Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minipack de retos :D

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Minipack de retos :D

Mensaje  Proclem_AJ Lun Ene 05, 2009 10:44 pm

bueno hoy en ca del peazo hrmano kirby_black echamos unos retitos como no :d tiramos su ps 3 y to Very Happy estubo de puta madre se nota la forma ya k ni entreno pero esta bien por ellos pork esk juegan de puta madre y esta bien Very Happy hombreee :d al grano no tengo ganas de ser obama z_z Very Happy

kirby_black (kirby verde) vs Proclem_AJ(IKE normal) winner kirby_black
sonic(sonic normal) vs Proclem_AJ(````)winner sonic
keroro_oscuro(snake normal) vs Proclem_AJ(````)winner keroro_oscuro
keroro_oscuro (ike amarillo) vs Proclem_AJ(````)winner Proclem_AJ
kirby_black (kirby verde) vs sonic(sonic normal) winner sonic
keroro_oscuro(snake normal)vs sonic(sonic normal) winner sonic
IKE rojo (ike rojo)vs Proclem_AJ(````)winner Proclem_AJ la revancha tambien gane yo Very Happy

aki mi primo se a lucio wuoou wuouu Very Happy bueno los retos fue de puta madre Very Happy yata porfin akabo de jugar mañana un pokito con IKE rojo y ya asta el torneo pork no se cuando sera Very Happy haver si el IKE rojo me destrona ya k por lo k yo kiero kiero k sea el , es el unico k tiene honor sobre IKE te respeto pixa Very Happy:D sinceramente no mejoras nada pero gracias a mi consejo ya es otra cosa IKE a to ostia :d mañana entrenaras nama , no aras reto pork sabras kien va a ganar pero sige mis consejos y entrena alomejor si es gracias ati juegare al brawl si no no me entra ni ganas pixa :d se despide vuestro hermano Proclem_AJ :d
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty te destronare como me as elegido proclem_AJ

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 06, 2009 11:23 am

bueno a ver si te destrono como me as elegido y si acaso ya antes de eso ire a saco como me enseñaste ayer ya veras que cuando me eligen para algo puedo ser el mejor asi que tio.Es Todo Un Honor ya nadie o casi nadie se elige a ike por lo lento que es pero...lo que tiene de fuerte lo tiene de caballerosidad asi que te parece en Destino Final
5 vidas
y sin objetos como los machotes
ya veras proclem as elegido al debido descansa en paz cuando te retires xD ike está en buenas manos
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 06, 2009 11:28 am

weno si no te retiras mejor por que tengo que luchar para mejorar contra la elite o sea:
tú,proclem , sonic ,keroro_oscuro, kuromao,phyxius,mackdow , NaZe ,Kon_70 y para mi son los mejores
y si quiero figurar entre vosotros tengo que entrenar contra la elite y asi mejorar y se que gracias a tus consejos voi a llegar lejos con ike,tio si te retiras...eres un rival menos,menos competencia eso no me gusta asi que si quieres te destronaré como tu decidas xD
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty la destronacion para otro dia

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

proclem fue genial combatir contra ti am y si digo la VERDAD yo e jugado en serio pero solo e jugado en serio hasta ahora contigo seria genial volver a combatir por la ''DESTRONACION'' asi que eso era un reto asi que postealo
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Ams Miér Ene 07, 2009 12:30 am

Por diosssss,triple post Shocked Shocked Shocked Shocked ,Josemikta el EDIT, el EDIT!!! XD

PD:Srry se me va un poco la perola,pero de todas formas,te lo digo en serio.
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  IKE ROJO Miér Ene 07, 2009 12:33 am

escuchaaaaa ams que el edit no lo pude acer lo siento mucho fueron a distinta hora xDDD
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Ams Miér Ene 07, 2009 1:32 am

No importa,puede editar el mensaje las veces k kiereas a las horas k kieras(creo)
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  IKE ROJO Jue Ene 08, 2009 7:39 pm

Joder con el foro kuromao me esta impresionando
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Ams Jue Ene 08, 2009 11:27 pm

A k viene eso??? Suspect
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Proclem_AJ Dom Ene 11, 2009 2:35 am

Ike Rojo si te digo la verdad estaba por muy pokito jodiendome el keroro_oscuro a un versus ike contra ike no me gano pero tiene un nivel demasiao guay k ya no prefiero k me destrone ni na asta k no me demuestres k eres capaz de vencer a muxos no perdiendo y pa divertirte si no jugar con gentes y derrotar aki no ago ningun suspiro en k me jodas pixaa :d si el keroro_oscuro k pa el ike no le mola si no snake i lo maneja aun asi bien no tanto como yo pork llevo muxo y se mas pero sabe y me jode y tu k me muero por aburrimiento lo unico k veo esk te compres el brawl con la wii y a entrenar se dice Very Happy yo ya lo dije sera el unico torneo ya pe este proximo y yata a estar en forma cuando me entre la pica otra vez estare aki Very Happy asi k no esperes tanto ami destronacion pork te falta diosssss eso es diosss (benditas seas keroro_oscuro Very Happy)ahh y otra cosa si digo pr muxo tiempo esk como me veas en mi casa conmigo no cuentes pork estare entrenandome pero no a lo juego si no a lo fisico y no jugare al brawl Very Happy(siento k te duela lo dixo hermano pero esk ai personas k peta muxo i si te digo la verdad asta ams podria dar candela como el dice k puede k pierda pero dara candela y tu aunk sin brawl eres demasiao bajo nivel z_z y no me ace gracia perder horas jugar contigo sin aclarar lo mio k si digo a lo saco pos ve pero no lo aces y kiero horas con lo k me gusta el deporte y ya despues del torneo lo dejo y un buen rato los unicos dias k me aria gracia jugar seria los sabados y domingos yata :d
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  NaZe Dom Ene 11, 2009 6:54 pm

No ve, inentendible como siempre. A ver, a mí si me gustaría echar otra Ike Contra Ike, la verdad.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Keroro_Oscuro Dom Ene 11, 2009 7:40 pm

Proclem_AJ escribió:Ike Rojo si te digo la verdad estaba por muy pokito jodiendome el keroro_oscuro a un versus ike contra ike no me gano pero tiene un nivel demasiao guay k ya no prefiero k me destrone ni na asta k no me demuestres k eres capaz de vencer a muxos no perdiendo y pa divertirte si no jugar con gentes y derrotar aki no ago ningun suspiro en k me jodas pixaa :d si el keroro_oscuro k pa el ike no le mola si no snake i lo maneja aun asi bien no tanto como yo pork llevo muxo y se mas pero sabe y me jode y tu k me muero por aburrimiento lo unico k veo esk te compres el brawl con la wii y a entrenar se dice Very Happy yo ya lo dije sera el unico torneo ya pe este proximo y yata a estar en forma cuando me entre la pica otra vez estare aki Very Happy asi k no esperes tanto ami destronacion pork te falta diosssss eso es diosss (benditas seas keroro_oscuro Very Happy)ahh y otra cosa si digo pr muxo tiempo esk como me veas en mi casa conmigo no cuentes pork estare entrenandome pero no a lo juego si no a lo fisico y no jugare al brawl Very Happy(siento k te duela lo dixo hermano pero esk ai personas k peta muxo i si te digo la verdad asta ams podria dar candela como el dice k puede k pierda pero dara candela y tu aunk sin brawl eres demasiao bajo nivel z_z y no me ace gracia perder horas jugar contigo sin aclarar lo mio k si digo a lo saco pos ve pero no lo aces y kiero horas con lo k me gusta el deporte y ya despues del torneo lo dejo y un buen rato los unicos dias k me aria gracia jugar seria los sabados y domingos yata :d
dios,me he tirado cerca de 5 minutos para leer esto xDDD,no dejes de jugar a braaaawl!!!,me quieres ganar verdad?pues entrena,si no no podras vencerme,NO DEJES LAS HOSTIAS QUE ME METES CON IKE SI NO NO PODRE VIVIIIIIIIIIIIR!!!! T_T
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  NaZe Dom Ene 11, 2009 7:47 pm

Porque se iba a ir, Señor AJ el "inentendible"? Tiene pelotas la cosa... Anda anda, dejate de tontás, prefiero que "dejes de jugar" por los estudios, que por una manta de baile y el Guífit... vaya vaya.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Keroro_Oscuro Dom Ene 11, 2009 7:50 pm

esoo!!!,donde esta tu orgullo de smash bros,y no lo hagas por ti,juega para Sonic,si no entrenas,sera peor para eeel!!!
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Proclem_AJ Dom Ene 11, 2009 11:07 pm

(por k el AJ va a dejar brawl)NaZe esto en otras palabras me aborrece el brawl , ya puedo entrenar lo k kiera k lo tengo aborrecio tanto dar ostias , 2 cosa ami desde pequeeeeño esk desde k fui chico siempre me a encantado el deporte , 3 cosa me la suda todo lo k digais de k no te vallas ni na , dejar mi vida como me plazca si me gusta lo k kiero aser ..po yata punto pelota no nada mas k decir ,aora k lo k yo ago pa mi enzima de lo k me gusta enzima estoy enforma no ustedes k nama vais a los vicios de to la vida pormi muy bien perfecto pa ustedes pero pami lo mio , y se respeta , total si no entreno ni na sigo siendo el mismo coño, k e estao sin entrenar i ningun versus ike e ike me a animao mas k contigo david y yata, aora dejar de decir mamoneria gilipolleces pork si no me gusta o me aborrece`pos lo dejo k tengo muxos juegos k jugar y no tengo ganas de estar entrenadome pa ser el mejor k es lo k me sirve ser el mejor naaa todos ustedes lo sabeis , aora lo k yo ago como la wifit y la tabla stepmania k pa ustedes seria una mierda pero pami es lo mejorcito de to , os ayuda a cuidaros k pa un futuro vendria de puta madre estais lellendo no de puuuuuta madreeee y ya de paso pa cuando tenga los 17 cuando me meta en el gim noestaria muerto en segundos aver si os enterais k lo mejor en juegos es el deporte no las vicias esta k enzima os peleais i os poneis de los nervios por este juego anda ya yo lo dejo como lo dije ,torneo este y lo dejo no me entra ganas,el unico ike k ay i no me divierte z_z(mi culpa no es k tardeis tanto tiempo en leerlo problema vuestro y enzima ya me e explicao mejor ya no es inentendible , espero k ya de aki lo aya dejao claro Very Happy)
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  NaZe Lun Ene 12, 2009 12:48 am

Proclem_AJ escribió:(por k el AJ va a dejar brawl)NaZe esto en otras palabras me aborrece el brawl , ya puedo entrenar lo k kiera k lo tengo aborrecio tanto dar ostias , 2 cosa ami desde pequeeeeño esk desde k fui chico siempre me a encantado el deporte , 3 cosa me la suda todo lo k digais de k no te vallas ni na , dejar mi vida como me plazca si me gusta lo k kiero aser ..po yata punto pelota no nada mas k decir ,aora k lo k yo ago pa mi enzima de lo k me gusta enzima estoy enforma no ustedes k nama vais a los vicios de to la vida pormi muy bien perfecto pa ustedes pero pami lo mio , y se respeta , total si no entreno ni na sigo siendo el mismo coño, k e estao sin entrenar i ningun versus ike e ike me a animao mas k contigo david y yata, aora dejar de decir mamoneria gilipolleces pork si no me gusta o me aborrece`pos lo dejo k tengo muxos juegos k jugar y no tengo ganas de estar entrenadome pa ser el mejor k es lo k me sirve ser el mejor naaa todos ustedes lo sabeis , aora lo k yo ago como la wifit y la tabla stepmania k pa ustedes seria una mierda pero pami es lo mejorcito de to , os ayuda a cuidaros k pa un futuro vendria de puta madre estais lellendo no de puuuuuta madreeee y ya de paso pa cuando tenga los 17 cuando me meta en el gim noestaria muerto en segundos aver si os enterais k lo mejor en juegos es el deporte no las vicias esta k enzima os peleais i os poneis de los nervios por este juego anda ya yo lo dejo como lo dije ,torneo este y lo dejo no me entra ganas,el unico ike k ay i no me divierte z_z(mi culpa no es k tardeis tanto tiempo en leerlo problema vuestro y enzima ya me e explicao mejor ya no es inentendible , espero k ya de aki lo aya dejao claro Very Happy)

Poooo na, como quieras. Y yo he conocido gente jugando a esto, y tambien hago mis cosas fuera de él y tal (voy al gimnasio y hago karate, además de tener un ciclo al que voy y lo estudio y tal, y bueno también tengo mi manta de stepmania y demás), así que tienes una idea equivocada de la gente que lo juega y tal. Y bueno, eso de generalizar a la gente, mal chaval mal. Esa respuesta decepciona y mucho. Lo que te salga del pijo es obvio que lo estás haciendo, así qeu nada, suerte pa ti chaval. Pense que te divertías (al menos contra mí), en Ike Vs Ike o en las peleas al azar que nos montábamos, pero veo que to era mentira. Bueh, ya paso de seguir escribiendo. chau
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Proclem_AJ Lun Ene 12, 2009 1:04 am

esto Naze kien a dixo k sea mentira la diversion de ike versus ike kien a dixo k sea mentira yo lo k kiero dejar claro esk voy a estar un buen rato sin esto pork kiero jugar a otras cosas si mas k nada se pierde muxas horas tu lo sabes hermano , antes de na nada a sio mentira i me lo e psao de puta madre contigo i muxas gentes lo k pasa k aora me aborrece es como jugar a una cosa k te as pasao muxo tiempo i aora agobia pero despues mas tarde no , si kieres pensar de otra manera vale pixa pero lo k te digo esk loas versus con tigo es la puta caña pero vives muy lejos y no te kiero dar problemas por el money , pos eso aora las cosas me aborrece algo pork mas bien dije las peleas de ike son las k me divierte :d y el ike rojo muxo decir pero k va y ai otros k no le ace gracia cojer a ike por eso esk no kiera entrenar muxo si tuviera competencia pero jhermano k kiere k aga yo si me aburro z_z no te lo tome mal i se e edecpcionao a laguien lo siento pero lo k no kiero esk me pobligeis a jugar esto de estar muxo entrenando jugare si kiero o tengo tiempo libre o algo :dbueno pixa espero k ayas leio esto i te lo tomes mejor pork lo mio nada es mentira nunca e mentio i siempre e sio un hermano asi k alegra ese animo hermano pork as pensao mal pixa :d
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  NaZe Lun Ene 12, 2009 1:11 am

Como si el dinero fuese problema. Voy igual, diga lo que diga. Haz lo que debas, a ver si al menos te vemos en el torneo y no dejas tirado a tu pareja.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Proclem_AJ Lun Ene 12, 2009 2:08 am

Bueno vale me as reconocio como la persona mala te voy a decir una cosa Naze y espero k prestes atencion a estos y todos los k lean esto voy a decir cosas por la cara pero son pensamientos mios ok Very Happy (esta parte se va a dirigir alos k creen i no , lo digo por los milagros , si creen e jesus o dios o no vale Very Happy : pami dios es el creador de el planeta Tierra es el k nos dios vida e inteligencia amos mejor dixo la madre naturaleza ok Very Happy se dice k las personas nacimos con un mal y una buena , es como el ying y el yang lo bueno i lo malo , por eso se dice k el demonio o el diablo es lo malo y jesucristo lo bueno k kiero decir con esto k todos emos nacio con un bien y un mal , y pork se dice k jesucristo es el hijo de dios facilmente pork el mal el diablo es fruto de todo el mal y si un mal este mundo seria una mierda y jesucristo es la buena es lo k deberia estar en plena forma amos normal , jesucristo no es ni normal ni mala es la buena nunca a sio malo y siempre a ayudao a los demas los milagros k el acia no era mentira el cerebro fruto de nuestro conocimiento intelectual nunca se a superao nunca se a utilizao a tope pero a jesucristo dios le dio ese don , con los poderes de la naturaleza todo puede pero eso ocurre a los k utilizan a tope el cerebro , aora cambio de tema todos los k an sio malas personas en la k se a adjuntao con las buena la mala se acostumbra a la buena y esa persona seria de fiar y un buen amigo ok Very Happy o las buenas se adjunta a las malas y ya ellos son los malos Very Happy yo de antes de pekeño era demasiao malo como k ni creia en gilipolleces como lo de jesucristo ni na asta k conoci a mi primo k es uno k conoseis o no lo se se llama pablo caro ya estaba algo trankilo pork de los k me adjuntaba ya con mi primo era distintos las cosas , pero aun asi era el joputa k siempre le encantaba las peleas y era tope fatla pixa :d asta k llege en segundo conici al pacheco aki conocio como kirby_black pero no me ajuntaba con el aun asi segiasiendo malo pero en tercero uno el cambiarme de personalidad habia un profesor en nuestro insti k se llama luis es de religion i esk ese tio es la caña me iso comprender algo sobre jesucristo y to este rollo y enzima me ajuntaba con el copn pacheco ya de la persona mala k era ya era la buena segia siendo un cabroncete pero ya no era la misma persona to lo k me iso cambiar era ser mas catolico y creer muxo i divertirme con las personas de buen corazon y buena gente :d pami esto9 es el destino pork si no no os hubiera conocio pork seria como las gente de la linea estas gente k roban etc Very Happy pork digo esto pork desde ese mismo momento dije bueno ya no sere el menda malo sere la buena persona aora k lo k tanto e creio me a echo dios pami un milagro , desde pekeño tube una falta de comprender a tope esk ni estudiaba ni na amos como digo comprender me costaba a tal i canto era horrible y otra cosa k tambien tengo problemas de nervios por eso se me va la pinza a lo exagerao amos no pienso pixa x_x en 4 del insti k ya era horrible de lo que creia en dios y jesus k no es mentira este cuarto por to la cara e comprendio las cosas sin problemas amos k me explican i lo comprendo del tiron sin repasar ni na pami ese pekeño milagro me lo dio dios Very Happy antes dena digo esto pork de verdad en corazon naze siento el post k dije pork me e pasao un huevo i kiero k me veas como la persona k conosiste ese tio k se divertia i to ese rollo yo pami soi de puta madre en amigo aora k te diga kirby_black el peazo cambio k e dao pixa esk pa el soi irreconocible como el de antes y no es coña pixa , digo esto pork las personas todos tenemos un mal y una buena y ai en ese momento se me a ido de la mala pero ya pork me cabreo muxo etc) espero k ya comprendas k yo perrao a nadie y siempre e ayudao a gentes a algunas pero las ayudo tampoco sere chuck norris Very Happy espero k no te lo ayas tomao el post a lo exagerao pork de corazon hermano se me fue un pokito la pinza esto de pork no te voy a mentr se me fue nams deecir el aj el incorregible o como se llame pork en el insti igual no me pueden decir na pork se me va la pinza por eso e dico k tengo problemas de eso , esos problemas si k no los puedo cambiar y lo siento muxo pixa v_v, digo esto naze pork nama leer tu post se k e echo daño y ya no tendras la confianza de antes pero aun asi te lo digo se me fue la pinza, mis intenciones no son malas veo k tambien estas como yo esto del gim i to ese rollo i lo pasa bien un par de dia pero yo lo dije los sabaditos y domingos keamos y to ese rollo si digo tiempo esk desde el lunes pa viernes brawl no voy a tocar y el sabado si viene tu o mi primo o me voy a ca del pacheco jugar jugare al brawl no lo djeare pa siempre lo echare aun laito no como antes k pa ser le mejor ike e entrenao muxo y sigo siendo el mejor ike pero torneos me vais a ver i esos ditas k dije tambien pixa , no e kerio ser demasio brusco pixa y de verdad k esk las gentes ya piensa mal pork se me va la pinza , de verdad hermano k no lo e echo con malas intenciones ento v_v
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  NaZe Lun Ene 12, 2009 2:43 am

Oh my god, tras mis 10 minutos de traducción, he logrado entenderlo entero. Madre mía chiquillo, ¿porqué te llevas esto tan a lo personal? Si tienes el msn para poder hablarlo y tal, ¿porque no me lo dices via msn, en vez de con esos pedazo post via foro?

Creo que lo mejor es hablarlo en persona, para que entienda al completo lo que intentas poner en foro, porque me cuesta traducirlo, no te preocupes mas anda. Nos vemos este finde, chau mano.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty yo quizas tambien me retire...

Mensaje  IKE ROJO Lun Ene 12, 2009 11:13 pm

...esta claro que por un lado proclem tiene razon y keroro tambien por otro bueno...el que deberia retirarse soi yo...por mucho mas que entreno no consigo nada se que un ike nunca debe rendirse pero hay una primera vez para todo si acaso como mucho seguire hasta el sexto torneo y si veo que no mejoro pues señoras y señores dire adios hasta entonces,proclem no te podre destronar que lo aga christian por que el es mejor que yo al parecer estoi por debajo de la media y solo jugué en serio una vez asi que no creo que aga gran cosa siguiendo jugando a brawl pero si a wiifiit como dice proclem a estar en forma bueno señoras y señores dentro de poco dire adios asi que...yo no naci para llevar a ike
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Proclem_AJ Lun Ene 12, 2009 11:19 pm

estooo nazi yo pa ser IKE el mejor , tambien te vas bueno aki los IKE veo k comprenden el jugar al brawl i para k sirve por una parte si esta bien jugar por otra parte en un futuro es mejor estar en forma pero no pormi mi razon , si no pork entre lo k me gusta lo mejor pa no cojer virus etc etc me cambio mas el triple de opinion i si os digo la verdad lo tengo :d lo juego :d
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Ams Lun Ene 12, 2009 11:43 pm

Proclem ha estado mu ben el post y AMEN,Luis es el puto amo,aunk pega buena collejas el tio XD
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  IKE ROJO Lun Ene 12, 2009 11:49 pm

ams a ti te pega luis? xDDDDDD bueno a mi tambien collejas eh aunque el jingles de territorio troll le llama pederasta bueno cada uno a lo sullo
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Ams Lun Ene 12, 2009 11:53 pm

El "jingles" de territorio troll se llama dani XD,y me pegaba ya k ya no me da religion(aunk entre el umbria y yo le echabamos cara,aunk siempre perdiamos XD)
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minipack de retos :D Empty Re: Minipack de retos :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.