Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ams me provocaste y te las veras conmigo xD

+3
HiddenKirby
sonic
IKE ROJO
7 participantes

Ir abajo

ams me provocaste y te las veras conmigo xD Empty ams me provocaste y te las veras conmigo xD

Mensaje  IKE ROJO Sáb Dic 13, 2008 5:26 pm

ams tio preparate la vaselina que te dare ventaja escoge entre los tres personajes uno
Mario Rojo,Marth Rojo o mi prefe Ike Rojo venga tu eliges pj y pones las re54glas
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

ams me provocaste y te las veras conmigo xD Empty Re: ams me provocaste y te las veras conmigo xD

Mensaje  sonic Sáb Dic 13, 2008 5:34 pm

josema te corrijo es reglas
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

ams me provocaste y te las veras conmigo xD Empty Re: ams me provocaste y te las veras conmigo xD

Mensaje  HiddenKirby Sáb Dic 13, 2008 5:36 pm

Eso es ir demasiado a tu ventaja, deberias dejar elegir el personaje que quiera.
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ams me provocaste y te las veras conmigo xD Empty Re: ams me provocaste y te las veras conmigo xD

Mensaje  IVANCHIN Sáb Dic 13, 2008 6:43 pm

hummmm... no se, a lo mejor es un fallo en ortografia y queria darle ventaja dandole a escoger el personaje que el mismo va a controlar, ams cogeria el suyo propio (creo que toon link) ¿no es asi?
NOTA: he llegado a la conclusion de esto por su frase de "te dare ventaja"
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

ams me provocaste y te las veras conmigo xD Empty Re: ams me provocaste y te las veras conmigo xD

Mensaje  IKE ROJO Sáb Dic 13, 2008 8:28 pm

corrijo el elige el persomaje con el que voi a luchar YÓ a ike en rojo a marth en rojo o mario en rojo y le daria ventaja para las reglas y con el personaje con el que voi a luchar
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

ams me provocaste y te las veras conmigo xD Empty Re: ams me provocaste y te las veras conmigo xD

Mensaje  Ams Sáb Dic 13, 2008 11:54 pm

Como ya te dije en el otro post,cundo kieras guapeton XD,pues si me lo pones asi,supongo k ike,ya k es tu principal,no??además yo tb me cojere a ike,a ver si te gano y me dejas de dar por culo con la vaselina(joder,nunca mejor dicho XD),bueno las reglas a 4 vidas,con todos los objetos y escenario alatorio.

PD:elije tu el dia y eso,o llamame y ya lo vemos.

EDIT:Lo hicimos esta mañana y le he ganado 2-0 ike vs ike.No ha sido mal combate,pero ha estado muy bien,aunk si k me ha hecho sufrir y perder una vida cuando me ha cojido en la eskina y me ha combinado objetos y atakes,ahi ha sido la parte donde has estado mejor.Bueno,como me has pedido revancha te la dare,seguramente la hagamos mñn por la mñn tb,pk como estas castigado...
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ams me provocaste y te las veras conmigo xD Empty Re: ams me provocaste y te las veras conmigo xD

Mensaje  P.K. Lun Dic 29, 2008 3:58 pm

IKE ROJO escribió:corrijo el elige el persomaje con el que voi a luchar a ike en rojo a marth en rojo o mario en rojo y le daria ventaja para las reglas y con el personaje con el que voi a luchar
-VEGETA, WHAT SAYS THE SCOUTER ABOUT HIS BAD ORTOGRAPHIC LEVEL?
*clink*
-IT´S OVER 9000 !!!
El caso es que este mensaje me suena de otro tema, da igual. What a Face What a Face What a Face
P.K.
P.K.
Smasher
Smasher

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Corriendo con "estijeras"

Volver arriba Ir abajo

ams me provocaste y te las veras conmigo xD Empty Re: ams me provocaste y te las veras conmigo xD

Mensaje  Ams Lun Dic 29, 2008 4:38 pm

Sonic 123 escribió:
IKE ROJO escribió:corrijo el elige el persomaje con el que voi a luchar a ike en rojo a marth en rojo o mario en rojo y le daria ventaja para las reglas y con el personaje con el que voi a luchar
-VEGETA, WHAT SAYS THE SCOUTER ABOUT HIS BAD ORTOGRAPHIC LEVEL?
*clink*
-IT´S OVER 9000 !!!
El caso es que este mensaje me suena de otro tema, da igual. What a Face What a Face What a Face

Yo no digo nada,solo...COPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
NaZe,ya puedes ir pidiendo el copyright,ya k si no lo haces,pedro sa apropiara de tus frases Very Happy
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ams me provocaste y te las veras conmigo xD Empty Re: ams me provocaste y te las veras conmigo xD

Mensaje  Jolteon Lun Ene 05, 2009 3:32 pm

Estoy contigo Iker_Rojo
Jolteon
Jolteon
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 31
Localización : Liandome a haruhi suzumilla

Volver arriba Ir abajo

ams me provocaste y te las veras conmigo xD Empty Re: ams me provocaste y te las veras conmigo xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.