ante notario O.O); disparo pausas (bang bang); mi casa es media - baja, pero los pucheros que me como en ella, no os lo cambiaría ni por 2394823490 big macs; ah! Eduito no saber hacerse pokemon con el Pokesav; y la hermana de ivanchin juega muy bien con marth.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  Proclem_AJ Dom Mar 01, 2009 5:03 pm

no si lo k as puesto guay :d lo k no me explico ni entiendo es pork mi primo no me a llamao a l primooo ente con nosotros a no se donde z_Z es eso lo inexpicable o josema pareciendo por la nada tambien pero nada ni avisar ni na otro dia keamos no naze Very Happy y te vienes con ivanchin y la hermana k kiero jugar mas enserio con la hermana k en el torneo lo mas seguro k estubiera nerviosa z_Z kiero jugar con fires Very Happy ( elllll mmm.... este viernes si puedes Very Happy te vienes k traere a el keroro y kirby negrote Very Happy te vienes tu ivanchin y la hermana y jugamos a lo guay Very Happy o nosotros amos palla me da igual :d
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  NaZe Dom Mar 01, 2009 5:13 pm

Proclem_AJ escribió:no si lo k as puesto guay :d lo k no me explico ni entiendo es pork mi primo no me a llamao a l primooo ente con nosotros a no se donde z_Z es eso lo inexpicable o josema pareciendo por la nada tambien pero nada ni avisar ni na otro dia keamos no naze Very Happy y te vienes con ivanchin y la hermana k kiero jugar mas enserio con la hermana k en el torneo lo mas seguro k estubiera nerviosa z_Z kiero jugar con fires Very Happy ( elllll mmm.... este viernes si puedes Very Happy te vienes k traere a el keroro y kirby negrote Very Happy te vienes tu ivanchin y la hermana y jugamos a lo guay Very Happy o nosotros amos palla me da igual :d

Lol. Es cierto... menudo primo. POr eso perdio casi todo ayer.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  sonic Dom Mar 01, 2009 11:45 pm

Yo te avisaria,pero siempre que te llamaba estabas o dormido o no estabas en tu casa -.-
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  Keroro_Oscuro Lun Mar 02, 2009 12:22 am

Proclem_AJ escribió:no si lo k as puesto guay :d lo k no me explico ni entiendo es pork mi primo no me a llamao a l primooo ente con nosotros a no se donde z_Z es eso lo inexpicable o josema pareciendo por la nada tambien pero nada ni avisar ni na otro dia keamos no naze Very Happy y te vienes con ivanchin y la hermana k kiero jugar mas enserio con la hermana k en el torneo lo mas seguro k estubiera nerviosa z_Z kiero jugar con fires Very Happy ( elllll mmm.... este viernes si puedes Very Happy te vienes k traere a el keroro y kirby negrote Very Happy te vienes tu ivanchin y la hermana y jugamos a lo guay Very Happy o nosotros amos palla me da igual :d
aiii que guay,siempre he querido un marth vs marth,y de paso reto a ivanchin y termino tu reto,ya me quitaria muchos pesos de encima
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  sonic Lun Mar 02, 2009 5:33 pm

Primo este sabado volvere a ir a algeciras,esta ves no te quedes dormido o no estes por que no soy mal primo llame... los dias...
Lunes,miercoles y viernes te llame esos dias y no estabas o estabas dormido asi que ai tienes la explicacion de lo ocurrido que no tengo tan mala ostia¡
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  NaZe Lun Mar 02, 2009 5:59 pm

sonic escribió:Primo este sabado volvere a ir a algeciras,esta ves no te quedes dormido o no estes por que no soy mal primo llame... los dias...
Lunes,miercoles y viernes te llame esos dias y no estabas o estabas dormido asi que ai tienes la explicacion de lo ocurrido que no tengo tan mala ostia¡

Me veo la casa llena gente otra vez... pos nada, iré preparando las toallas para la sauna. XD
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  IVANCHIN Mar Mar 03, 2009 1:31 am

JAJAJA!!!
bueno, creo que sonic tuvo un mal dia xD, es raro que le gane tres veces seguidas con yoshi, pikachu y pit, eso si, me ha gustado su combo de agarre parriba, muelle y ataque aereo hacia atras, muy fulminante, pero a la segunda vez no me lo vuelves a hacer jajaja.
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  IKE ROJO Mar Mar 03, 2009 6:21 pm

Naze todavia me acuerdo de tus palabras cuando jugué con ivan ike vs ike,
NaZe:Guaaay el josema es pro
XDDDDDDDDDDD
no me izo ni un porciento y le avia kitado ya 2 vidas y camino de la tercera XDDD
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  IVANCHIN Mar Mar 03, 2009 7:36 pm

tienes razon, pero la primera vez no hay que negar que te di la paliza!! Acepte la revancha, porque yo tambien la hubiera pedido si me ganara un yoshi, normal xDD
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  Jolteon Vie Mar 06, 2009 8:24 pm

NaZe escribió:
sonic escribió:Primo este sabado volvere a ir a algeciras,esta ves no te quedes dormido o no estes por que no soy mal primo llame... los dias...
Lunes,miercoles y viernes te llame esos dias y no estabas o estabas dormido asi que ai tienes la explicacion de lo ocurrido que no tengo tan mala ostia¡

Me veo la casa llena gente otra vez... pos nada, iré preparando las toallas para la sauna. XD

venga ya que estamos llamare a unas amigas para.......................................................................................................................................................................... lol! (desaparecio)
Jolteon
Jolteon
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 31
Localización : Liandome a haruhi suzumilla

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  IKE ROJO Vie Mar 06, 2009 8:27 pm

yama a tu novia,que almenos te iviertas tu por que a las demas..........................................................................

(desaparecio misteriosamente)



vivan loa haruhistaaass!!
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  Sephiroth Sáb Mar 07, 2009 1:10 am

IKE ROJO escribió:yama a tu novia,que almenos te iviertas tu por que a las demas..........................................................................

(desaparecio misteriosamente)




vivan loa haruhistaaass!!
k vais acer con ellas acer lo k yo se xD
Sephiroth
Sephiroth
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  IVANCHIN Dom Mar 08, 2009 12:09 am

diossss.... dejadlo ya, la habeis cagado _;._III...
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  Nesstersaturn Dom Mar 08, 2009 11:33 pm

Nesster es muchísimo menos serio de lo que pensaba O.o
Omg, tan seriote parezco? xD
Nesster (Cómo pudiste...)
El que? Ya hice algo malo? o_ò
The loud level of Eduito and Nesster Laugh is over 9000...
Vale, vale, perdón! xD
Pero es que parecías de veras un robot con la voz que ponías xD
"Muere-muere-muere..." xD
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

Todos en casa de NaZe :D Empty Re: Todos en casa de NaZe :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.