Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador?

5 participantes

Ir abajo

¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador? Empty ¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador?

Mensaje  kirbyfurioso Lun Dic 29, 2008 12:23 pm

yo si me los e echo alguien mas seguro que casi todos no? Very Happy Very Happy
kirbyfurioso
kirbyfurioso
Smasher
Smasher

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 25
Localización : la linea (campo de gibraltar)

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador? Empty Re: ¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador?

Mensaje  P.K. Lun Dic 29, 2008 2:47 pm

Hombre, digo yo que todos, pero si hay alguno que no se los haya hecho que lo diga, que nos descoj... digo, le respetaremos. What a Face What a Face What a Face
P.K.
P.K.
Smasher
Smasher

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Corriendo con "estijeras"

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador? Empty Re: ¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador?

Mensaje  IVANCHIN Jue Ene 01, 2009 2:52 am

casi todos en dificil, pero el de olimar de conseguir el florecimiento de todos los pikmin huyendo de charizard y pikachu se me resiste... ¡pero lo conseguire que os apostais!
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador? Empty Re: ¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador?

Mensaje  Keroro_Oscuro Jue Ene 01, 2009 5:13 pm

yo no,pero si quiero puedo hacerlo en dificil,son muy faciles o.o,lo unico dificil que hai en los eventos de un jugador son el modo jefes finales en extremo y el modo all-star en extremo,lo demas son muy faciles(no lo hago por que me aburre,utilizo el modo all-star en extremo para entrenarme o tambien a fox,ike y wolf para entrenar,uso esos tres por que fox es rapido,ike bruto y wolf no es ni muy rapido ni muy bruto
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador? Empty Re: ¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador?

Mensaje  Ams Jue Ene 01, 2009 7:33 pm

Pos yo me los tengo hechos todos en dificil desde hace mucho y tiempo y de las pocas cosas k me kedan slo son el jefes finales en extremo y algun k otro brewl multitudinario(el de 15 minutos es insoportable Crying or Very sad ).Tengo casi todo el panel de los desafios completos(creo k me kedan unos 10 k aun no he conseguido)
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador? Empty Re: ¿Quien se a echo TODOS los eventos de UN solo jugador?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.