Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo online

5 participantes

Ir abajo

torneo online Empty torneo online

Mensaje  i like goffres Jue Nov 20, 2008 6:37 pm

pq no se organiza un torneo online a razon de ronda semanal? taria wapoO

i like goffres
Brawler Iniciado
Brawler Iniciado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo online Empty Re: torneo online

Mensaje  Phyxsius Jue Nov 20, 2008 6:40 pm

Muy buena idea Lope, seguro que Garruk y Vendetta apoyan la moción. Eso de echar una ronda de extendido por MWS el finde estaría bien. Pk siempre se puede pactar el día y la hora con el oponente
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo online Empty Re: torneo online

Mensaje  Garruk Jue Nov 20, 2008 6:57 pm

Como bien dice Phyxsius. Contad conmigo, me parece una idea estupenda.
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo online Empty Re: torneo online

Mensaje  Phyxsius Jue Nov 20, 2008 7:06 pm

OK! Jaja podriamos poner fecha para la primera ronda, de mientras ke se va apuntando gente. Minimo 8 personas, no?
Ke os parece pa la semana ke viene a partir del 28 xD
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo online Empty Re: torneo online

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Jue Nov 20, 2008 8:44 pm

Pasando si no es minimo 2 rondas por semana. Ke vais a estar un mes pa un torneo chorra xD
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

torneo online Empty Re: torneo online

Mensaje  Phyxsius Jue Nov 20, 2008 9:02 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:Pasando si no es minimo 2 rondas por semana. Ke vais a estar un mes pa un torneo chorra xD
Yo nunca he jugao uno, si has jugao algunos nos dices como suelen ser ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo online Empty Re: torneo online

Mensaje  Vendetta Jue Nov 20, 2008 9:12 pm

Phyxsius escribió:Muy buena idea Lope, seguro que Garruk y Vendetta apoyan la moción. Eso de echar una ronda de extendido por MWS el finde estaría bien. Pk siempre se puede pactar el día y la hora con el oponente

¿Por qué me metes en estos líos? XD

Apoyo la moción. Ak, ak, ak.
Vendetta
Vendetta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo online Empty Re: torneo online

Mensaje  Garruk Jue Nov 20, 2008 9:42 pm

Me da igual, una vez a la semana, una vez al mes, dos veces a la semana, un torneo, una liga donde se vea la regularidad de los jugadores a lo largo de meses, etc... La cuestion echar ratillos con los colegas (aunque sea online).
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo online Empty Re: torneo online

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Jue Nov 20, 2008 11:56 pm

Hombre yo he participado en alguno de O-Gaming y Magic-League, ke esos son en IRC en tiempo real, como debe de ser. Un torneo es un evento de un dia, para estar concentrado. Estas cosas alargadas no pueden ser mas ke pachangas, ke clase de juego vas a tener asi. Imposible estar concentrado un mes entero xD.

Ahora en foros pues no se realmente cual sera la norma, pero he leido sobre mas torneos de una ronda por semana ke en otra forma. Lo ke pasa es ke en estos paso de participar como ya he dicho.

Cuando posteaba en StarcityGames si jugue dos ke eran una ronda cada dos dias, ke me parecio mucho mejor. El problema es ke la gente se apuntaba sin ninguna responsabilidad y luego habia lluvia de dropeos. Ni idea de en los ke es ronda por semana ya digo, paso mucho de ellos.

Asi ke en realidad no se mucho de lo poco ke hay ke saber del tema.

Echar ratos con los colegas... yo les he dicho mas de una vez a todos los ke me tienen en msn, ke me pidan una partida cuando kieran (podre jugar o no, pero hasta ahora he negado pocas partidas.)

Para ver regularidad se supone ke vamos a tener un torneo real cada dos semanas, precisamente para crear rutina xD. En el foro de Mana Burn habra calendario, por cierto (ke podria haber aki tambien vaya.)

Pero vamos ke no tiene na ke ver con ke kerais hacer esto, solo digo ke si no es en tiempo real o rondas a menudo me parece poco practico. Ya hicimos esto dos veces en el otro foro y al primero en el irc fueron 10 personas, al segundo en el foro se apuntaron 0.

En resumen: solo es mi opinion, probad vosotros mismos xD.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

torneo online Empty Re: torneo online

Mensaje  Vendetta Vie Nov 21, 2008 12:54 am

Se me a ocurrio algo a voz de pronto. Hacerlo completo en dos días (aka fin de semana) cada X semanas. Así se evitaría la dispersión de la que hablaba Vaevictis, que en consecuiencia serían pachangas y no un torneo medianamente serio.

Lo de los torneos por cada X semanas que propongo serán mediante prescripción (gratuita obviamente, pues es soporte online XD) aquí en el foro, o en su defecto comunicárselo al staff de ManaBurn mediante mensaje privado (básicamente para ver qué participación hay).

No sé, corregidme si me equivoco en algo. bounce
Vendetta
Vendetta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo online Empty Re: torneo online

Mensaje  i like goffres Lun Nov 24, 2008 11:48 pm

yo aora mismo estoy participando en uno de rebelion de 120 personas, el sistema, es inscribirse, aportar el codigo de seguridad del mazo, hacer pairing en un post, y en otro recojer los resultados confirmados por el oppo, en el plazo de una semana para que los jugadores puedan contactar y kedar un dia para echar las partidas, la idea de un torneo a largo plazo, a razon de 1 h semanal como mucho no creo ke le pese a nadie

lo de ronda semanal es a razon de no todo el mundo tiene tiempo para estar dos dias jugando un torneo, si pudieramos todos .. que razon ai de un torneo online, cuando nos podemos reunir y acerlo en persona ...

i like goffres
Brawler Iniciado
Brawler Iniciado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

torneo online Empty Re: torneo online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.