Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Extendido 25 OCT

+3
aNkeoRuM
Vaevictis_Asmadi
Phyxsius
7 participantes

Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Phyxsius Lun Oct 06, 2008 9:41 pm

Edito este post puesto que es algo importante y que estábamos esperando. Bien os comento.
La Casa de la Juventud viendo ke tiene varias asociaciones a la espera igual que nosotros, ha decidido que podemos turnarnos las salas entre las ke hay para poder iniciar las actividades de cada una.
Así pues podremos hacer torneos de Magic: The Gathering cada dos sábados, por supuesto el horario sería por la mañana.

Así pues comenzamos haciendo un torneo de extendido el día 25 a las 9:30 A.M, cambiando de formato cada semana pero con extendido como protagonista ( Ej. Extended, Draft Alara, Extended, Legacy, etc ) de modo que habrá torneo de extendido una vez al mes.

En principio sería así, y espero pronto poder hacerlos sancionados

Saludos Very Happy


Última edición por Phyxsius el Jue Oct 09, 2008 11:58 pm, editado 2 veces
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Mar Oct 07, 2008 5:23 pm

Perfe, ya es algo. Aunke esta turbio poder sancionar aun (no hay CIF.)

Estupida administracion! Mad
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Phyxsius Mar Oct 07, 2008 5:52 pm

Si bueno, de mientras se puede encargar Ankeorum ( registrarse aki tmb cojones xDD )
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  aNkeoRuM Mar Oct 07, 2008 10:13 pm

A ver, ya estamos otra vez creando más foros teniendo el que tenemos que ya visita la gente asiduamente (yo por ejemplo lo miro todos los días)... Aparte de eso que es pollada decir que por mí puedo solicitar que me den privilegios de coordinador de torneos pero necesito una asociación/tienda que nos respalde pues no se pueden crear torneos en la nada. Por otra parte, puedo decir que la asociación ManaBurn® es la que nos respalda aunque todavía no esté constituída, no creo que haya problemas.

He de tener claro cuando van a ser los torneos, quien va a poner el portátil para sancionar (necesito los archivos del torneos para enviarlos y sancionarlos), también sería idóneo tener internet en el lugar del evento, impresora... Ahora mismo no se me ocurre nada más. Necesito una información muy importante, fechas de torneos y formatos...

Espero que esto vaya adelanante... por último decir que lo más óptimo sería continuar sancionando yo los torneos ya que la antigüedad cuenta a la hora de solicitar FNMs y cosas así...

SaludoS!

aNkeoRuM
Brawler Recién Llegado
Brawler Recién Llegado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Garruk Miér Oct 08, 2008 12:07 am

Estupendo...esto empieza a moverse. bounce bounce bounce bounce

(y encima, sino me la juegan en el curre, estoy de descanso).

GRACIAS ORGANIZACION POR INTENTAR HACERLO POSIBLE. cheers
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Phyxsius Miér Oct 08, 2008 2:05 am

aNkeoRuM escribió:He de tener claro cuando van a ser los torneos, quien va a poner el portátil para sancionar (necesito los archivos del torneos para enviarlos y sancionarlos), también sería idóneo tener internet en el lugar del evento, impresora... Ahora mismo no se me ocurre nada más. Necesito una información muy importante, fechas de torneos y formatos..
Los torneos en principio:
A partir de este Sábado 25 cada dos semanas;
El próximo 15 de Noviembre Draft de Alara (se retrasa una semana pk el 8 es el de Brawl)
29 de Noviembre Extendido
13 de Diciembre Legacy

El portatil lo pongo yo, y la impresora aunque no es imprescindible pues creo ke habrá también allí en la casa de la juventud

aNkeoRuM escribió:por último decir que lo más óptimo sería continuar sancionando yo los torneos ya que la antigüedad cuenta a la hora de solicitar FNMs y cosas así...

Óptimo para tí no mamoncete? Razz Te digo que lo pidas provisionalmente pk se que puedes (y encima te da puntos, supongo que no te negaras), pero que cuando podamos hacerlo en nombre de la asociación pues lo haremos.
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  aNkeoRuM Miér Oct 08, 2008 4:42 pm

El solicitante de los torneos es independiente de la asociación y no, no me da puntos ni nada por el estilo solicitar torneos, ni siquiera puedo quedarme cartas FNM (como muchos piensan que pasa) porque hay un control mega estricto con el tema y si se traspapela alguna carta que no justificas que has dado te metes en un follón y no te dejar organizar más torneos en infinito tiempo... Yo no me beneficio en nada solicitando torneos. Lo único que "me beneficio" es que por la antigüedad pues tenemos más opciones de organizar más cosas... Es un bien por la comunidad de magikeros, no por el mío propio... eso tenedlo muy claro...

SaludoS!

aNkeoRuM
Brawler Recién Llegado
Brawler Recién Llegado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Miér Oct 08, 2008 5:19 pm

Esta claro ke ya estaba el otro foro, pero yo ke le hago si el chaval kiere hacer otro... De todas formas pa las cosas propias de la asociacion si deberia haber foro propio, lo ke pasa es ke como aun no tenemos cif, pos no me movi nada, la verda xD.
Yo me encargo de poner todo lo ke haya de magic en el otro foro tambien, ke pa eso modero alli. Este torneo pensaba ke todavia no estaba seguro, pero bueno como veo ke avanza, pos lo pondre ya y punto. EDIT: Hm no habia visto ke ya estaba, pero no veas si necesita un lavado de cara xD.

Portatil yo tambien puedo llevar el mio cuando vaya. En cuanto a los ficheros, vamos a estar comunicados si o si; como minimo a traves de mi. Ya sabes ke me preocupan mucho las reglas y ke soy aplicado xD. En ese aspecto no espero problemas ni retrasos.

Internet normalmente si hay, aunke no para nuestros portatiles. Pa no dar el coñazo demasiado, creo ke es mejor llevarse en el portatil una copia del gatherer como yo tengo en el mio, ke la actualizo periodicamente. En general llevo un directorio con toda la pesca (comprehensive etc.) En todo caso, puedo pasarle un zip al ke lleve el portatil, pa ke este "estandarizado," si es ke va a haber multiples portatiles.

Impresora ya ta mas complicao. Ya cuando haya torneos mas grandes pues ya se mirara de traer una de casa de alguien y punto; esto es para el futuro.

Esto deberia ir en otro thread en verda xD.


Última edición por Vaevictis_Asmadi el Jue Oct 09, 2008 2:59 am, editado 1 vez
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Vendetta Miér Oct 08, 2008 11:26 pm

Otra opción para lo de la impresora es coger una de la Casa.
Vendetta
Vendetta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Tombstalker Lun Oct 13, 2008 5:14 pm

Lol no habia puesto esto, me apunto XD. Garruk ya hablamos sobre lo que te dije del material y eso
Tombstalker
Tombstalker
Smasher
Smasher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : En el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Garruk Miér Oct 15, 2008 4:45 pm

Tombstalker escribió:Garruk ya hablamos sobre lo que te dije del material y eso

Bueno, algo se podra hacer. pirat
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Phyxsius Miér Oct 15, 2008 5:28 pm

Garruk tu vas al torneo? Pk tienes el mazo Burn enterito, creo ke se fue solo la barbarian ring del formato Very Happy
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Garruk Miér Oct 15, 2008 6:08 pm

Phyxsius escribió:Garruk tu vas al torneo? Pk tienes el mazo Burn enterito, creo ke se fue solo la barbarian ring del formato Very Happy
Pues casi seguro que si asistire (si no hay sorpresas en el trabajo).

Con respecto al mazo que llevare, estoy evaluandolo. Principalmente por dos razones: Alejandro (que tenemos los mazos a medias) se ha quedado sin mazo (han hecho trizas el uñas y dientes con lo del trompo), y veremos que hacemos y a mi me gusta mucho experimentar.

No se lo que hare, (y aunque simplemente mi intencion es echar el rato), lo que es mas que evidente que me encontrare con grandes jugadores que si ademas les doy pistas, preparian un banquillo mas perfecto si cabe (recordemos el gran defecto de los monorojos, y su facilidad para que se vayan a casa pronto), asi que mejor me callo y esperar a verlas venir.
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Miér Oct 22, 2008 11:12 pm

Molaria pasar el draft del dia 15 a la Algeciras Party no?

EDIT: Pues hablamos y decidimos ke no, pero luego me llamo Phyxsius y me dijo ke si xD
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Borgua Lun Nov 24, 2008 12:39 pm

Hola a todos, me gustaria saber si el torneo que estaba planeado para este sabado de extendido se celebrara finalmente.

Gracias y un saludo

Borgua
Brawler Recién Llegado
Brawler Recién Llegado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Phyxsius Lun Nov 24, 2008 8:41 pm

El torneo de este finde es en amuleto el viernes de Tipo 2 que hay cartas chulas gateway, el de extendido se deja pal dia 20 en la Kajulali party.

Saludos.
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Extendido 25 OCT Empty Re: Torneo Extendido 25 OCT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.