Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers [ALA]

+2
manudrako
Phyxsius
6 participantes

Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Spoilers [ALA]

Mensaje  Phyxsius Sáb Ago 30, 2008 11:55 pm

Como sabeis, esta edición va de 5 tribus, una de cada color, junto con sus colores aliados.

Ahora que han salido varias cartas os pongo 3 de las que más me han gustado, común, infrecuente y rara.

---------
Ruinámpago Spoilers [ALA] Mana1Spoilers [ALA] ManabSpoilers [ALA] Manar
Conjuro ------------------------------------ Común
El relámpago ruinoso le hace 3 puntos de daño al jugador objetivo.
Ese jugador se descarta dos cartas.
---------
Acechador Quassal Spoilers [ALA] Mana1Spoilers [ALA] ManagSpoilers [ALA] Manaw
Criatura - Guerrero felino --------------- Infrecuente
Alcance
Si controlas un bosque y una llanura y una criatura está atacándote, puedes jugar la Fuerza de emboscada Quassal sin pagar su coste de maná y como si tuviera destello.
2/3
----------
Ángel Estoico Spoilers [ALA] Mana1Spoilers [ALA] ManagSpoilers [ALA] ManawSpoilers [ALA] Manau
Criatura - Ángel ---------------------- Raro
Vuela, vigilancia.
Los jugadores no pueden enderezar más de una criatura durante su paso de enderezar.
3/4
----------


Última edición por Phyxsius el Miér Sep 03, 2008 10:20 pm, editado 2 veces
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  manudrako Dom Ago 31, 2008 4:41 am

el relampago ruinoso me ha gustado. cualquier carta que proporciona ventaja de cartas es siempre digna de estudiar y si encima le provoca al rival daño mejor. De todas formas no me termina de convencer porque al fin y al cabo los 3 pts de daño no son definitivos y para cuando entre en juego en el turmo 3, si nuestro rival es control dudo que entre y si su mazo es agro ya habra bajado al juego alguna amenaza que ademas con esta carta no solucionamos si bien le fastidiamos un poco.
el bicho blanquiverde es curioso. se me viene a la cabeza lo siguiente:
mi turno, bajo la llanura-isla girada
su turno, pone montaña y trasgo furioso atacando. yo juego gratis el bicho y se lo destruyo.
mi turno, pego con mi bicho y sigo jugando.
es un caso aislado pero tiene pinta de que Fuerza de emboscada Quassal se va a jugar en este tipo de mazos bastante.
el angelote en cambio si bien es el que a primera vista el que menos me impresionaba creo que se le puede sacar algo de provecho aunque creo que hay mejores cerrojos para asegurar partidas y mas teniendo que pagar 3 colores para sacarlo.
manudrako
manudrako
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Phyxsius Dom Ago 31, 2008 5:41 am

Por cierto, da la casualidad de que las tres cartas son multicolor ...
El Conjuro de 3 a la cabeza y dos cartas menos yo la veo aceptable en limitado.
Con el bicho infrecuente sería (empezando el otro incluso):
OP: Fundición sagrada (Jugando Domain at random) - León de la sabana vas. YO: Jardín del templo (bosque/llanura) - Pollo vas.
Te pega y ... owned xDD
Y si bueno, el ángel por su coste de mana yo lo descarto para construido ya, pk ahora mismo no veo eso en ningun mazo del formato.
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Tombstalker Dom Ago 31, 2008 2:37 pm

Relámpago ruinoso.., lo del emparejamiento control esta hay pero no por eso ha de ser mala carta, la veo jugable y en limitado muy jugable.
El bichejo blanco-verde, pues si es muy bueno pero le sacas rendimiento dependiendo de 1, que el juege bichejos rapidos de turno 1 y demas cosas, seria un posible banquillo en una doran.
Tombstalker
Tombstalker
Smasher
Smasher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : En el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Otro caminante.

Mensaje  Garruk Miér Sep 03, 2008 9:41 pm

Aqui teneis otro caminante.

En mi opinion un poco alto de coste, y no lo veo muy determinante en el metajuego actual (extended).

¿Que habilidad os parece mejor? ¿La segunda quizas? ..Aunque la primera bien utilizada en ciertas extrategias podria dar algun que otro dolor de cabeza.

Y con respecto a la tercera, se podria jugar practicamente en el siguiente turno tras haberlo sacado (ornitopteros asesinos Twisted Evil Twisted Evil )....

Aun asi, no me acaba de convencer...por ahora.

Spoilers [ALA] Tezzeret

(Otros spoilers en : Pagina oficial)

Edito: No para de dar problemas la imagen (aparece, desaparece....etc..) ademas aprovecho para poner el enlace de los spoilers, donde tambien aparece el caminante azul (por si os da problemas la imagen).


Última edición por Garruk el Miér Sep 03, 2008 10:01 pm, editado 2 veces
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Tombstalker Miér Sep 03, 2008 9:53 pm

Vaya lol XD, esperemos que no sea jugable para afinity XD, aunque vamos a los que les guste jugar for fun seguro que les interesara esta carta, me parece bastante buena.., mas que nada que la primera habilidad es como la de Garruk para las tierras, pero para los cacharros les vale para todo, en fin a mi gusto le doy 7 sobre 10
Tombstalker
Tombstalker
Smasher
Smasher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : En el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Garruk Miér Sep 03, 2008 10:04 pm

Evidentemente todo el mundo al leer la carta piensa en affinity, pero no creo ni que lo intenten....muchos turnos para sacarlo, ahora bien, la torta seria brutal....CON TIERRAS Y TODO.
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Tombstalker Miér Sep 03, 2008 10:07 pm

Y las sedes del sinodo dominaran el mundo muajaja muajaja, lo veo bastante curioso..,Nose en un mazo basado en artefactos de alto coste con algo de poner tierras de mas y eso, me recuerda a la carta marcha de las maquinas, pero ahora da igual su coste seran simplemente 5.5, y yasta, por lo que los ranacaros seran 5.5 y demas.
Tombstalker
Tombstalker
Smasher
Smasher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : En el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Garruk Miér Sep 03, 2008 10:12 pm

Lastima que invasion se va, porque si pusiera de moda...imaginad la situacion:. Affinity ejecuta la habilidad del caminante y todos los artefacto 5/5 (tierras incluidas) atacan ....y vas tu y en respuesta haces: Tumulto..

Menuda cara de poema se le tiene que quedar al colega pale
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Tombstalker Miér Sep 03, 2008 10:14 pm

Garruk, tras lo que has dicho yo mismo al ver la jugada que canto a capela.., XDD joder.
Esta carta va a ser jugable.., muy jugable.
Tombstalker
Tombstalker
Smasher
Smasher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : En el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Phyxsius Miér Sep 03, 2008 10:30 pm

El Planeswalker este azul tiene Garruk +1 pero con artefactos mmmm, y la 2ª es un remodelar sin sacrificar ninguna mmmm, y la 3ª es como si fuera otra Overrun en definitiva, contando ke revive las ciudadelas de acero oscuro y son 5/5 indestructibles ... en fin ... el control puede permitirse el lujo de las 5 manas .... podría decir que me huelo a combo con los lotus bloom y ganar turnos extras con algo a ver a ver ...
Spoilers [ALA] C07ljatojm_SP
Otra carta que me ha gustado ha sido este bicho, pero joder! no se trataba de tribus de los colores aliados, pk sacan el blanco-rojo??!! Wizards condenandonos a jugar el verde en esta edición ke se vaya por las dos vertientes o que ...
Que mimado está el verde ultimamente ... LOL
Spoilers [ALA] Wbw71xdm0w_SP
Jaja, me gusta este bicho Surprised
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Garruk Miér Sep 03, 2008 10:40 pm

No esta nada mal pensado lo de las ciudadelas, el unico problema que veo es que al no tener ningun tipo de evasion y al final del turno pierde su efecto (+los contadores perdidos del caminante), si no consigues hacer efectivo ese daño, tardarias otra vez en reaccionar. Aunque los jugadores de control, posiblemente tengan mas percepcion de la capacidad de la carta que yo.
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Vendetta Miér Sep 03, 2008 10:42 pm

El caminante estará diciendo:

- Me cago en los de Wizards por haberme quitado mi Trompo.

Otra opción viable es:

- Ser o no ser, he ahí el dilema.

Y la última:

- ¿Extendido o Legacy?

PD: El Cerodonte Macho "ibérico" se parece a Diablo de Diablo II.
Vendetta
Vendetta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Garruk Miér Sep 03, 2008 11:03 pm

La verdad que cada minuto que va pasando, me va gustando mas la carta: Busco ciudadelas, etc... sin quitar contadores, o busco una jitte en el momento oportuno, o una cripta, o busco trompo (uyy,, que ya no puedo ..mmmmm.... Rolling Eyes )....y ciertamente al ser azul, se podria mantener en mesa el tiempo suficiente como para determinar la partida. Ademas, como dice Phyxsius, huele a combo que te cagas.

El tiempo lo dira, aunque ya no estoy tan seguro de que no vaya a ser muy jugable, mas bien me temo que en cuanto sean capaces de exprimirlas en un mazo, el precio se podria disparar (y maxime siendo rara mitica).

(¡¡¡ seguro que los japos ya tienen un monton mazos diseñados, y acaba de salir el spoiler!!! = ¿¿¿ Tezzeret + Garruk + Pequeño iluminador ???, como ya se empieza a comentar por ahí....y esto es solo el principio, a la vuelta de un mes, cualquiera sabe por donde ira el invento )
Garruk
Garruk
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Vaevictis_Asmadi Jue Sep 04, 2008 4:21 am

Phyxsius escribió:no se trataba de tribus de los colores aliados, pk sacan el blanco-rojo??!!
Ke tribus ni colores aliados ni ke dead child xD. Parece mentira.

Son cinco Shards con un color principal y dos secundarios, ke logicamente son enemigos entre si. Si ves un par enemigo, entonces tiene ke ser del Shard del aliado comun. En este caso el bicho es de Naya, el Shard verde. Pega porke es el shard de los tronchos (y gaticos.)
Vaevictis_Asmadi
Vaevictis_Asmadi
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Phyxsius Vie Sep 12, 2008 4:39 pm

Spoilers [ALA] 496z90mo2y_EN
Que powerful los bichos estos de coste 1 joder ...

Spoilers [ALA] Oe6ua5909k_SP

El primer spoiler de Alara al final resultó ser mediocre ... rara mítica? JA!
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Spoilers [ALA] Empty Re: Spoilers [ALA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.