Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto al vigente campeón

+9
Proclem_AJ
Caleta
Carmonita Jr
Phyxsius
Kirby_Black
Kon_70
Carmona
IVANCHIN
NaZe
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Reto al vigente campeón

Mensaje  NaZe Lun Sep 22, 2008 10:45 pm

Buenas, como no podía ser mas lógico, reto al que todos llaman "actual campeón".
Las reglas serán estas:
- 3 Vidas
- 7 Minutos
- Pantallas de torneo (Smash Ville, Destino Final, y Campo de batalla)
- No items

Espero aceptes esto Carmona, tengo ganas de retarte y ver cuán bueno eres. Nos veremos, ya dirás cuando y donde (ésta semana no, que tengo visita.)
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  NaZe Dom Nov 09, 2008 12:43 am

Esto... Hoy hechamos el reto. Sin palabras. Fué una pelea muy muy estresante para mí, pero conseguí sacar fuerzas de flaqueza, y logré ganarle. Soy privilegiado Very Happy. Qué pena no lo grabara...
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  IVANCHIN Dom Nov 09, 2008 8:49 pm

¿ganaste al gran wolf?
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  NaZe Dom Nov 09, 2008 10:08 pm

IVANCHIN escribió:¿ganaste al gran wolf?

Fue al antiguo ganador (el del torneo de Agosto, fíjate tú, ni los conocía por aquel entonces), Carmona (Diddy Kong).
Pasó a eso de las 14:45, tras los dos torneos, lo vieron los pocos que se quedaron allí, y no, no lo grabé. Mi cara estaba entre descompuesta y anonadada al final, por no creerme del todo que le había ganado.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  IVANCHIN Lun Nov 10, 2008 7:20 pm

JOJOJO
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  Carmona Vie Dic 05, 2008 3:48 am

Joven naze... me pillaste frio lo sabes, jugaste a lo lammer y yo no queria perder el tiempo, simplemente hechar un rato... los que juegan contra mi saben de mi nivel y saben que esa pelea no es nada, que para ti signifique mucho delata el hecho de que todavia no estas al nivel de los grandes de este juego que por ahora son Kuromao,Phyxius, Carmona y Kon ^^
Carmona
Carmona
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  Kon_70 Vie Dic 05, 2008 4:53 pm

Dios bendiga tus palabras Carmona xD
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  NaZe Sáb Dic 06, 2008 6:16 pm

La juventud se esfuma... Y bueno, si me tengo que hacer un lugar entre ustedes, que sois de repente los mejores, reto hecho. Ya me empieza a cansar tanto clasismo, y sobre todo, no saber reconocer cuando alguien lo hace mejor que él, y simplemente se le llama "lamer" y parecidos. Paaaaaaso de problemas señores, vine a divertirme, no a ver como me ponen de mierda para abajo. Ale, good luck.

P.D. Cómo tu mismo dijiste: "Si alguien te gana, en ése momento es mejor que tú, y hasta que no se demuestre lo contrario, calla la boca como una perra".

Aplícate el cuento, porque yo no me regodeo precisamente, y hablo con MUCHO respeto de esa pelea, cada vez que la comento.


Última edición por NaZe el Sáb Dic 06, 2008 6:43 pm, editado 1 vez
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  Kirby_Black Sáb Dic 06, 2008 6:38 pm

Yo no vi el reto ni conozco el nivel de Carmona, pero si estubiste frio, podrias haber calentado, supongo XD
Kirby_Black
Kirby_Black
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  Phyxsius Sáb Dic 06, 2008 10:59 pm

Esto es surrealista ... Rolling Eyes
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  Carmonita Jr Dom Dic 07, 2008 7:01 pm

Bueno primero no se podia calentar porke nos teniamos que ir prontito a comer y segundo ser lamer no es malo simplemente es un estilo de juego que tiene su arte, y solo hablas de esa pelea... cuando luego en mi casa.... POROMPOPOOOO POROMPOPOROMPOMPERO PEROOOOO Owned del mono sin cesar... pero bueno... solo eso ya habra tiempo para darte candela ^^

P.D : Soy Carmona no Carmonita JR

Carmonita Jr
Brawler Iniciado
Brawler Iniciado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  NaZe Lun Dic 08, 2008 2:36 am

Tío, que te hinche otro el ego. Chat vía foro no, por favor.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  Carmona Lun Dic 08, 2008 3:41 am

Que te hinche el ego otro... en fin... Mi ego lo tengo bien aparcadito en la puerta de mi casa... pero ya esta bien de que vivas de Solo una pelea... con tus reglas... y siempre los mismos comentarios... que si la pelea fue trepidante que no te lo podias creer... por dios... comentarios que solo hace el sportin de gijon cuando le gana al madrid... " Mi cara estaba compuesta y anonadada, saque fuerzas de flaquezas, pero... ¿ Que hablas ? xD, y de chat via foro nada... aqui se dicen verdades como templos, y yo no soy de escribir pero hincha las pelotas ver como todos los dias hablas de la pelea tanto con kuro, como por aqui etc etc etc... y no me da la gana que una persona viva solo de un combate.

P.d : estas son mis ultimas palabras, lo demas sera demostrado en el proximo encuentro

p.d 2 : Con los ultimos encuentros organizados, sigue quedando mas que patente que los rivales a batir siguen siendo Kuromao, Phyxsius, Kon y Carmona.

p.3 : Como bien has dicho cuando una persona te gana es mejor que tu, y tienes que callarte la puta boca hasta que tu no le ganas, esas fueron mis palabras exacto, tu me ganaste en la casa de la juventud, viniste a mi casa, y te llevaste canelita en rama, asi que "Pequeño (ironico)", sigue aplicando las palabras que te dije... que aunque no fueran reto... bien que te tomabas los combates en serio... ^^ NADA MAS SEÑORES
Carmona
Carmona
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Reto al vigente campeón

Mensaje  Caleta Lun Dic 08, 2008 1:38 pm

Puaf...eso duele..Naze,él lleva toda la razon..yo k tu no hablaba mas..xk en el prox encuentro van a saltar mas chispas de las k hay y carmona..de lo poco k lo conosko no kreo k valla sin calentar ni nada..No tendra piedad cntigo..asn k..."a callar se a dicho".
Caleta
Caleta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 3:51 pm

Carmona escribió:Que te hinche el ego otro... en fin... Mi ego lo tengo bien aparcadito en la puerta de mi casa... pero ya esta bien de que vivas de Solo una pelea... con tus reglas... y siempre los mismos comentarios... que si la pelea fue trepidante que no te lo podias creer... por dios... comentarios que solo hace el sportin de gijon cuando le gana al madrid... " Mi cara estaba compuesta y anonadada, saque fuerzas de flaquezas, pero... ¿ Que hablas ? xD, y de chat via foro nada... aqui se dicen verdades como templos, y yo no soy de escribir pero hincha las pelotas ver como todos los dias hablas de la pelea tanto con kuro, como por aqui etc etc etc... y no me da la gana que una persona viva solo de un combate.

P.d : estas son mis ultimas palabras, lo demas sera demostrado en el proximo encuentro

p.d 2 : Con los ultimos encuentros organizados, sigue quedando mas que patente que los rivales a batir siguen siendo Kuromao, Phyxsius, Kon y Carmona.

p.3 : Como bien has dicho cuando una persona te gana es mejor que tu, y tienes que callarte la puta boca hasta que tu no le ganas, esas fueron mis palabras exacto, tu me ganaste en la casa de la juventud, viniste a mi casa, y te llevaste canelita en rama, asi que "Pequeño (ironico)", sigue aplicando las palabras que te dije... que aunque no fueran reto... bien que te tomabas los combates en serio... ^^ NADA MAS SEÑORES

me siento obligado a intervenir ya que no estoy de acuerdo.
los temas estan para hablar de las cosas, y si se combate contra alguien y este esta contento de haber ganado, mientras que no se lo restriegue en la cara no pasara nada por comentarlo una y otra vez, y NO TE LO ESTA RESTREGANDO. naze no vive de un combate, solo esta feliz por haber ganado a alguien tan fuerte, y ahora resulta que en un foro de brawl no se puede hablar de combates.
ah, y lo de las flaquezas y todo eso son formas de hablar, pero hay gente con tan poco coeficiente intelectual que no lo entiende. (no me tengas mania, yo defiendo a quien creo que hay que defender, ponte en el lugar de naze, seguro que no te gustaria que te dijeran todo lo que estas diciendo. si fuera al reves te defenderia a ti. y si no querias haber perdido no haber aceptado el reto, lo bueno es retirarse cuando se es el mejor y asi conservar el puesto xD) ESPERO QUE ENTIENDAN EL POST.
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  Kon_70 Lun Dic 08, 2008 4:17 pm

Punto 1:que hablas de coeficiente intelectual.... aquie parece que el discapacitado mental eres tu chikitin, no hablamos de k no sepamos que es una forma de hablar, hablamos de que a que viene esas polladas.Yo estube en el combate, y gano NaZe, ``ese´´ reto, y punto no lo discuto,pero intervenimos para que dichas sandeces no sean tomadas en cuenta debido a que luego no consiguio ganar ni una partida.

Punto 2:tu juegas al brawl??, a siii eras el yoshi ese que parecia que no sabia ni que boton era pa pegar... no?


En fin , lo mejor es dejarnos de tantas tonterias y ver quien es el mejor , aunk yo lo tengo claro, naze es un buen jugador, pero no para nada tanto como Carmona, a ti no te juzgo por que lo que tu haces no se puede considerar jugar al brawl.

Intentad defenderos aqui por que en el juego...

Haber el proximo post.... Ja

Paz Hermanos
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  NaZe Lun Dic 08, 2008 4:26 pm

Kon_70 escribió:Punto 1:que hablas de coeficiente intelectual.... aquie parece que el discapacitado mental eres tu chikitin, no hablamos de k no sepamos que es una forma de hablar, hablamos de que a que viene esas polladas.Yo estube en el combate, y gano NaZe, ``ese´´ reto, y punto no lo discuto,pero intervenimos para que dichas sandeces no sean tomadas en cuenta debido a que luego no consiguio ganar ni una partida.

Punto 2:tu juegas al brawl??, a siii eras el yoshi ese que parecia que no sabia ni que boton era pa pegar... no?


En fin , lo mejor es dejarnos de tantas tonterias y ver quien es el mejor , aunk yo lo tengo claro, naze es un buen jugador, pero no para nada tanto como Carmona, a ti no te juzgo por que lo que tu haces no se puede considerar jugar al brawl.

Intentad defenderos aqui por que en el juego...

Haber el proximo post.... Ja

Paz Hermanos

Tío, basta.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  Kon_70 Lun Dic 08, 2008 4:29 pm

Con que Kuromao me diga que me calle me callo xd, es al unico que obedezco aki, hasta ese momento respondere a los que intervengan como vea conveniente
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 6:27 pm

Naze, a los necios no se les escucha, si te regalan insultos, con tal de no aceptarlos siguen perteneciendo a quien te los envio, no volvere a leer mas este tema, solo or no leer tonterias como estas... ah, y KON, SOLO SABES USAR EL AEREO + ABAJO EN EL AIRE!! kukuku me rindo kukuku....
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  Kon_70 Lun Dic 08, 2008 6:55 pm

1º:insultos?

2º: uso los ataques convenientes dependiendo del personaje contra el k juegue de forma inteligente, eso a naze no se lo puedo hacer pork me lleva prioridad en el aire, y el lo sabe y si se lo ago me peta, mira nuestro reto antes de hablar.

3º:si lo dices por la pelea de kuromao , ya lo se, solo hacia eso y me lo contrarestaba constantemente , pero no sabia que hacer.


No te preocupes tio, no todos podemos jugar bn ^^ cuando kieras un yoshi vs yoshi haber si me das el placer de ganarte con tu pj principal xD
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Reto al vigente campeón

Mensaje  Caleta Lun Dic 08, 2008 7:08 pm

Me toca intervernir x cierto ivanchin eso k akava de aser kon es retarte..y en mi pueblo no aseptarlo es mejor callarte un rato Wink Ya piensa tu el xk deberas callarte.Bueno kon es muy bueno lo mismo digo de carmona pero para eso se an ganado el respeto de muxos no como NAZE k vino y keria ponerse en kabeza y para ello..debe practikar mas no digo k sea malo yo alomejor soy peor pero si digo k es peor k kuro,kon,carmona,phixuiys.Las cosas como son son los mejores pero para eso hay una cosa k se llama "entrenamiento" para algun dia estar entre esos 4 y k t kojan respeto aora mismo son esos 4 ojalan sean muxos mas pero aora a kallar..se a dixo.Naze..si de verdad kieres k t asepten vuelve a exar un reto cn carmona y ganale cn = de condiciones y ya no t diran nada.y ivanchin m e metido xk esto iva entre kon i naze no tu..y e intervenido espero k esto no valla a mas Wink
Caleta
Caleta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 7:18 pm

(al final me he metido)
bueno, lo que caleta dijo, que esto no vaya a mas, ah y si quieres echemos el reto, un dia que coincidamos en el foro los dos conectados, a lo mejor te reto si mi tele no esta ocupada (claro por wifi) y no hace falta que elijas a yoshi, no me gusta tener ventaja por muy bueno que sea el otro. perdon por tomarme a insulto lo de QUE NO SABIA USAR LOS BOTONES. ahora espero no tener que meterme mas, y es verdad que no se dirigian a mi, pero no pude evitar intervenir...
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  Kon_70 Lun Dic 08, 2008 7:25 pm

lol me e currado un post y no a sido enviado, k cagada..
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  NaZe Lun Dic 08, 2008 7:25 pm

Caleta escribió:Me toca intervernir x cierto ivanchin eso k akava de aser kon es retarte..y en mi pueblo no aseptarlo es mejor callarte un rato Wink Ya piensa tu el xk deberas callarte.Bueno kon es muy bueno lo mismo digo de carmona pero para eso se an ganado el respeto de muxos no como NAZE k vino y keria ponerse en kabeza y para ello..debe practikar mas no digo k sea malo yo alomejor soy peor pero si digo k es peor k kuro,kon,carmona,phixuiys.Las cosas como son son los mejores pero para eso hay una cosa k se llama "entrenamiento" para algun dia estar entre esos 4 y k t kojan respeto aora mismo son esos 4 ojalan sean muxos mas pero aora a kallar..se a dixo.Naze..si de verdad kieres k t asepten vuelve a exar un reto cn carmona y ganale cn = de condiciones y ya no t diran nada.y ivanchin m e metido xk esto iva entre kon i naze no tu..y e intervenido espero k esto no valla a mas Wink

No, no quiero ningún respeto por ganar a nadie, quiero respeto porque no he insultado ni increpado a nadie del foro, y esto ha empezado por un reto, para el cual me esforcé mucho, y sólo sabéis ver cuán mal persona soy, cuando yo siquiera os he soltado una palabra más alta que otra, no tenéis perdón de lo que me estáis haciendo, recapitular y pensar por un momento, si me merezco esto.
Os estáis portando muy mal con alguien que no os ha hecho nada, y bueno, lo mejor de todo, es que de seguro encima, sea el culpable de todo, solo queriendo lo mejor para todos.

El torneo del día 20, va a ser un torneo sin R.O.B., porque si participo y gano a alguien, esto seguirá surgiendo. Estoy sólo ante ésto, no merece la pena intentar defenderme. Kuromao, porfavor, cierra mi sección, porque paso de seguir perteneciendo a un foro, donde se me trata como una mierda, y tras intentar pacificar las cosas, se siguen liando y liando.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 7:31 pm

venga anda, tampoco creo que sea para tanto... esto esta para divertirse. no te afectes por lo que otros te digan, se optimista.
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Reto al vigente campeón Empty Re: Reto al vigente campeón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.