El Emisario subespacial FASE 1. ESTADIO AÉREO

Ir abajo

El Emisario subespacial FASE 1. ESTADIO AÉREO

Mensaje  DBSB el Vie Oct 07, 2011 7:11 pm

FASE 1. ESTADIO AÉREO

Tras ver la primera secuencia de este modo de juego deberás librar un combate en el que se enfrentarán Mario y Kirby en un estadio. Elige a uno de ellos y el otro pasará a ser tu rival.



Una vez logres vencer pasarás a ver otra secuencia en la que una nave misteriosa ataca el estadio. Cuando acabe elige el orden en el que quieres usar a los cuatro personajes que ahora habrá a tu disposición (Mario, Zelda, Peach y Kirby) y úsalos consecutivamente en un combate en el que deberás derrotar a 30 enemigos llamados Prímidos (aunque nunca habrá más de 4 simultáneamente).



Tras vencerles a todos verás una nueva secuencia, y cuando acabe tendrás que enfrentarte con Kirby a una gran planta carnívora llamada Floro Piraña.
Dicha planta tendrá encerradas a Zelda y Peach en unas jaulas, y lo que tienes que hacer es liberar a una de ellas atacando a la jaula en la que se encuentre (en algunas fases que encontrarás más adelante cambiarán algunas cosas dependiendo de a quien hayas liberado aquí).



Cuando logres derrotar a Floro Piraña verás una última secuencia y así terminarás el nivel, pasando entonces al mapa general y logrando que Kirby y Peach (o Zelda) se unan a tu equipo (depende de a qué princesa hayas salvado).



Resumen.

- Personajes incorporados: Kirby, y Peach o Zelda.
- Porcentaje de esta fase: 2%
- Porcentaje desbloqueado total: 2%
- Cubos naranjas: 0.

DBSB
Brawler Iniciado
Brawler Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 18
Localización : peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.