Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win)

2 participantes

Ir abajo

proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win) Empty proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win)

Mensaje  Keroro_Oscuro Vie Ene 02, 2009 1:25 am

yo he ganado,a ver si mejoras que no me hizo falta jugar en serio xDDD
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win) Empty Re: proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win)

Mensaje  Proclem_AJ Vie Ene 02, 2009 2:15 am

si si tuvier el melee de puta madre o un hermano k sepa jugar en condiciones Very Happy pork como empieze a saber tacticas de snake te pasa como a ike k ya sabes desde lejos cual es el atake z_Z , aunk no te preocupes ya mejorare de poco en poco tengo mas cojio al kirby sonic R.O.B toon link etc k ya no me ase falta ni k entrenar pork es pan comio pero debo mas por el snake y wolf Very Happy no te preocupes hermano k pokito a poco se va cojiendo to Very Happy o aver ya si eres capaz de vencer en el torneooo xDD
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win) Empty Re: proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win)

Mensaje  Keroro_Oscuro Vie Ene 02, 2009 2:17 am

yo entreno cada vez que puedo,por eso he mejorado tanto,que me tiro horas seguidas entrenando,a veces llego a 11 oras seguidas entrenando xDD
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win) Empty Re: proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win)

Mensaje  Proclem_AJ Vie Ene 02, 2009 2:25 am

perdone usted k eso es lo k tenia en mente pero bueno ya lo k keria decir lo as dixo tu :d bueno yo si te digo la verdad la horas de jugar casi ni 30 minutos ago 3 partiitas i punto o ya cuando venga alguien k seria poco 1 horita porai demasiao k manejo a ike de puta madre Very Happy k eso es lo k yo kiero Very Happy yo no soi a lo exagerao Very Happy yo soi un pokito de to tu ya me conoses aunk mi hoobit no es el brawl si no entrenamiento fisico z_Z pos bueno hermano algun diita tendre k cojerte o ya seras malillo al tiempo xD
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win) Empty Re: proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win)

Mensaje  Keroro_Oscuro Vie Ene 02, 2009 3:33 am

Proclem_AJ escribió:perdone usted k eso es lo k tenia en mente pero bueno ya lo k keria decir lo as dixo tu :d bueno yo si te digo la verdad la horas de jugar casi ni 30 minutos ago 3 partiitas i punto o ya cuando venga alguien k seria poco 1 horita porai demasiao k manejo a ike de puta madre Very Happy k eso es lo k yo kiero Very Happy yo no soi a lo exagerao Very Happy yo soi un pokito de to tu ya me conoses aunk mi hoobit no es el brawl si no entrenamiento fisico z_Z pos bueno hermano algun diita tendre k cojerte o ya seras malillo al tiempo xD
ike es facilisimo de manejar o.o
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win) Empty Re: proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win)

Mensaje  Proclem_AJ Vie Ene 02, 2009 4:30 pm

e manejao el snake y tambien es facilisimo si te digo la verdad es mejor k el IKE no ess coña `rapidez y tiene una pila de cosas k dice catabum :d pero valla trola de personaje es mas raro manejar al snake :d sera la costumbre de IKE ya :d pero k me da igual si eres mejor k yo pixa pero sera lo k tu kieres el IKE de manejar pero aver si me derrotas con el guapa Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win) Empty Re: proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win)

Mensaje  Keroro_Oscuro Vie Ene 02, 2009 4:50 pm

Proclem_AJ escribió:e manejao el snake y tambien es facilisimo si te digo la verdad es mejor k el IKE no ess coña `rapidez y tiene una pila de cosas k dice catabum :d pero valla trola de personaje es mas raro manejar al snake :d sera la costumbre de IKE ya :d pero k me da igual si eres mejor k yo pixa pero sera lo k tu kieres el IKE de manejar pero aver si me derrotas con el guapa Very Happy
Snake facilisimo de manejar?
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win) Empty Re: proclem_AJvs keroro_oscuro(keroro_oscuro win)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.