Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08)

5 participantes

Ir abajo

¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08) Empty ¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08)

Mensaje  Kuromao Mar Ago 19, 2008 4:26 am

El sistema de logros, básicamente es obtener logros por los torneos y retos. Por ejemplo:

*En un Torneo quedas entre los 3 primeros:

-Según en que puesto hayas quedado obtendrás una medalla u otra para el tablón de logros.
-Si ganas el torneo obtendrás la Corona del Rey de "Tu eres el King" para el tablón de logros.

*En un Reto ganas:

-Dependiendo de tu oponente, obtendrás una chapita de la cabeza de su personaje para el tablón.
-Si son varios oponentes, por ejemplo 4, el ganador se lleva las 3 chapas de cabezas restantes.
-A la de 5 chapitas, obtendrás una pegatina para el tablón de logros.

Ejemplo:


Tablón de Kuromao (Ejemplo)

¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08) Tablon10


-Kuromao (Wolf) VS "Fulanito" (Link Oscuro) - Kuromao Gana = Chapita de Link Oscuro

-5 chapitas = Pegatina.

-Etc..... etc... etc...

Para obtener un tablón de logros, debes de postear un Nuevo Tema en “Ranking y Logros” colocando como tema “Tablón de ...” Por ejemplo el mío sería Tablón de Kuromao.Y yo me encargo de colocar el tablón y demás cosas.

Libros de Logros

Ahora tenemos disponible el libro de los logros. Estos logros son especiales, y se necesitan de otros requisitos para poder colgarlos en el tablón.

Disponible el primer Libro de Logros


Última edición por Kuromao el Vie Ago 22, 2008 2:41 am, editado 1 vez
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08) Empty Re: ¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08)

Mensaje  HiddenKirby Jue Ago 21, 2008 11:42 pm

Oye, entonces si creo un tablon tu me lo pondras no?
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08) Empty Re: ¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08)

Mensaje  Shiny Dialga Lun Nov 17, 2008 5:30 pm

a mi me gustaria tener una tabla como esa xD, donde la consigues? y como la llenas? todo lo ases en paint? XD
Shiny Dialga
Shiny Dialga
Brawler Iniciado
Brawler Iniciado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08) Empty Re: ¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08)

Mensaje  Phyxsius Mar Nov 18, 2008 12:22 am

Tan solo postea en la sección "Tablones de los logros" que Kuromao se encarga de ponerte el tablón y las cabezas ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08) Empty Re: ¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08)

Mensaje  o.O:::RiOt MaMeR:::O.o Dom Dic 27, 2009 7:54 am

esto se ve interesante, espero pronto allá torneos para empezar a ganar pegatinas XD... y claro, me apunto para los retos =D
o.O:::RiOt MaMeR:::O.o
o.O:::RiOt MaMeR:::O.o
Brawler Recién Llegado
Brawler Recién Llegado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 37
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08) Empty Re: ¿Cómo funciona el sistema de Logros? V1.5 (Actualizado 22/08/08)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.