Presentacion Ayus

Ir abajo

Presentacion Ayus

Mensaje  Ayus el Miér Jul 30, 2008 4:03 pm

Muy buenas, me presento.
Para los que ya me conozcais......¬¬
Para los que no, si alguna vez jugais conmigo, si soy ese tio que no para de maldecir a todo ser presente y al no presente tambien, ese que se mosquea mucho, se caga en todos y todo lo que ha tenido que ver con la creacion del juego/periferico etc...
Pero bueno soy asi, si no lo hiciera no seria yo o peor aun, me convertiria en Hulk "no te gustaria verme enfadado".
Saludos y no lo tomeis muy enserio o sino, taparos las orejas. affraid
avatar
Ayus
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Ayus

Mensaje  Kuromao el Miér Jul 30, 2008 5:17 pm

Jejeje estrenando foro eeeh, bueno poco a poco va tomando forma esto y dentro de nada seremos una buena comunidad Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

Ver perfil de usuario http://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xurri

Mensaje  Xurri el Jue Jul 31, 2008 1:51 am

Pufff colega.... como todos vereis mas adelante soy el mejor jugador de brawl de todos los tiempos Smile bueno voy a dejar mi numero de consola para combates VS online para kien kiera agregarme. xaosss cyclops

Xurri
Brawler Recién Llegado
Brawler Recién Llegado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Ayus

Mensaje  Kuromao el Jue Jul 31, 2008 7:22 am

Xurri escribió:Pufff colega.... como todos vereis mas adelante soy el mejor jugador de brawl de todos los tiempos Smile bueno voy a dejar mi numero de consola para combates VS online para kien kiera agregarme. xaosss cyclops

Pero presentate no? Ya entras diciendo que eres el mejor? Con tu tactica a la italiana!? jajaja pig
avatar
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

Ver perfil de usuario http://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Ayus

Mensaje  Ayus el Jue Jul 31, 2008 3:09 pm

Oh no, quien sera ese tal Xurri?..... con su famosa forma de jugar a la maricona Italiana xD
ahhh y presentate en otro post diferente ¬¬ no me quites protagonismo en mi post xD
avatar
Ayus
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Ayus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.