Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reports torneos

4 participantes

Ir abajo

reports torneos Empty reports torneos

Mensaje  i like goffres Miér Dic 03, 2008 12:41 am

creo ke seria buena idea para mantenernos al dia nosotros mismo con reports y eso de lso torneo que hacemos, para comentar jugadas y tal.

que buena la ira de dios, omg nunca menor dicho xd

i like goffres
Brawler Iniciado
Brawler Iniciado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

reports torneos Empty Re: reports torneos

Mensaje  Phyxsius Miér Dic 03, 2008 2:36 am

Es ke ese torneo de Tipo 2 en Amuleto con un personaje tan random como es "Katanga, el capo del chiringuito" que el cabrón no quiso darle la partida al Collado ....

Mucha tela, mucha tela ... entre otras cosas las pirulas ke intentaba colar al collado y lo mejor fue la jugada:
Lopez: Bajo Cristo
Katanga: Tira al cementerio los dos tokens de Bestia y al mismo Garruk!!!! Dios!!! Ke jugadón!!! como se ha timao él sólo, y claro, después de to el porculo ke dio esa tarde pues to el mundo callao xDDDDDD

Los mazos a destacar fueron lo de menos ... había 4 mazos mas o menos calcaos de Elementales rojos con petardos.
Y el del Angel Estoico con Rhinos y despreciables ... Aunque tmb el "Casi" Only One de Katanga con Doran, Garruk, Día santo
Rolling Eyes .... Arrullo de polen ...... ¬¬ ....... Vexing Shusher de base ¬¬UUUUUUUU

Calero comenta ese día xDDDD

PD: Lope dile al Collado ke se registre, de mientras de tenemos el foro de la asociación listo ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

reports torneos Empty Re: reports torneos

Mensaje  Vendetta Miér Dic 03, 2008 2:10 pm

Un gran dia sin duda. Laughing

Qué Ira de Dios bien "tirá" XD
Vendetta
Vendetta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reports torneos Empty Re: reports torneos

Mensaje  CaleRo Miér Dic 03, 2008 9:29 pm

Comentaré el día tal como me lo han pedido.

El report seria el siguiente si no recuerdo mal:

Varios mazos de kitines, poco menos de la mitad rojos/elementales, uno con estoicos, uno de treefolks con cosas raras, y no podrían faltar los mazos random de ultima hora estilo compare, meto to lo bueno que tengo de las ultimas ampliaciones y me falta el maná para jugarlo.

El top 4 quedó así:

1-2 :Collado y Lopez
3-4: Calero y Katanga (se le llama así, o te lo acabas de inventar Phyxsius?)

A destacar sobre todo la actuación de "Katanga el capo del chiringuito" destruyéndose su Garruk a causa de una Ira de dios (después de este suceso, hacer inversiones en Ira de dios es una buena opción, seguramente su precio subirá...). Tampoco dejar de comentar como un Chorro de fuego puede mandar al cementerio a un bicho indestructible.

Y bueno poco mas. Tendréis que esperar al siguiente torneo para leer otro report tan bueno como este.

Saludos

CaleRo
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reports torneos Empty Re: reports torneos

Mensaje  Vendetta Miér Dic 03, 2008 11:42 pm

1. (Mazo Random + Mala distribución de Maná) * porcentaje de mazos no random = Random Solution XD

2. Lo del chorro de fuego me lo perdí. Contad. Shocked

3. Ver al Katanga, il cappo di chiringuito no tiene precio.

4. El robocop.
Vendetta
Vendetta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reports torneos Empty Re: reports torneos

Mensaje  i like goffres Jue Dic 04, 2008 2:20 am

katanga no pisha, es el chinga chinga, no fuera coña su nombre es Juan Carlos creo.

es que los torneos de standar como ke se atragantan un poco pq no se sabe kien va a venir con unos pocos planeswalker y random-spell, en general un torneo ke salvo varios mazos random todos xd aparte del nivel de juego, que salvo varios nuevamente era deprimente (ej: el concepto de indestructible de chinga chinga), luego el programa de emparejamientos que nose como coño se llamara, pero era de yugui-Omgwtf en el cual el progresivo se lo pasa por la poya.

con lo de report decia nose, un tipo de alguien ke comente sus partidas, contra que jugo, que bankilleo, las jugadas ke le dieron la partida / le icieron perder, etc etc

i like goffres
Brawler Iniciado
Brawler Iniciado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

reports torneos Empty Re: reports torneos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.