Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS ACONSEJO EL ANIME HARUHI SUZUMILLA NO YUTSU

3 participantes

Ir abajo

OS ACONSEJO EL ANIME HARUHI SUZUMILLA NO YUTSU Empty OS ACONSEJO EL ANIME HARUHI SUZUMILLA NO YUTSU

Mensaje  Jolteon Sáb Ene 03, 2009 4:12 pm

hola frikis y otakus queria informaros sobre la serie la melancolia de haruhi suzumilla.
tiene todo los generos y subjeneros del anime lo malo tienes que ver la orden cronologica ir a la wikipedia para ver los ordenes de los capitulos y ademas son solo 14 capitulos aunke se estan pensando en hacer una segunda temporada.

pd:este anime va dirigidos a los Otakus y a los frikis ..fin de la transmision..
Jolteon
Jolteon
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 31
Localización : Liandome a haruhi suzumilla

Volver arriba Ir abajo

OS ACONSEJO EL ANIME HARUHI SUZUMILLA NO YUTSU Empty Re: OS ACONSEJO EL ANIME HARUHI SUZUMILLA NO YUTSU

Mensaje  Ams Sáb Ene 03, 2009 5:34 pm

Has hecho un resumen un poco extraño,no???Bueno la serie la vi hace muchisimo tiempo y decir k es la ostia!!!!Es una de mis series preferidas,y haber si sacan ya de una vez la segunda temporada k tengo ganas de verla yaa,k llevan dos años haciendome sufrir Sad Sad
Ahh,y os recomiendo las novelas,k son la obra original yestan mu ben(yo me estoy leyendo la primera y la verdad esk megusta mucho Very Happy )

PD:La serie no hace falta verla en orden cronologico,para eso estan las novelas,yo prefiero verla en el orden k en los k ivan saliendo los capitulos,ya k te guardan las cosas mas emocionantes para el final Very Happy
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OS ACONSEJO EL ANIME HARUHI SUZUMILLA NO YUTSU Empty Re: OS ACONSEJO EL ANIME HARUHI SUZUMILLA NO YUTSU

Mensaje  Jolteon Lun Ene 05, 2009 4:25 pm

Ams para eso tendras que esperar medio anio para que salga la segunda temporada
Jolteon
Jolteon
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 31
Localización : Liandome a haruhi suzumilla

Volver arriba Ir abajo

OS ACONSEJO EL ANIME HARUHI SUZUMILLA NO YUTSU Empty Re: OS ACONSEJO EL ANIME HARUHI SUZUMILLA NO YUTSU

Mensaje  IKE ROJO Dom Mayo 03, 2009 8:00 pm

claro,primero diciendo que la iban a sacar en 2008 y luego en 2009,luego será en 2010 etc etc y todo seguira como esta.xD mejor mirate Yugioh! Five Dragon's (5D'S)
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

OS ACONSEJO EL ANIME HARUHI SUZUMILLA NO YUTSU Empty Re: OS ACONSEJO EL ANIME HARUHI SUZUMILLA NO YUTSU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.