Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poyek VS Ams

4 participantes

Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Poyek VS Ams

Mensaje  poyek Sáb Nov 08, 2008 6:45 pm

reto a Ams en Campo de Batalla, a 4 vidas con todos los objetos y controlare a Wario en color normal Laughing
poyek
poyek
Smasher
Smasher

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : la linea

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  Ams Sáb Nov 08, 2008 6:55 pm

Pos ya sabes lo k te voy a decir pk estas al lao mia XD,te voy a pegar una buena paliza y espero k lo grabemos y lo cuelges en youtube,aunk ya tengo muchos retos acumulaos,pero are el tuyo el primeroo Razz
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  Phyxsius Sáb Nov 08, 2008 9:17 pm

Para ke los retos cumplan su función ambos deberán tener un tablón de logros, donde colgar las cabezas.

No miro a nadie Very Happy
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  Ams Sáb Nov 08, 2008 9:41 pm

Huy es verdad,XD,bueno ya lo hemos echo y he ganado yo,ya colgare los videos,ademas en otros retos ambos no tenia el tablon y hasta k kuromao actualize lo de los tablones,no se lo van a poder poner,pero bueno,si no me poneis la cabeza no pasa nada

Le dire k se o haga XD Razz

EDIT:Después de largas horas de encodeo,me ha entrado el video en eel youtubeeeeeeeeeee Very Happy ,pero esta es la primera parte k hicimos a 5 vidas,aora encodeo la k hicimos a 4 vidas y la subo,espero k disfruteis con nuestras paridas y pikes varios XD



EDIT 2:Ya he podido colgar el 2,con un poco menos de calidad,pero esk sino me muero de lo k tengo k esperar para k se suba a youtube,pero si kereis yo lo tengo en el ordenate con buena calidad y puedo pasar caulkiera de los 2 Wink



PD:Tengo otro video de unos combates de esta tarde k ya subire cuando pueda en varias partes Wink
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  Ams Dom Nov 09, 2008 10:12 pm

Pedon por el doble post,pero es pa k se vea.

Por diossssss,comentadme los videos,k estuve unas cuantas horas para montarlo y aun no me lo ha comentado nadie Sad Sad Sad Sad
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  NaZe Dom Nov 09, 2008 10:40 pm

En serio, chicos, no sabéis cuanto me han divertido vuestros dos vídeos:

-1º: Wario se suicida tirándose contra T.Link, lol suicide final.
-2º Wario se come to, hasta T.Link, quién se salva, tras intentar tirarle a bocados... XDDDDDD

Y ademas, escucharos durante el vídeo me divierte... ojalá jugara así los retos, sin ningún cliché ni apuesta encima, no sabéis cuánto me gustaría. Os envidio. P.D: Por favor, postear todos los videos del clan, en mi canal de tube (mandarme los videos via mail, o subirlos a megaupload) que mi canal, se convierte en el canal oficial del clan en breve Very Happy.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Poyek VS Ams

Mensaje  poyek Dom Nov 09, 2008 11:16 pm

gracias pixa aremos muxisimos mas y te los mandaremos, te voy a retar ke lo sepas juaaasss


Última edición por poyek el Dom Nov 09, 2008 11:20 pm, editado 1 vez
poyek
poyek
Smasher
Smasher

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : la linea

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  NaZe Dom Nov 09, 2008 11:18 pm

poyek escribió:gracias pixa aremos muxisimos mas y te los mandaremos, te voy a retar ke lo sepas juaaasss

[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?25666"]Poyek VS Ams Ct6pxkiq
pinxa aki si no kieres morir jajaja[/URL]

ORLY? AIM ESQUERD! bounce bounce bounce Si me retas, al menos, invítame a merendar, que Kurofeo me mata de hambre.
Ve posteando el reto, con las reglas que te sean más favorables.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Poyek VS Ams

Mensaje  poyek Dom Nov 09, 2008 11:21 pm

ok te invito a un colacaito y galletitass ajajajajaj
poyek
poyek
Smasher
Smasher

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : la linea

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  Ams Dom Nov 09, 2008 11:22 pm

NaZe escribió:En serio, chicos, no sabéis cuanto me han divertido vuestros dos vídeos:

-1º: Wario se suicida tirándose contra T.Link, lol suicide final.
-2º Wario se come to, hasta T.Link, quién se salva, tras intentar tirarle a bocados... XDDDDDD

Y ademas, escucharos durante el vídeo me divierte... ojalá jugara así los retos, sin ningún cliché ni apuesta encima, no sabéis cuánto me gustaría. Os envidio. P.D: Por favor, postear todos los videos del clan, en mi canal de tube (mandarme los videos via mail, o subirlos a megaupload) que mi canal, se convierte en el canal oficial del clan en breve Very Happy.

Gracias a dios alguien me los comenta,gracias naze.decir k esk nosotros jugamos siempre asi,con nuestras paridas habituales,segundo,lo de k sobreviviese con toon link fue una cosa superexagerada,ni yo me lo esperaba XD,y tercero,aora si eso los cuelgo en el megauload para k los metas en youtube en buena calidad,aunk yo los seguire metiendo en mi canal con toda la buena calidad k mi router me deje XD

PD:Tb voy a colgar uno k son un par de combates seguidos k hicimos los 4 y kedaron mu ben,pero se nos kedo la camara sin bateria,y solo dio tiempo a 4 combates mas o menos Sad

EDIT:Hombre hernandez,por fin participas en el foro,y al naze se le pone un aguacao,k segun la madre de tu amigo alimenta mas k uno con leche,no?XD
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  NaZe Dom Nov 09, 2008 11:34 pm

Ams escribió:
NaZe escribió:En serio, chicos, no sabéis cuanto me han divertido vuestros dos vídeos:

-1º: Wario se suicida tirándose contra T.Link, lol suicide final.
-2º Wario se come to, hasta T.Link, quién se salva, tras intentar tirarle a bocados... XDDDDDD

Y ademas, escucharos durante el vídeo me divierte... ojalá jugara así los retos, sin ningún cliché ni apuesta encima, no sabéis cuánto me gustaría. Os envidio. P.D: Por favor, postear todos los videos del clan, en mi canal de tube (mandarme los videos via mail, o subirlos a megaupload) que mi canal, se convierte en el canal oficial del clan en breve Very Happy.

Gracias a dios alguien me los comenta,gracias naze.decir k esk nosotros jugamos siempre asi,con nuestras paridas habituales,segundo,lo de k sobreviviese con toon link fue una cosa superexagerada,ni yo me lo esperaba XD,y tercero,aora si eso los cuelgo en el megauload para k los metas en youtube en buena calidad,aunk yo los seguire metiendo en mi canal con toda la buena calidad k mi router me deje XD

PD:Tb voy a colgar uno k son un par de combates seguidos k hicimos los 4 y kedaron mu ben,pero se nos kedo la camara sin bateria,y solo dio tiempo a 4 combates mas o menos Sad

EDIT:Hombre hernandez,por fin participas en el foro,y al naze se le pone un
Spoiler:
,k segun la madre de tu amigo alimenta mas k uno con leche,no?XD

Spoiler:

Por cierto, ve haciendo el reto anda...
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  Ams Lun Nov 10, 2008 12:08 am

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno,pos si no kieres aguacao nos vamos a comernos un yogurt por la calle,no poyek?XD(el sabe pk lo digo),oye naze y k dias podrias hacer el reto??es para ver si podria ir o no Very Happy

PD:aora pongo el enlace de nuestro reto(los dos videos en uno,dura como 9 con 6 minutos o asi)de megaupload,k esta cargando todavia.
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  NaZe Lun Nov 10, 2008 12:15 am

Dime cualquier día, y me acerco alli si eso. Pero tendrías que ir por mí a la estación de buses de la linea, porque no me conozco la zona.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  Ams Lun Nov 10, 2008 12:22 am

Nos pillaria cerca la estacion,aunk el dia ya si eo lo decide el hernandez(poyek),bueno aki te dejo el video de el reto en megaupload

http://www.megaupload.com/?d=MYZHOC0A

Espero k lo disfrutes y k lo subas pronto

PD:El video de las varias partidas lo subo aora,aunk tardara mas,pk dura unos veintipico minutos.Ese esta sin ponerle los titulos o separarlo,asi k te dejo k lo montes tu.
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  NaZe Lun Nov 10, 2008 9:28 am

Video subido a mi pagina, gracias Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=3XK22DjTyCU
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  Ams Lun Nov 10, 2008 5:17 pm

NaZe escribió:Video subido a mi pagina, gracias Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=3XK22DjTyCU

Thanks you,aunk esta mas o menos con la misma calida k el mio,sera por la cam de alvaro k es mu mala,XD,aki te dejo el video largo.

http://www.megaupload.com/es/?d=VGGEMC34
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poyek VS Ams Empty Re: Poyek VS Ams

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.