Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No os extingais hermanos IKE

+4
Kuromao
Ams
Kon_70
Proclem_AJ
8 participantes

Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Proclem_AJ Dom Dic 28, 2008 9:43 pm

veo k ya las gentes no cojen a IKE PORK PORK si IKE es de confianza tu le dices cargatelooooo y el va i lo haze :d La modernizacion va avanzando i ya veo muxos con toon link imposibol todos los IKE k kean no os preocupeis k vuestro superior les derrotaran pa k no se extingan mas (IKEEE al podeeer , yo os entreno si eso pero porfavor si no ay IKE mi gracia no mola ami me entran mas ganas de derrotar a los k manejan de puta madre a los IKE k los otros)ya sean por wifi o lo k sea esto es reunion de retos IKE kiero en mi casa o donde sea todos los k manejeis a IKE primero los retos i luego las enseyanzas pa ser el mejor mi lema es (A LO PUTO SACO MANIACO) en Castellano: a lo saco Very Happy , k me responda en esto los k manejen a IKE y k podais kear Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Kon_70 Dom Dic 28, 2008 11:40 pm

esk ike es un personaje poco... tactico, mola por los toñazos , pero a los demas parece k le gustan pjs ams rapidos, o k simplemente le atraen el personaje xd, a mi la verdad esk no me parece un buen pj, pero eso depende de kien lo use Very Happy
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Ams Lun Dic 29, 2008 12:15 am

Kon_70 escribió:...pjs ams rapidos...

Me he colao por to la puta cara XD,bueno,a lo k iva,k ya te he dicho k si eso despues de navidad nos echamos un retito,o si no,cuando pueda jugar al brawl en mi wii nos lo echamos por wifi.Ahh,y respecto a la desaparicion de los ike´s,yo me lo cojo pk es un pj k me encanto en el fire emblem path of radiance y le tengo cariño,pero sinceramente,es uno de los pjs k menos me gusta en control,pero como me gusta,ya me he acostumbrado,aunk es mas facil manejar a toon link,ya k es mas de tecnica y algo mas rapido y fluido en atakes.
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Kuromao Lun Dic 29, 2008 5:21 am

A mi me parece Ike uno de los mejores pjs que hay en el brawl, es un personaje costoso de usar por su lentitud. Pero de dos toñas estas fuera del escenario.

Ike es pj para gente ya experimentada porque es complicado de usar contra pjs rapidos.
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  kirbyfurioso Lun Dic 29, 2008 11:59 am

Ike es un personaje excelente aunque sea un poco lento el primer dia que juge con Ike ya sabia manejarlo y de dos tortas y un espadazo recargado ya esta fuera del campo de batalla el rival Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
kirbyfurioso
kirbyfurioso
Smasher
Smasher

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 25
Localización : la linea (campo de gibraltar)

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Proclem_AJ Mar Dic 30, 2008 12:41 am

venditas seas kuramo eres un brother pixa no estos z_z IKE WINN!!! con lo de puta madre es ike b_b (no os extingais por segunda vez lo digo Very Happy )
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Keroro_Oscuro Mar Dic 30, 2008 5:26 pm

Proclem_AJ escribió:veo k ya las gentes no cojen a IKE PORK PORK si IKE es de confianza tu le dices cargatelooooo y el va i lo haze :d La modernizacion va avanzando i ya veo muxos con toon link imposibol todos los IKE k kean no os preocupeis k vuestro superior les derrotaran pa k no se extingan mas (IKEEE al podeeer , yo os entreno si eso pero porfavor si no ay IKE mi gracia no mola ami me entran mas ganas de derrotar a los k manejan de puta madre a los IKE k los otros)ya sean por wifi o lo k sea esto es reunion de retos IKE kiero en mi casa o donde sea todos los k manejeis a IKE primero los retos i luego las enseyanzas pa ser el mejor mi lema es (A LO PUTO SACO MANIACO) en Castellano: a lo saco Very Happy , k me responda en esto los k manejen a IKE y k podais kear Very Happy
es que ike es facilisimo de manejar o.o
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  kirbyfurioso Mar Dic 30, 2008 5:47 pm

ya pero contra personajes rapidos es dificil alcanzar a un personaje rapido
kirbyfurioso
kirbyfurioso
Smasher
Smasher

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 25
Localización : la linea (campo de gibraltar)

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Keroro_Oscuro Mar Dic 30, 2008 6:25 pm

pos para mi marth el mejor que ike o.o
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Keroro_Oscuro Mar Dic 30, 2008 6:26 pm

te has puesto la firma kirbyfurioso =D
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Proclem_AJ Miér Dic 31, 2008 12:23 am

coñoooouuuurrr k lo k digo esk no os extingais brothers k manejais a IKEE no k lo empeseis a decir si es facil de manejar pork no no es facil de puta madre pork si es asi todos pami los manejo y son faciles TOOOODOS y ya os lo demostre k aunk sea facil os derrote de puta madre cojiendo ustedes a iKE , NADIE ME VENCE AUNK NO SEA con objetos k seria otra cosa no soi bueno con los objetos y enzima lo tengo mas crudo z_z pero sin objeto nadieee y el unico k yo kiero vencer de los IKE k no se si alguien lo conoce es un reto con el del segundo torneo k fue entre IKE Y ZELDA (kiero el reto de CARMOTA JR)Si venzo a el me proclamo mejor IKE de est foro si no lo derroto pos ya no me paso con el mejor y to ese meneo es el unico k me entran ganas de jugar a este juego , comprenderme en esto este post es para futuros IKE k podrian ser mejores pero aun no lo son i kiero ver iKE A TO PUTA PASTILLA por es lo mejorcito k ay Very Happy(y por lo de AMS veo k te crees k eres mejor k yo en IKE veo k los potajes te funciona hermano ya e demostrao k lo mejor en IKE K AY es a lo saco si no olvidate pork aun asi te cojere sea como sea derrotare a todos mejores IKE , y es lo k yo disfruto de este foro ) si le esto ams veo k te abra emocionao leer esto y echarme el reto aunk lo kiero yo este viernes si puedes si kieres a mi casa o en casa de otro tu me dices Very Happy te espero hermano :d
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Ams Miér Dic 31, 2008 2:14 am

No se si el viernes podre,pero bueno,ya vere,si eso te lo confirmo por mp,y no esk me crea mejor k tu con ike,sino k creo k tengo posibilidades en un combate contra ti,k a lo mejor pierdo,pero creo k tengo posibilidades,y te rete pk me da coraje k vayas xuleando por ahi diciendo k eres el mejor ike,k a lo mejor lo eres,pero no hay necesidad k vayas xuleandote.

PD:Carmonita_Jr ya no se coje a ike,aora es toonlinkero,y la verdad k muy bueno.Sorry si te has desilusionado,aunk a lo mejor kiere echarla contigo manejando a ike,aunk la verdad esk se conecta poco.
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Proclem_AJ Miér Dic 31, 2008 2:42 am

TIENES ALGUN PROBLEMA CON EL XULEO , k me importa k digan un retito con IKE i to ese rollo todabia nadie me a destronao del mejor IKE ay muxos k xulean por ser mejores como por ej : kirby_black nadie le kitara ser el mejor kirby etc etc yo no tengo derecho jajajaj pastillas pastillas k muxos ablan en la boquita i veo k mientes en verdad xuleas pork crees k me vas a ganar Very Happy:D pixa veo k conoces poco a la linea k yo no soy de los de ablar en de esto msn yo soy a mis puños pixa asi k ten cuidadito :d no sois un frikazo pixa soy todabia un niñato k como sigas xuleando las pagaras si sigo xuleando te jodes y punto y si carmona jr es toon link pos mejor asi segire siendo el mejor IKE y si no te gusta derrotame i me callo si no segire diciendo el mejor IKE Very Happy entonces dis las cositas a las gentes k conoses k yo me llevo bien con gentes de puta madre no con otros :d y haver si eres capaz de derrotarme k mu si si soy capaz pero di las cosas pork veo lo k en verdad estas diceindo pixaaa Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Ams Miér Dic 31, 2008 3:23 pm

Primero,eso me ha sonado un poco a amenaza,segundo,k te vuelvo a repetir k yo no digo k te gane sino k te he visto algunas cositas con tu ike con las k te podria pegar(en el juego,no en la realidad)y k creo,y repito,creo k te podria ganar,k a lo mejor pierdo,pos mu ben,seria una derrota mas entre muchas,si gano,pos na,yo no voy a ir diciendo por ahi k soy el mejor ike ni na de eso,pk no pretendo serlo,la verdad,y ultimo,creo k el viernes no voy a podre,pero de todas formas,ya si eso lo echamos por wifi.

PD:Sorry si te ha molestado algo de lo k te he dicho,pero esk digolas cosas como las pienso,no me las guardo.
PD2:No voy a postear mas en este tema pk si no se van a crear peores rollitos y al final no vamos a poder echarlo pk se nos van a kitar las ganas a los dos Very Happy
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  kirbyfurioso Miér Dic 31, 2008 4:05 pm

Proclem_AJ escribió:coñoooouuuurrr k lo k digo esk no os extingais brothers k manejais a IKEE no k lo empeseis a decir si es facil de manejar pork no no es facil de puta madre pork si es asi todos pami los manejo y son faciles TOOOODOS y ya os lo demostre k aunk sea facil os derrote de puta madre cojiendo ustedes a iKE , NADIE ME VENCE AUNK NO SEA con objetos k seria otra cosa no soi bueno con los objetos y enzima lo tengo mas crudo z_z pero sin objeto nadieee y el unico k yo kiero vencer de los IKE k no se si alguien lo conoce es un reto con el del segundo torneo k fue entre IKE Y ZELDA (kiero el reto de CARMOTA JR)Si venzo a el me proclamo mejor IKE de est foro si no lo derroto pos ya no me paso con el mejor y to ese meneo es el unico k me entran ganas de jugar a este juego , comprenderme en esto este post es para futuros IKE k podrian ser mejores pero aun no lo son i kiero ver iKE A TO PUTA PASTILLA por es lo mejorcito k ay Very Happy(y por lo de AMS veo k te crees k eres mejor k yo en IKE veo k los potajes te funciona hermano ya e demostrao k lo mejor en IKE K AY es a lo saco si no olvidate pork aun asi te cojere sea como sea derrotare a todos mejores IKE , y es lo k yo disfruto de este foro ) si le esto ams veo k te abra emocionao leer esto y echarme el reto aunk lo kiero yo este viernes si puedes si kieres a mi casa o en casa de otro tu me dices Very Happy te espero hermano :d
Proclem_AJ me tiro aqui sentado leyendo tus post 5 o 6 minutos escribe pero que se entienda a la primera XD
kirbyfurioso
kirbyfurioso
Smasher
Smasher

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 25
Localización : la linea (campo de gibraltar)

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  NaZe Lun Ene 12, 2009 2:50 am

Creo que en un futuro próximo, escribiré algo parecido a una guía de Ike. Hombre, será muchísimo más facil que la de R.O.B., pero al menos, guiaré a los pocos "hermanos Ike" que queden, y así, se les quite el miedo a usarlo. Por cierto, no sé ustedes... pero hay 2390482390482390 Ikes por torneo. Así que no se, a que viene el "no nos abandonen", cuando esto se peta de Ikes... Jajajajaja.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 13, 2009 12:21 am

extinguirnos? demasiado que emos resistido te parece poco encima que...ike segun los que ''no saben apreciarlo'' es mejor de lo que creen pues christian as tenido razon desde el principio aber comenzado con ike fue el primer error an y NaZe cuando dices que esto se peta de ikes nos mencionas a mi y a proclem solo eh
por que en el quinto y sexto torneo seguramente veas un solo ike y ese sea yo
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  NaZe Mar Ene 13, 2009 12:46 am

Mira la última tabla de torneo... a ver a ver:

3 Ikes... Se os ha colado uno de más... Pero vamos, no es comparable al número de R.O.B. / G&W / Wolf / Diddy Kong...

Ya me gustaría ver Peach, Ice Climbers, Donkey Kong / Jiggly, etc. D:
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 13, 2009 12:50 am

am bueno NaZe lo decia por que el tercer ike no cuenta ese es b.rabbit y ahora lleva a toon link por eso te dije lo de antes
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

No os extingais hermanos IKE Empty Re: No os extingais hermanos IKE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.