Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

+2
Vaevictis_Asmadi
Garruk
6 participantes

Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  Garruk Miér Oct 22, 2008 9:55 am

Mirad lo que me he encontrado por ahi:
Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Xboxmt11.

La pinta es excelente. Parece que esta prevista su venta el año que viene.

Echad un vistazo a este enlace para mas información.

A los que no podemos jugar muy a menudo por falta de tiempo, local, eventos, etc... cuantas mas opciones de juego mejor (ya se que tenemos el MWS, pero hay que reconocer que la presentacion es preciosa.....)

Ahora bien, obviamente como es oficial de Wizard, y tonto no son, ya se encargaran de COBRARTE todo lo cobrable (e incluso lo "no cobrable") si se te ocurre de comprar, ampliar, modificar, toser, etc...
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Miér Oct 22, 2008 11:09 pm

Illo tu... vas atrasao no? xD

Esto se revelo en el PAX de este año, a finales del pasado agosto. Aunke ya habia rumores desde Junio.

Se llama Duels of the Planeswalkers, como la ultima expansion del Shandalar. Ademas los desarrolladores son Stainless Games (los del Carmageddon,) ke ultimamente se dedican a portar clasicos a moviles. Asi ke habia cierta esperanza de ke fuera un remake del Shandalar.

Lamentablemente no solo no lo es, sino ke no tiene campaña single player como tenia el Shandalar, solo es ese modo de juego ke se ve, contra makina o contra otros.
En la demo ke sacaron en PAX solo habia barajas con cartas de 10E y un puñado de cartas de ALA, sin posibilidad de cambiar nada en ellas. No recuerdo si hay confirmacion de esto, pero es probable ke solo se puedan jugar barajas preconstruidas.
Lo ke si es bien seguro es ke no tendra un amplio repertorio de cartas ni nada similar, porke comeria ventas de MOL. Y yo ke tu me olvidaba de expansiones, aunke el tiempo dira.

En la web de WoTC la ultima vez ke mire, no hablaba claro (toda la info ke hay es un parrafo de 3 renglones y un post de uno de los managers en el foro,) pero a gente ke pregunto en PAX les dijeron ke la version de PC esta cancelada. Lo ke dejaron claro es ke esto es un producto para introducir a gente al magic (acquisition year, ke dijo Maro) o sea ke no va a ser nada del otro jueves.

Mas bazura para consoleros.

Shandalar y lo demas son tonterias. Y para jugar de forma conveniente, MWS, y si te sobra el dinero, MOL.
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  Garruk Jue Oct 23, 2008 8:54 am

Pues seguramente ire atrasado, pero es la primera noticia que tengo (de hecho la web del enlace tiene fecha del 20 de octubre, asi que no soy el unico), pero eso no quita que gente mas privilegiada o con mas informacion que yo, haya disfrutado de la noticia antes.

Sobre el Penny Arcade Expo de este año, pues ni siquiera me he cruzado con la noticia (posiblemente porque no la he buscado), pero agradezco los datos que aportas.

Asi pues, aunque con retraso, sirva mi aportacion al foro a ver si gana en noticias (que veo que no llegan) , y si de paso, sirve para que gente tan pobre de conocimientos como yo (si las hubiese), culturicen su mente, mejor que mejor. study study study

Yo ya me imaginaba lo que comentas...es evidente que Wizard sabe como ganar dinero, y sabe como NO perderlo. Sacar un videojuego con muchas posibilidades no creo que este entre sus planes a menos que multiplique sus ingresos, ( y no creo ningun juego basado en Magic lo haga mas, que vender el carton fisicamente).

De todas formas, y aparte de esto, sigo pensando que las imagenes son la caña, y que tengo unas enormes ganas de verlo rular en vivo y en directo.
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  Phyxsius Jue Oct 23, 2008 3:30 pm

Me recuerda al juego para PC de septima edición (introductorio tmb claro ^^U ), que se jugaba con sierpe con púas, osos pardos y armodón adiestrado (tmb cadete ansioso, monje venerable, diablillo del pantano!!! xDD)

Y que es eso que se ve Chandra y el otro Planeswalker? Parece Radha, la de Planar Chaos
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  Garruk Jue Oct 23, 2008 3:38 pm

El tema es que no creo que sea tan basico como la "demo" que venia con los starter pack de las ediciones principales pasadas, ya que supuestamente es un juego de Xbox360, y deberia tener algo mas que unos pocos preconstruidos (aunque podria salir en lo que le llaman "Xbox arcade" (pequeños juegos a probar y comprar por "modicas cantidades", que entonces si que todo cuadraria = un juego que le aporta algunos ingresos, pero sobretodo, una introduccion al juego principal que le aporta potenciales clientes del sobre).

Pero, si que es cierto, y es un hecho que las tipicas comunes que se veian en esta demo vuelven aparecer en la pantalla que se muestra. Espero que sea algo mas que eso, pero como suponemos, no llegaran mucho mas lejos, casi seguro.

Edito: Se confirma que sera en Xbox live arcade. Por lo que la hipotesis, se convierte en realidad (muy seguramente sera simplemente un bonito ANZUELO): Leer la pagina oficial y vereis que dice claramente que sera de Xbox Live Arcade


Última edición por Garruk el Jue Oct 23, 2008 4:31 pm, editado 2 veces
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  Vendetta Jue Oct 23, 2008 4:28 pm

¡Osos Pardos! What a Face
Vendetta
Vendetta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  HiddenKirby Jue Oct 23, 2008 7:32 pm

estara tambien para ordenata? o.o
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  Garruk Jue Oct 23, 2008 10:41 pm

Pues todo indica que se queda en Xbox360, aunque como siempre habra que esperar por si hay cambios.
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  HiddenKirby Vie Oct 24, 2008 12:15 am

No se no se, es que casi todos los juegos que salen a consolas que se pueden manejar a ordenador salen para ordenador, lo digo por que el juego se hace con un ordenador asi que version ordenador habra, otra cosa es si es manejable decentemente en el...Espero que lo saquen para ordenador.
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  Garruk Vie Oct 24, 2008 1:31 am

Vamos a ver, no es cuestion de que tengan version o no, eso no tiene nada que ver. Lo que tiene TODO que ver, es si como dueños y señores del cotarro, les interesa esa plataforma o no, y por ahora, como dueños y señores, parece que han decidido solo XBOX, pero ademas, version live arcade.

Victor, no le des muchas vueltas, haran lo que les aporte economicamente mas beneficios y punto. (y personalmente, creo que el camino que parece que han cogido es el mas correcto desde el punto de vista empresarial).

Asi pues, no te queda otra esperar y rezar que descubran un filon economico en el PC para que se metan en esa plataforma, pero lo creo poco probable

(en PC ya tienen un sistema de pago, demos de iniciacion, competencia de otros programas, y ademas es una plataforma, que o lo haces online o te lo piratean a lo bestia, y aun asi, normalmente ni por esa se libran = vease WOW,..... asi pues ....creo que PC, no).
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  HiddenKirby Vie Oct 24, 2008 1:55 am

JOPETE, yo queria PC...bueno ajo y agua -.-
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  Tombstalker Vie Nov 14, 2008 4:41 pm

No veo "novedad" es peor que un magic work station, digo que aun en 3d o lo que sea..Que mas da ¿? Esta limitado, y si como a dicho Garruk te iran a cobrar todo lo que puedan, para eso te compras las cartas de verdad..
Aparte no se ven a los bichos en movimiento, no se pero no me gusta tanto como para llegar a comprarlo, aparte es un juego para niños ricos asi que owned, esta claro que la jugada del siglo en ese juego es curvar en el turno 6 con una sierpe dragon y te partes la caja.. santa
Tombstalker
Tombstalker
Smasher
Smasher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : En el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  Garruk Dom Nov 16, 2008 4:37 am

Bueno, personalmente, como amante de la infografia parece que el "simulador" esta totalmente conseguido (lo mejor que he visto hasta ahora en este juego), ya que en este apartado vence con creces a MWS.

Otra cosa es que sea jugable (y cuando digo jugable, me refiero a "pagar poco y jugar mucho", ante lo cual no creo que NADA gane a MWS).

Yo prefiero esperar a ver que ocurre para definirme en este aspecto, pero cierto es que wizard intentara conseguir hacer la maxima caja posible y "atrapar" a nuevos adeptos para su juego.

Para quien llegado el momento, le guste jugar online, por pura logica economica, Wizard va a intentar que para jugar a este juego en red necesites ser aproximadamente tan "rico" como ahora necesitas ser para jugar a los cartones.

P.D.:

OTRA COSA: Aconsejo ver el enlace que puse anteriormente. Ha sido actualizado, confirmandose que si aparecera en PC y sobretodo se ve unos videos mejores que los vistos hasta ahora sobre el juego (uno de ellos es una demostracion que se hizo en el muy reciente PT de Berlin)
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de Wizard:  Magic de PC/Xbox en alta resolucion. Empty Re: Que os parece la idea de Wizard: Magic de PC/Xbox en alta resolucion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.