Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido perdones

+2
Phyxsius
HiddenKirby
6 participantes

Ir abajo

Pido perdones Empty Pido perdones

Mensaje  HiddenKirby Dom Ago 31, 2008 2:18 am

Bien aqui pongo una disculpa a todos los que ven que escribo demasiado para decir niñeces, estupideces o cosas que solo incumben a ellos. Me conecte en este foro para divertirme, y muchos ya me estan REPLICANDO que escribo demasiado. Si escribo demasiado es por diversion, y perdon por haber escrito en el post ese sobre lo de mana burn y que me disfrazaria de Gaara me lie con el salon del manga. Tombslaker a sido el UNICO que a sido valiente y me ha dicho que escribo demasiado. Pero si alguno mas lo piensa que hable ahora o calle para siempre. Ya que si tanta gente piensa que es malo escribir demasiado por diversion, puedo solo escribir a dos o tres post, dos o tres veces al mes. Ya se que a algunos les parece molesto mi porcentaje de post siendo nuevo pero...
¿eso no significa que me gusta el foro? Opinen
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  Phyxsius Dom Ago 31, 2008 3:21 am

Nos estás poniendo a prueba o ke? Laughing Laughing Laughing
Que escribes mucho es evidente, entre el primer día y el segundo de tu ingreso llegaste a mas de 40 post.
Yo no te voy a decir ke no postees, pk postear le da actividad al foro, personalmente cuando veia un post nuevo tuyo no me esperaba gran cosa pero si tu admites que a veces escribes tonterías pues con corregirlo vale.
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  Kuromao Dom Ago 31, 2008 4:16 am

Hidden puedes postear todo lo que quieras, crea temas interesantes, participa con nosotros, habla sobre cualquier cosa, sea ssbb o no, siempre puedes postear todo lo que quieras y cuantas veces quieras. Si tus mensajes tienen una base de constitucion bien argumentada no tienes porque pensar que son "tonterias", y desde luego no tienes porque pensar que resulta molesto para los demas el que tengas mas o menos posts en tu cuenta.

Un saludo!
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  HiddenKirby Dom Ago 31, 2008 4:18 am

Es que por lo que veo a muchos les parece que solo digo tonterias en temas serios. Pero lo que pasa es que solo pongo ese tema serio a mi manera de ver.
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  Kuromao Dom Ago 31, 2008 4:24 am

HiddenKirby escribió:Es que por lo que veo a muchos les parece que solo digo tonterias en temas serios. Pero lo que pasa es que solo pongo ese tema serio a mi manera de ver.

No te preocupes de lo que digan los demas, piensa que no todos pensamos lo mismo Wink
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  ObiJuan Lun Sep 01, 2008 1:54 am

Hidden, por mi parte, decirte que siempre que intervengo en un hilo para decir que las cosas se tranquilicen no va por ti ni por nadie en concreto, si no por todos en general. Normalmente cuando un hilo es, me invento un ejemplo, para hablar de Super Mario Galaxy, y acabamos hablando de la tortilla de patatas de mi abuela, lo considero un hilo que se ha desviado del tema. Ahí es donde yo intervengo y digo "Hey, venga, que el hilo trataba de TAL tema, vamos a seguir con ese tema". No es porque tu hables mucho, o porque Kuromao solo diga chorradas xD. Es por que el hilo se ha desviado de su tema. No veo mal que hables todo lo que tengas que hablar y más, de hecho, esto es un foro de opinión, lo cual significa que todos pueden dar su opinión. Y si queremos divertirnos pues también podemos, si señor.
En ningun momento ha sido con animo de ofender a nadie, solo hago mi tarea de moderador como mejor sé hacerla.
Por si te ha molestado algo de lo que yo haya dicho alguna vez moderando, mil perdones Wink.
ObiJuan
ObiJuan
Moderador Brawl Para Todos
Moderador Brawl Para Todos

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 36
Localización : La Linea - Granada

http://www.obijuan.org/

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  HiddenKirby Lun Sep 01, 2008 11:31 am

Nada tu no me molestaste. Pues como dije el unico que protesto fue Tombslaker. Me mando un MP diciendo que estaba postando demasiado o algo asi.
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  Tombstalker Lun Sep 01, 2008 11:35 am

Cuando veo que hay post nuevos y son de Hiddenkirby, cojo y me acuesto, para leer dos lineas o una depende del dia, o tochazos que no dicen nada, para eso me acuesto, no por tenr casi 100 post y escribir en todo te hace good posteador y el que maneja el cotarro y divierte a todos, nose que vas a conseguir y vamos a esto resalto que aunque mi opinion sea minoritaria sigue siendo mi opinion y yo tengo todo el derecho para opinar, lo de si tengo razon o no, ya os doy el ejemplo de que no existe ni el bien ni el man, son la opinion popular.
Resumiendo, no llores a los Admin
Tombstalker
Tombstalker
Smasher
Smasher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : En el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  HiddenKirby Lun Sep 01, 2008 11:46 am

jeje, yo nunca le dije nada al admin, en realidad lo de Kuromao fue hace tiempo. Ademas, si crees que me siento importante por tener mas post estas MUUUUUUUY equivocado.
Kuromao hace tiempo que me dijo eso, y como tu le mandaste el MP a mi tio, pues el estubo charlando conmigo. Entonces me dije "si tan grave es, pedire perdon". Y aqui estoy. Aunque al parecer a nadie le molesta.
Resumiendo, tu eres el que lloraste a alguien, no yo.
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  Garruk Lun Sep 01, 2008 1:36 pm

A ver Hiddenkirby: (Y QUE CONSTE QUE HABLO POR ALUSIONES = YO SOY SU TIO).

¿¿¿¿¿¿CUANDO TE HE DICHO YO QUE ERA TOMBSTALKER???????

Exactamente te dije: He recibido un mensaje de una persona X , y me solicita expresamente que te pida moderacion y razonamiento a la hora de escribir.

Tambien te dije que era una sola persona la que me lo habia dicho. Por lo que creia conveniente, que tu leyeras detenidamente tus mensajes y valoraras si estaba en lo cierto o no, y que actuaras en consecuencia.

Por otro lado, solicite a la persona X que hablará directamente contigo y solucionarais vuestros problemas en privado.

Por favor: NO ME METAIS EN ESTAS HISTORIAS.
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  HiddenKirby Lun Sep 01, 2008 2:31 pm

Tito, Tombslaker fue el unico que protesto...solo podia ser el. Ademas, yo no te meti en esto sino el. Yo solo he hecho este tema para pedir perdon a todo aquel al que le moleste que yo tenga muchos post. Y por supuesto tenia que decir todo lo que a ocurrido.
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  Garruk Lun Sep 01, 2008 3:04 pm

por HiddenKirby el Lun Sep 01, 2008 1:31 pm

.....Ademas, yo no te meti en esto sino el.....

¿¿¿¿Pero quien te ha dicho que fue el???? . No asumas cosas en mi nombre y utilizando mi persona.

El que sea, te lo dira y si no pues muy bien. Pero no tiendo a dar nombres de personas si no me lo autorizan expresamente. Asi que no hables con mi boca.

Victor, otra cosa: La primera vez que he aparecido en esta conversacion es GRACIAS a ti, y diciendo cosas que asumes que fueron asi, pero nunca yo te las he dicho.

por HiddenKirby:

....y como tu le mandaste el MP a mi tio, pues el estubo charlando conmigo
.

POR LO QUE RUEGO, NO SE ME INCLUYA (INCLUYAIS) MAS EN ESTE TIPO DE HISTORIAS Y YA ME CUIDARE YO DE INTENTAR AYUDAR A NADIE OTRA VEZ SIN COMERLO NI BEBERLO.

SI LO HICE ERA, POR INTENTAR AYUDAR A MI SOBRINO Y POR RESPETO HACIA LA OTRA PERSONA QUE ME LO PIDIO EXPRESAMENTE.

Pero....(Y ESTAS SON MIS ULTIMAS PALABRAS EN ESTE TEMA, YA QUE ESTOY "BASTANTE ENFADADO CON EL TEMA Y NO QUIERO EXPLOTAR"):

Esta claro que el RESPETO HACIA LA PERSONA (osea, yo) a la que se le ha implicado GRATUITAMENTE y que lo unico que ha intentado es calmar los animos, se ha olvidado TOLTALMENTE.

DE NADA.
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  Tombstalker Lun Sep 01, 2008 3:17 pm

No entiendo por que incluyes a tu tio, aqui hablamos tu y yo los problemas es de los dos, por el hecho de hablar en singular no me tacha de no tener razon, este foro es nuevo y nose pero tienes la mayoria de post escritos en el, algo Bueno?Malo?
Yo solo he dicho que hay que tener cabeza a la hora de postear, que luego se lie la cosa es solo tuya, porque de un principio te dije ten cuidado con lo que dices, que aveces no tienen sentido y tal, y va y empiezas a "LLorar" diciendo que es tu primer foro o lo que fuere, ten cabeza que no es la primera vez que te va a pasar y si no quieres que se rian de tus post aunque no te lo digan pues argumenta, que yo he sido el primero el decirtelo el primero y si sigue asi, no sere el primero-ultimo, si quieres seguir hablando yo ya no te respondere lo que dije fue producto del momento de una cagada tuya, si tu sigues hablando sers tu y solo tu el que quiera liarla, por mi parte fin de la discusion.
Tombstalker
Tombstalker
Smasher
Smasher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : En el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  Phyxsius Lun Sep 01, 2008 3:45 pm

Que gracia me hace esto, parece prensa rosa. xDDD
Cual era el fin de este post, tener la conciencia tranquila un momento pk te hayan dao una palmadita en la espalda?
Yo creo que quien llora son los dos: Uno por decir que tiene muchos post y otro por estar debatiendo entre la vida y la muerte xDDD (es broma LOL )
Mario haz uso del símbolo del Brawl gris y cierra este thread de una vez por todas que ya parece surrealista xDDD (también podríamos pedirle a los Men in Black el tubito ese de colores ... Razz )
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  Kuromao Lun Sep 01, 2008 4:17 pm

"Kuromao saca de su bolsillo lo que parece ser un cacharro de metal cilindrico muy fino, tal cacharro emite un flash por un instante"

"Kuromao dice:

-A partir de ahora sereis como dos buenos hermanos, porque estamos aqui para pasarlo bien, para llevarnos como amigos.

Me parece increible la facilidad que hay para discutir y no para informar de cosas interesantes.

Este asunto ya no tiene mas vuelta de hoja.
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pido perdones Empty Re: Pido perdones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.