Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo en la Acelerada

+6
poyek
Proclem_AJ
Ams
sonic
IVANCHIN
Phyxsius
10 participantes

Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Torneo en la Acelerada

Mensaje  Phyxsius Mar Dic 16, 2008 5:47 pm

Bien Very Happy He sido informado de que esta semana Ams ha tomado la iniciativa de organizar un torneo de Brawl en la Acelerada.
Ke pasa que eso no lo posteais aki??? xDDD
Bueno el HeadMaster que de datos de participantes y demás, no?
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  IVANCHIN Mar Dic 16, 2008 6:37 pm

que acelerada??
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Phyxsius Mar Dic 16, 2008 6:52 pm

Cierto .... La acelerada es el Instituto de Ams, Mackdow y algunos más. Que por lo visto, para ke la gente fuera esta semana al instituto les han dejao hacer torneos .... Pero eso tendría que contarlo AMS!! xD
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  sonic Mar Dic 16, 2008 10:19 pm

perdona que os informe,que solo pueden ir los estudiantes de la acelerada Very Happy
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Ams Mar Dic 16, 2008 11:50 pm

Phyxsius no me presiones XD ,esk tengo mis contactillos y al final lo podemos hacer con mas ni menos k 26 participantes,una buena cifra,aunk creo k el nivel no va a ser muy alto,ya k hay gente k se ha apuntado por apuntarse y no lo he puesto aki,ya k he ido comentandolo yo a mackdow,poyek y demas,ademas gracias a eso me salto todas las clases y me echaron tb unos retilos con los participantes al terminar su ronda,si kieren,claro,y a lo k dice sonic k solo pueden ir los k sean de la acelerada,no tendria k ser asi,pero yo no lo organize,lo organizo un amigo mio k nunca ha jugado al brawl y no sabia k existe el modo torneo,asi k puso un plazo para inscripciones y lo va a organizar en 3 dias en vez de en uno,asi k iremos llamando por las clases para k la gente se eche sus pikes de brawl y despues,si kieren se pueden kedar un ratillo asta k empieza la proxiama ronda.Ademas de todas estas ventajas,me regalan un bollo de onorino y una cocacola por ser organizador de los eventos(esk hay varias cosas aparte de brawl),asi k te voy a dar envidia phyxsius,ya k se k te gustan Very Happy
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  sonic Miér Dic 17, 2008 12:01 am

poyek me dijo que solo acelerada -.- ...lo matare...
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Ams Miér Dic 17, 2008 12:09 am

sonic escribió:poyek me dijo que solo acelerada -.- ...lo matare...

Hombre no esk no dejemos a gente de otros institutos,sino k es en horas lectivas,te tendras k colar y k ningun profesor te prgunte nada,y k aras mientras no juegas??Como no tengas el carnet de agente 007 como k te va a ser dificil XD,aunk ya comentare el año k viene para ver si lo podemos realizar con gente de otros instis.
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  sonic Miér Dic 17, 2008 12:15 am

y ya que estamos mundial xD
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Proclem_AJ Miér Dic 17, 2008 12:26 am

olle yo k estoy apuntao hermnano no se ake hora pero no me entra la pica de estar aguantando a profes pa jugar al brawl tu me entiendes no pixa Very Happy lo digo pa yo colarme y jugar dime el sitio onde se haze y al menos hora Very Happy pa estar presente uno de los mejores ike alli :d y primoooo te vienes conmigo i nos metemos los dos echamos una carrerita si nos pregunta pero aun asi me conosen puede k me dejen en paz i to Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Phyxsius Miér Dic 17, 2008 12:57 am

Ams escribió:Phyxsius no me presiones XD ,esk tengo mis contactillos y al final lo podemos hacer con mas ni menos k 26 participantes,una buena cifra,aunk creo k el nivel no va a ser muy alto,ya k hay gente k se ha apuntado por apuntarse y no lo he puesto aki,ya k he ido comentandolo yo a mackdow,poyek y demas,ademas gracias a eso me salto todas las clases y me echaron tb unos retilos con los participantes al terminar su ronda,si kieren,claro,y a lo k dice sonic k solo pueden ir los k sean de la acelerada,no tendria k ser asi,pero yo no lo organize,lo organizo un amigo mio k nunca ha jugado al brawl y no sabia k existe el modo torneo,asi k puso un plazo para inscripciones y lo va a organizar en 3 dias en vez de en uno,asi k iremos llamando por las clases para k la gente se eche sus pikes de brawl y despues,si kieren se pueden kedar un ratillo asta k empieza la proxiama ronda.Ademas de todas estas ventajas,me regalan un bollo de onorino y una cocacola por ser organizador de los eventos(esk hay varias cosas aparte de brawl),asi k te voy a dar envidia phyxsius,ya k se k te gustan Very Happy

Jajajajajaj cuando yo estaba en la Acelerada eso no se hacía, anda ke no hubiera yo amortizao bien los bollos de Onorino jejejej (Por cierto que hoy me compré dos antes de irme pa Algeciras xDD). Pos tio de puta madre jajajajaj peazo de trabajo ke te ha salío Razz
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Ams Miér Dic 17, 2008 1:48 am

Proclem_AJ escribió:olle yo k estoy apuntao hermnano no se ake hora pero no me entra la pica de estar aguantando a profes pa jugar al brawl tu me entiendes no pixa Very Happy lo digo pa yo colarme y jugar dime el sitio onde se haze y al menos hora Very Happy pa estar presente uno de los mejores ike alli :d y primoooo te vienes conmigo i nos metemos los dos echamos una carrerita si nos pregunta pero aun asi me conosen puede k me dejen en paz i to Very Happy


Proclem,tu estas apuntado??esk no lo se,te dejo aki el cuadro para k lo mires y lo siento,no te puedo meter,k por mi lo aria,pero esk sino me pegan los de arriba XD ,pero si tas apuntado ya te llamamos cuando sea,y eso del mejor ike...,cuando termines tu partida no echamos una para ver como eres,k kiero saber mel nivel de los nuevos XD

Torneo en la Acelerada Brawlar2

Proclem si no estas,pero te apuntaste,buscame mñn en la biblioteca y lo preguntamos,okis??

PD:Phyxsius,si esk onorino es onorino XD a mi me encantan,lo k pasa esk me los compro pocos pk no estoy para gastarme todos los dias dinerito,esta la cosa mu mala XD
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Phyxsius Miér Dic 17, 2008 1:56 am

Ams venga ya,si no habeis empezao el torneo ese todavía Proclem puede jugar, del 21 al 26 tienen una ronda menos, es más se pueden meter Proclem y 5 más .... como no arregles eso es ke no tienes suficientes contactos eeehhh xDDDD

Además ke estoy viendo y me suenan algunos nombres no digo naaaa Very Happy
(ejem los numeros 6, 7, 10, 11, 22, 23...)

Por cierto, si estuviese bien configurado, los 6 byes deberían ser los 6 primeros numeros por eso de la continuidad. por ejemplo el Uno juega dos veces y el 26 aun no ha jugao


Última edición por Phyxsius el Miér Dic 17, 2008 2:54 am, editado 1 vez
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Ams Miér Dic 17, 2008 2:07 am

Si te fijas ya te he dicho antes k yo no lo he organizado,k mi por los meteria,principalmente,pk si te fijas yo no estoy pk creia k lo iva a organizar yo y lo iva a meter,entonces pasa una cosa,esk se lo dije a mi jefe(bueno,no es mi jefe,es solo el capullo k esta por encima mia en la asociacion de alumnos)y me dijo k si habia unos plazos habia k respetarlos,aunk kedasen plazas sin llenar,entonces k pasa??pos k si alguno de los k esta en la lista no juego,me meto yo por el en plan sustituto(k no hace fata,ya k hay plazas libres y me podria meter,pero ya te digo k mi jefe es un capullo),si falta otro se meteria francisco,un amigo mio k es el siguiente en la lista,y si falta alguien mas y proclem no mesta,se podria meter,pero me tendria k dar su nombre y su clase para buscarlo.A pesra de todo lo k dies es verdad,tengo contactos,pero capullos egocentristas estan por encima mia.
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Proclem_AJ Miér Dic 17, 2008 1:45 pm

hermano pero si yo soy el andres merida z_z de 4ºA k lo digo por ami yo no voy al insti n tengo ganas de aguantar a profes z_Z k lo digo pa colarme pero saber sitio i hora si no lo sabes pos te demuestro lo mejor k soy en ike en el torneo mi hermano es el del rob uno k se llama alvaro merida asi k ten cuidadin k da porculo como naze Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Ams Miér Dic 17, 2008 5:37 pm

Proclem_AJ escribió:hermano pero si yo soy el andres merida z_z de 4ºA k lo digo por ami yo no voy al insti n tengo ganas de aguantar a profes z_Z k lo digo pa colarme pero saber sitio i hora si no lo sabes pos te demuestro lo mejor k soy en ike en el torneo mi hermano es el del rob uno k se llama alvaro merida asi k ten cuidadin k da porculo como naze Very Happy

Ya he visto a tu hermano,ha luchdo contra poyek y ha perdido 2-0 a cuatro vidas,y ya sabes cuando kieras no echamos un retito.Al final ha faltado unas 6 personas al torneo,pero teniamos suplentes y la cosa ha ido ben,no hemos echado unas pachanguitas buenas y mas bueno estaba el bollo grande de onorino con cocacola XD Mañana mas lucha y mas bollos gratis XD
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  IVANCHIN Miér Dic 17, 2008 7:09 pm

ojala en mi colegio dejaran hacer torneos de brawl u otros... es un centro muy soso... joer que envidia
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  poyek Sáb Dic 20, 2008 12:21 am

JUEA JUEA AKI DEJO LA TABLILLA ACTIALIZADA Torneo en la Acelerada Brawlar2pr7
Torneo en la Acelerada W500
poyek
poyek
Smasher
Smasher

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : la linea

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Phyxsius Sáb Dic 20, 2008 1:08 am

Se llegó a completar ese torneo? Pk como oí ke era en tres veces ...
De todas formas Ams es el encargado de poner el torneo finalizado .... apuesto por Mackdow como ganador.

PD: No cuela Poyek Smile
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty torneo en la acelerada

Mensaje  Mackdow Sáb Dic 20, 2008 1:48 am

no participé... xDD. vamos esk esta semana me dió pereza ir al insti...^^
Mackdow
Mackdow
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 32
Localización : Isla shadow moses

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Kirby_Black Sáb Dic 20, 2008 3:00 am

Por lo que veo en esa tabla no fuimos mas de la mitad XDDDDDDDDDDDDDD
Kirby_Black
Kirby_Black
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Ams Dom Dic 21, 2008 1:14 am

Exactamente,no fue nadie XD,bueno si fue gente,aunk serian como la mitad de los k se apuntaron,ahhh,y el torneo lo gano poyek,lo k pasa esk las tablas no las tengo yo y estan echas un lio,aunk si me las pasan las photoshopeo y las cuelgo.

PD:Nacho,capullo,k te keria echar un combate y me dejaste to tirao XD,ya lo haremos cuando podamos.
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  P.K. Lun Dic 29, 2008 4:06 pm

Que bien estuvo el torneo, como fui de reportero del Acelerada estuve todo el dia, y el torneo no fue mal, peleas, ostias, pachanguitas entre pelea y pelea.Estuvo muy intresante. What a Face What a Face What a Face
P.K.
P.K.
Smasher
Smasher

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Corriendo con "estijeras"

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  P.K. Lun Dic 29, 2008 4:09 pm

Ams escribió:Exactamente,no fue nadie XD,bueno si fue gente,aunk serian como la mitad de los k se apuntaron,ahhh,y el torneo lo gano poyek,lo k pasa esk las tablas no las tengo yo y estan echas un lio,aunk si me las pasan las photoshopeo y las cuelgo.
Ams, no te quejes, que cuando no habian contrincantes echabamos pachanguitas, que era lo mejor. What a Face What a Face What a Face
P.K.
P.K.
Smasher
Smasher

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Corriendo con "estijeras"

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 06, 2009 3:14 pm

yo llegué a semifinales si eso os consuela xD BUENO HUBIERA LLEGADO A LA FINAL SI HUBIERA DADO UN GOLPE MAS A POYEK QUE ME MATO CON UN PEDAZO DE CUESWCO QUE ASCO QUE LE DEJE FATAL UN GOLPE MAS Y FUERA!! AN Y PEDRO QUE TE GANE YOOOO EN LA PRIMERA RONDAAAA!!! no luchas con ningun pachanguito pero yo contra 6 (tu y poyek contais eh xD)
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Torneo en la Acelerada Empty Re: Torneo en la Acelerada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.