Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA PARA YOSHI

+5
Kuromao
Nesstersaturn
Kon_70
NaZe
IVANCHIN
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty GUIA PARA YOSHI

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 12:13 am

bueno, voy a seguir el ejemplo de naze y hare una guia del personaje que mejor controlo, yoshi.
no estara perfecta ni nada, pero hare lo que pueda.
YOSHI es un personaje bastante complejo, y si lo miras por sus defectos te parecera un verdadero desperdicio haberlo metido en brawl, pero no hay que mirarlo de esa forma. para mi, sus virtudes superan a sus defectos. el poco salto inicial de yoshi se compensa con un segundo salto bastante mas pronunciado, o usando el ataque normal aereo hacia el lado opuesto al que miras (lo explicare abajo).
no pienso decir mas defectos porque dejareis de leer mas pensando en que no vale la pena, pasemos a la parte tecnica:

ATAQUES NORMALES Y SMASH

NEUTRAL: pulsa repetidamente y hara sucesivos golpes que no duelen mucho, pero sirven para mantener ocupado al rival un poco
MIENTRAS CORRES: da un cabezazo, mas rapido pero menos potente que sus smashes, parecido.
INCLINADO HACIA EL LADO: da un coletazo que aleja al adversario un poco, tiene buen alcance (usar luego el hacia arriba y saltar + coletazo p'arriba)
HACIA ABAJO: no suelo usarlo, prefiero el anterior; da un giro y pega con la cola. hace resbalar a veces.
HACIA ARRIBA: sube un poco la cola y atiza. es parecido al de ike o DK.
todos estos ataques son de cola, a veces llega lejos y otras no tanto, depende del movimiento.
SMASHES:
me gustan mucho porque son eficaces y rapidos, por ejemplo al compararlos con los de wario, quizas no sean tan fuertes, pero basta con estar algo cerca del otro, sin acercarse demasiado. ademas contundentes sus cabezazos.
NORMAL: simple, da un cabezazo. contundente como dije antes. sirve para hacer K.O.
ARRIBA: otro cabezazo parecido, pero inclinado hacia arriba. me gusta usarlo con el stick C mientras corro, ademas el rival suele subir hacia arriba y me gusta usar seguidamente el coletazo arriba aereo.
ABAJO: gira dando un coletazo a cada lado. te puede servir cuando tengas dos palstas a cada lado, o para empujar lejos sin que el rival vuele.

ESPECIALES:
sus movimientos especiales son muy variados y solo le falta (suele ser imprescindible aunque para mi no) un especial hacia arriba de salto.
NEUTRAL: lamza su lengua y si da en el blanco se traga al rival convirtiendolo en huevo poniendolo por detras. prueba a usarlo cerca de un borde si el rival esta distraido, veras como cae. tambien esta bien en una tactica similar al muro de dolor, hace que el adversario caiga mas aun y tu subes luego con el gran salto en el aire que tiene yoshi.
HACIA ABAJO: cae bruscamente causando daño y mandando lejos (segun el porcentaje) al oponente. es como el normal aereo hacia abajo de link o mr game & watch, pero este me gusta mas ya que suelta dos estrellitas a cada lado que distraen al enemigo si el pisoton no da de lleno, tiempo suficiente para un rapido smash sin cargar. he descubierto que si se inclina un poco ese abajo de la ejecucion hacia un lado, yoshi cae mirando hacia ese lado lo que sirve bastante para caer mirando hacia un filo y colgarse de el.
HACIA EL LADO: yoshi se convierte en huevo y se lanza rodando. este ataque es contundente y suele tener preferencia sobre casi cualquier ataque. no usar si el rival tiene pistolas u objetos arrojadizos y especial cuidado con los personajes como wolf, con proyectiles propios. el huevo se rompe con un ataque cualquiera o al chocar con un muro, pero en escenarios como el green hill o el simple pero usual destino final (me ha rimado). no me he fijado en este juego, pero en melee, el huevo adquiria mayor descontrol, velocidad y potencia cuando mantenias pulsado el boton B o 1 segun el mando. puedes cambiar de direccion facilmente, pero NUNCA lo uses si te estas cayendo, en el aire no avanza, de ahi su nombre de RODANTE. ah, y no puedes ejecutar nada ni saltar si caes despues de usarlo.
HACIA ARRIBA: un ataque a distancia (le hacia bastante falta, ya que este es muy de cuerpo a cuerpo). puedes incilnar el stick/cruceta para darle efecto y lanzarlo en distintos grados de inclinacion, a mi me costo bastante cogerle el truco a este ataque, es mas, nunca lo usaba hasta que aprendi. en brawl, a diferencia del melee, este ataque da un ligero impulso (y tan ligero) que te puede servir un poco a la hora de volver al escenario (o bien a darle a la bola smash y que te salgan alas justo antes de caer). este ataque es capaz de frenar ataques tipo pisoton del rival lanzando un huevo para encima tuya (se puede hacer inclinando el stick/cruceta). tiene preferencia ante ese tipo de ataques. en los filos te descuelgas un poco, lanzas un huevo y te cuelgas gracias a su impulso, pero cuidado que despues del huevo puedes atacar, pero no saltar en el aire.

AHORA LOS AEREOS: (nota: no intentes contraatacar con estos ataques el neutral de rob u otros parecidos, usa la esquiva aerea y luego aereo abajo, o lado opuesto al que miras)

NEUTRAL: da una simple patada que sirve para apartar al otro aunque no cause demasiado daño. si se usa repetidamente molesta mucho y el rival queda apartado que si no se da cuenta se ha salido del escenario en meos que canta un gallo. Si el rival tiene mucho daño e intenta volver al escenario despues de haberlo lanzado fuera usa este y se ira definitivamente.
HACIA ABAJO: si el rival ha sltado y esta demasiado cerda de servidor para darle un pisoton (especial abajo) usas este y dale pequeñas pataditas continuas que molestan bastante y se carga las estrategias aereas de cualquiera (no rob y otros parecidos)
HACIA ARRIBA: cuando mandas bien alto al adversario y este tiene suerte y logra bajar, salta y usa esto para causar lo que yo llamo "efecto yo-yo". es bastante fuerte, y manda al otro muy alto, o bien lo mata. muchas veces es capaz de atravesar superficies, como en la mansion de luigi, para yoshi no es problema darle un toque al otro desde abajo atravesando el suelo de la segunda planta.
HACIA EL LADO AL QUE MIRAS: este es uno de los que mas me gustan. imaginen uno que esta a punto de caer, pero intenta lograr subir tras consecuentes saltos en el aire. usa esto y rebotalo al suelo (si no hay suelo rebotalo hacia la muerte). lo malo es su tardanza, es dificil hacer que de en el clavo (nunca mejor dicho, porque parece un martillo-cabeza). PRACTICA es la palabra clave.
HACIA EL OTRO LADO: como la cola esta mas cerca y le pilla de camino, da unos consecutivos coletazos al otro que intenta esquivarlos pero no puede si ya le ha dado el primero. molesta mucho. es muy parecido al aereo abajo, pero p'al lao y con mucho menos lag. el poco salto inicial de yoshi comba con este ataque y con el aereo abajo.

ESQUIVAS, AGARRES Y OTROS.

[strike]nunca agarro con yoshi, me parece totalmente pesimo en ese aspecto. no lanza nada bien, e igual lanza para arriba que para abajo, de la misma forma pero en distintas direcciones[/strike]. lo bueno es que la longitud de su lengua hace que sea facil agarrar mientras se corre. (pero tampoco te me pongas en el quinto pino). he descurbierto tambien que si corres hacia un lado con yoshi y agarras hacia el lado opuesto realiza un agarre sorpresa hacia tal lado y de forma muy muy rapida.
su escudo es como el de los demas, pero en forma de huevo. ahi no se ve cuanto le queda por el tamaño, sino por el color del huevo. se va enegreciendo, y cuidado con usarlo cuando este negro del todo, irremediablemente se rompera (pero eso con todos los escudos).
sus esquivas hacia el lado las hace en forma de huevo, son como las de los demas personajes pero con el estilo propio de yoshi (yoshi es UNICO, kukuku...)
sus esquivas hacia abajo son cortas, es mejor usar las fintas aereas o volteretas hueviles.
ah, y sus burlas son de lo mejorcito, solo captain falcon, en mi opinion, tiene burlas mejores (o no...). ¡bailemos con yoshi!

bueno, si se me ocurre algo mas lo posteare editando esto. probablemente pondre algunas combos mias, pero no todas que me las copian y se las saben cuando luchen contra mi xD...

¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SUERTE!


Última edición por IVANCHIN el Dom Abr 19, 2009 5:17 pm, editado 1 vez (Razón : he puesto mas cosas)
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  NaZe Lun Dic 08, 2008 2:31 am

Me ha gustado mucho, en serio. Sobre todo, es porque te gusta el personaje, sin importar cuan bajo lo pongan los demás jugadores.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 3:53 pm

¡ARRIBA CON YOSHI! ¡TODO PERSONAJE ES BUENO CUANDO SE SABE MANEJAR!
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Kon_70 Lun Dic 08, 2008 4:22 pm

no se por que dicen que yoshi es malo, ami me encanta por que no es ni lento , ni rapido y smasha del carajo ,y tiene una magia equilibrada, es como quien dice que jigli es malo xD
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 6:28 pm

en muchas cosas estoy de acuerdo contigo kon!!
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Nesstersaturn Lun Dic 08, 2008 6:56 pm

IVANCHIN escribió:¡ARRIBA CON YOSHI! ¡TODO PERSONAJE ES BUENO CUANDO SE SABE MANEJAR!
Y si te gusta, también.
Porque si un personaje te gusta y no sabes manejarlo, haces todo lo posible por aprender =)

(Un dia de estos tendré que hacer yo una guía de Nessie-kun o.ó)
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 7:20 pm

eso, y que kon la haga de watch. en realidad empece con yoshi simplemente porque me caia bien, jeje. mirame ahora, haciendo guias de yoshi (jo, esque sin comerlo ni beberlo...)
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Nesstersaturn Lun Dic 08, 2008 8:09 pm

IVANCHIN escribió:eso, y que kon la haga de watch. en realidad empece con yoshi simplemente porque me caia bien, jeje. mirame ahora, haciendo guias de yoshi (jo, esque sin comerlo ni beberlo...)
Si te digo que a mi antes Ness no me atraia para nada te lo crees? o-o
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 8:11 pm

si, es mas, pensaba que los ice climber, ness, olimar y jiglippuff eran los peores y lo que pasa es que no sabia controlarlos (kukuku)... me lo creo perfectamente
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Kon_70 Lun Dic 08, 2008 8:14 pm

ami ness me encanta , es mas el 80% de los combates que hecho son con ness, ya que watch me aburre , solo tengo un inconveniente , k es por el k siempre muero, .....soy torpe de cojones pa salvarme xdd, en circunstancias normales no, pero cuando estoy al lado de una parede y eso, siempre reboto xd
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Nesstersaturn Lun Dic 08, 2008 8:15 pm

A mi Ness en principio no me atraía para nada, pero en Melee tuve que usarlo para hacerme el modo classic con todos, el aventura igual y también los target tests, así que...surgió el amor xDDDDDD

Desde entonces busco toda la información que pueda sobre lo que rodee a Nessie-kun =D
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 8:21 pm

lastima que de yoshi no hay tantas cosas. pocos videos y eso, mucho es que haya una pagina web en ingles de el (yoshiart). ah, y yo tambien soy torpe al impulsarme con el rayo especial arriba, me cuesta darle el angulo.
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Nesstersaturn Lun Dic 08, 2008 8:26 pm

Kon_70 escribió:soy torpe de cojones pa salvarme xdd, en circunstancias normales no, pero cuando estoy al lado de una parede y eso, siempre reboto xd
Suele pasar bastante, aunque hay una tecnica que te ayuda a escalar las paredes para no estamparte contra ellas, el problema es su dificultad D:

Igualmente, yo ya estoy intentando practicar un par de trucos con el PK Thunder, como el "ThailWhipping" o el "inverse recovery" (muy util cuando alguien te intente chafar tu recuperación normal), aunque ambos son dificiles.
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 8:29 pm

ness tiene muchas combos a su disposicion con esos ataques tan buenos.
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Nesstersaturn Lun Dic 08, 2008 8:42 pm

El motivo por el que lo odian es porque todos ellos son difíciles.
El PK Thunder y el PK Fire hacen para el un buen puñado de combos disponibles y habilidades para llegar rápido al 50% de daño.
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  NaZe Lun Dic 08, 2008 10:05 pm

Nesstersaturn escribió:El motivo por el que lo odian es porque todos ellos son difíciles.
El PK Thunder y el PK Fire hacen para el un buen puñado de combos disponibles y habilidades para llegar rápido al 50% de daño.

Creo haberte mencionado eso vía MSN... Ése reto que te heché, el mirror, fue espectacular. Aun lo recuerdo. ¿Como es que no quieres repetirlo aún?
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Kon_70 Lun Dic 08, 2008 10:21 pm

ami los atakes k mas me gustan de ness son en el aire


Pd:hombre un naze! What a Face
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Kuromao Lun Dic 08, 2008 10:23 pm

La guia esta estupenda, para mi Yoshi tiene un valor sentimental muy grande ya que desde pequeño siempre he estado con los juegos de Mario bros, los llevo en el corazon la verdad. Y Yoshi siempre fue y siempre sera mi Pj de Mario Kart y Mario Party y demas juegos por el estilo.
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Nesstersaturn Lun Dic 08, 2008 10:27 pm

NaZe escribió:Creo haberte mencionado eso vía MSN...

Sí ^^
(PD: No me guío solo de tus palabras: he visto vídeos y me han salido un par de combos, así que hablo con conciencia, para el que crea que no ^^)
NaZe escribió:Ése reto que te heché, el mirror, fue espectacular. Aun lo recuerdo. ¿Como es que no quieres repetirlo aún?

Hmm...bueno, no me había planteado el repetirlo. Fue un reto, no más. Me puse nervioso y me salió bastante chungo aunque, seamos sinceros, nadie se lo va a creer, se creerán que estoy escurriendo el bulto, jaja.
Aunque por mi parte creo que no fue tan espectacular, jaja (por mi malísimo manejo xD)

Aunque si quieres repetirlo, deberá ser después de esta semana. Estoy atascado de exámenes (5 el miércoles, ja...) y no tengo tiempo para apenas respirar. (Para el que se pregunte qué hago aquí: estoy buscando un trabajo sobre la guerra de la independencia y Gibraltar...hmm...help?)

Kon_70 escribió:ami los atakes k mas me gustan de ness son en el aire

Obvio, el poder más rápido y devastador de Ness reside en sus ataques aéreos.
El PK Flash también quita mucho pero es muy lento. Igual con el bate de baseball.
Pero, como ya dije, los combos pueden hacer mucho mas daño que eso si se manejan con maestría (Y a esto es a lo que aspiro: a poder manejar los combos de Ness sin problemas)
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  NaZe Lun Dic 08, 2008 10:42 pm

Kon_70 escribió:ami los atakes k mas me gustan de ness son en el aire


Pd:hombre un naze! What a Face

Sí, y que viene a callarte la boca, gran FLAMER. No creas, que porque diags DOS TONTÁS Y ENCIMA SIN PRUEBAS ME IRÉ para siempre de aquí. Al fin y al cabo, tengo aún varios exámenes de por medio, y lo tuyo con algo que pasó HACE MESES, denota lo mucho que te aburres, y porqué pierdes despues como una mosquita muerta en las finales. Podrías entrenar, en vez de gastar tu tiempo FLAMEANDO, y escribiento "OWNEDS" sin pruebas. Ya sabes, con amor I love you I love you
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Nesstersaturn Lun Dic 08, 2008 11:01 pm

NaZe escribió:
Kon_70 escribió:ami los atakes k mas me gustan de ness son en el aire


Pd:hombre un naze! What a Face

Sí, y que viene a callarte la boca, gran FLAMER. No creas, que porque diags DOS TONTÁS Y ENCIMA SIN PRUEBAS ME IRÉ para siempre de aquí. Al fin y al cabo, tengo aún varios exámenes de por medio, y lo tuyo con algo que pasó HACE MESES, denota lo mucho que te aburres, y porqué pierdes despues como una mosquita muerta en las finales. Podrías entrenar, en vez de gastar tu tiempo FLAMEANDO, y escribiento "OWNEDS" sin pruebas. Ya sabes, con amor I love you I love you
Por favor, esto (el que os matéis mutuamente) me recontrapatea las entrañas _ _U
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Phyxsius Lun Dic 08, 2008 11:03 pm

Nesster no lo entenderás, es amor xDDDDDD
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Nesstersaturn Lun Dic 08, 2008 11:05 pm

Poes será eso _ _U
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Kon_70 Lun Dic 08, 2008 11:26 pm

NaZe escribió:
Kon_70 escribió:ami los atakes k mas me gustan de ness son en el aire


Pd:hombre un naze! What a Face

Sí, y que viene a callarte la boca, gran FLAMER. No creas, que porque diags DOS TONTÁS Y ENCIMA SIN PRUEBAS ME IRÉ para siempre de aquí. Al fin y al cabo, tengo aún varios exámenes de por medio, y lo tuyo con algo que pasó HACE MESES, denota lo mucho que te aburres, y porqué pierdes despues como una mosquita muerta en las finales. Podrías entrenar, en vez de gastar tu tiempo FLAMEANDO, y escribiento "OWNEDS" sin pruebas. Ya sabes, con amor I love you I love you


Hombre mi juguetito cagon a vuelto y con ams animo, sinceramente ahora te respeto menos, dices que te vas, que no te vas, que pasa , necesitabas llamar un poquito la atencion? aish aishhh, y eso que tienes los huevos negros ee Very Happy, y eso de Owneds sin pruebas comoo??? ayyy , si es que los ignorantes se resignan, en fin en fin..
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  IVANCHIN Mar Dic 09, 2008 1:10 am

no quiero que esto acabe mal, picaos, no me importa, pero con moderacion (si esto es sano hombres)
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA YOSHI Empty Re: GUIA PARA YOSHI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.