Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman El Caballero Oscuro

3 participantes

Ir abajo

Batman El Caballero Oscuro Empty Batman El Caballero Oscuro

Mensaje  ObiJuan Vie Sep 05, 2008 6:45 pm

3 años han pasado desde que Batman Begins se estrenara en nuestros cines, dejándole al final la puerta más que abierta al Joker.

Batman El Caballero Oscuro Nuevos-posters-batman


La idea de Batman de sembrar el terror mediante la figura del murciélago ha dado resultado. La criminalidad en Gotham desciende. A su vez, el nuevo fiscal del distrito Harvey Dent ha conseguido encarcelar casi tantos malhechores como Batman. Pero la corrupción y la mafia tan presente en Batman Begins sigue azotando a la oscura ciudad de Gotham.
Justo en este momento en que Batman y Dent están encarcelando a todos los malhechores aparece uno... diferente. Un genio completamente loco. El Joker. Y con él, una serie de desgracias azotan la ciudad.

Bueno, qué decir de esta peli. Sencillamente LA HOSTIA. Yo no me había emocionado tanto en el cine en mi vida. Fan de Batman y de los comics en general como soy he disfrutado con esta pelicula como nunca había disfrutado con ninguna otra.
Y qué decir de Heath Ledger, el Joker. Podríamos decir solo el Joker. Porque es tan sumamente bueno el papel que hace que cualquiera diría que está actuando. En paz descanse Heath Ledger, no se si sabéis que murió poco después de terminar de rodar la película.
Me pasaría horas hablando de la película, pero prefiero no hacer Spoilers a quien no la haya visto Wink
¡No puedes dejar pasar la oportunidad de verla en el cine! Nota: 10/10.
ObiJuan
ObiJuan
Moderador Brawl Para Todos
Moderador Brawl Para Todos

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 36
Localización : La Linea - Granada

http://www.obijuan.org/

Volver arriba Ir abajo

Batman El Caballero Oscuro Empty Re: Batman El Caballero Oscuro

Mensaje  Vendetta Vie Sep 05, 2008 8:54 pm

Buenas tardes, Brawl para todos.

Sí, por fin una gran adaptación de un comic en la gran pantalla que merece ser vista sí o sí. Heath Ledger se lo curró como si fuera su último papel (literalmente). Aunque eclipsó la actuación de Christian Bale (Batman) un poco.

La gran escena finale in crescendo es la que más me gustó (no digo que ocurre por spiolers y tal)

NOTA: 9.5/10 Por que abusaron de los bajos del Cine Cité y apenas se apreciaban partes interesantes de los diálogos.

Why so Serious Powa!!!

PD: Aprovecho y me presento (si en un tema que no tiene nada que ver pero bueno). Soy Dani aka. (as known as) Vendetta y de La Línea City.
Vendetta
Vendetta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman El Caballero Oscuro Empty Re: Batman El Caballero Oscuro

Mensaje  Morti Sáb Sep 06, 2008 5:05 pm

Al ver esta adaptación ya esperaba que superase con creces a Batman begins, y sin duda es una de las mejores adaptaciones comic-cine (despues claro está de Iron men).

El papel del Joker, que decir, solo se han entregado tres oscar de mejor actor a personas muertas, y una a sido a este gran personaje, que mas que personaje pareciese que fuese así en la realidad.

Y otro detalle que me encanta de la pelicula es el efecto para crear a otro gran supervillano de Batman, dos caras, que va a dar mucho juego en el tercer lanzamiento de esta saga.
Nota: 15/10
Morti
Morti
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Batman El Caballero Oscuro Empty Re: Batman El Caballero Oscuro

Mensaje  Vendetta Sáb Sep 06, 2008 5:52 pm

Morti escribió:Al ver esta adaptación ya esperaba que superase con creces a Batman begins, y sin duda es una de las mejores adaptaciones comic-cine (despues claro está de Iron men).

El papel del Joker, que decir, solo se han entregado tres oscar de mejor actor a personas muertas, y una a sido a este gran personaje, que mas que personaje pareciese que fuese así en la realidad.

Y otro detalle que me encanta de la pelicula es el efecto para crear a otro gran supervillano de Batman, dos caras, que va a dar mucho juego en el tercer lanzamiento de esta saga.
Nota: 15/10

Siento decirte que no habrá Dos Caras en la tercera entrega. Ya que leí, no se donde, que Chris Nolan (el dire) le dijo a Aaron Eckhart (Harvey Dent) [Comienzo Spoilers]

Spoiler:

El cual responde que vale.

PD: Otro buen villano que puede colar en la tercera puede se Enigma o Mister Frío.

http://www.blogdecine.com/2008/09/04-dos-caras-no-saldra-en-batman-3-segun-declara-aaron-eckhart
Vendetta
Vendetta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman El Caballero Oscuro Empty Re: Batman El Caballero Oscuro

Mensaje  ObiJuan Miér Sep 10, 2008 5:03 pm

Yo he leido que para la tercera (si es que se hace, porque Chris Nolan no ha confirmado que quiera hacerla) tendremos a Catwoman.
¡Usad más los Spoilers!
Spoiler:
ObiJuan
ObiJuan
Moderador Brawl Para Todos
Moderador Brawl Para Todos

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 36
Localización : La Linea - Granada

http://www.obijuan.org/

Volver arriba Ir abajo

Batman El Caballero Oscuro Empty Re: Batman El Caballero Oscuro

Mensaje  Vendetta Miér Sep 10, 2008 6:09 pm

ObiJuan escribió:Yo he leido que para la tercera (si es que se hace, porque Chris Nolan no ha confirmado que quiera hacerla) tendremos a Catwoman.
¡Usad más los Spoilers!
Spoiler:

Y según Michael Caine (Alfred) no sabemos si bromeando o no, comenta de la posible inclusión de Johnny Deep como Enigma y de Phillip Seymour Hoffman como El Pingüino. Tampoco se descarta la intervención de Angelina Jolie coo Catwoman.
Vendetta
Vendetta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman El Caballero Oscuro Empty Re: Batman El Caballero Oscuro

Mensaje  ObiJuan Jue Sep 11, 2008 4:06 am

Dicen de todo. Yo he leido que Nolan quiere hacer una Catwoman diferente a todas las ya vistas, y para ello quiere que sea (redoble de tambores): ¡Cher!

Vamos, que en vez de Catwoman va a ser Catabuela...
ObiJuan
ObiJuan
Moderador Brawl Para Todos
Moderador Brawl Para Todos

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 36
Localización : La Linea - Granada

http://www.obijuan.org/

Volver arriba Ir abajo

Batman El Caballero Oscuro Empty Re: Batman El Caballero Oscuro

Mensaje  Morti Jue Sep 11, 2008 11:02 am

¿Cher? ¿Pero esa mujer no se ha muerto todavia? XD
Morti
Morti
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Batman El Caballero Oscuro Empty Re: Batman El Caballero Oscuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.