Bueno Bueno..

Ir abajo

Bueno Bueno..

Mensaje  Kon_70 el Mar Jun 02, 2009 12:39 am

Bueno resumo, naze, cuanto vamos ,, espera si cuento bn creo k partidas oficiales me 1vs 1...ninguna? menos tonterias en las firmitas campeon,,no es mi problema k seas inferior,resumo, mas de un mes sin tocar el juego,y tu pikado, y no das mas de ti, con jugar dos dias tengo para todo lo k tu as jugado en mes y medio, a ver, otra cosita, que vas poniendo cosas de mi en tu nick del msn? x dios k patetico.

Menos clanes frikis ..mas amigos,,y menos tonterias,, k te gusta mucho ir soltando tonterias x hay, pero antes de jugar contra mi ya tienes una excusa x si pierdes,, objetos? k paso en nuestro GRAN reto con tus condiciones y con las mias,,,kien gano? aa si fuy yo,, los dos,,,Boton B roto,, bueno de eso mejor ya ni hablamos,,,kien te llamo despues de k te vapuleara en el torneo??,,,excusitas para no mostrar tu humillacion ante tods?...Shut up

Todos sabemos k descargas toda tu frustracion x ser tan patetico como eres,, en el brawl y los miembros de este foro,, aishhh si esk despues dicen k yo soy el k piko,, vete con tus tonterias a donde las kieran escuchar, k pa escuchar a gente como tu ya tenemos Assansul.


Un Cordial Saludo ^^
avatar
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 25
Localización : Zona Extraplana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  NaZe el Mar Jun 02, 2009 1:09 am

Kon_70 escribió:Bueno resumo, naze, cuanto vamos ,, espera si cuento bn creo k partidas oficiales me 1vs 1...ninguna? menos tonterias en las firmitas campeon,,no es mi problema k seas inferior,resumo, mas de un mes sin tocar el juego,y tu pikado, y no das mas de ti, con jugar dos dias tengo para todo lo k tu as jugado en mes y medio, a ver, otra cosita, que vas poniendo cosas de mi en tu nick del msn? x dios k patetico.

Menos clanes frikis ..mas amigos,,y menos tonterias,, k te gusta mucho ir soltando tonterias x hay, pero antes de jugar contra mi ya tienes una excusa x si pierdes,, objetos? k paso en nuestro GRAN reto con tus condiciones y con las mias,,,kien gano? aa si fuy yo,, los dos,,,Boton B roto,, bueno de eso mejor ya ni hablamos,,,kien te llamo despues de k te vapuleara en el torneo??,,,excusitas para no mostrar tu humillacion ante tods?...Shut up

Todos sabemos k descargas toda tu frustracion x ser tan patetico como eres,, en el brawl y los miembros de este foro,, aishhh si esk despues dicen k yo soy el k piko,, vete con tus tonterias a donde las kieran escuchar, k pa escuchar a gente como tu ya tenemos Assansul.


Un Cordial Saludo ^^

Uh? Clan Friki, más amigos? FLAME WARS 2.0 HOYGA.

P.D. -->Humillación? TL DR. (Too long don´t read) Total, otro post de flame para animar el foro? Buah, que pasado de moda. Los tiempos cambian, el nivel tambien, por suerte. (En serio Kon, como mola las flame wars xD)
avatar
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  Kon_70 el Mar Jun 02, 2009 1:13 am

El nivel cambia? seh puede, quizas llegue algun palomino a semifinales Very Happy,,a decias de ti?? bueno, puede k cambie,,,estas tan seguro de k me ganaras ? ^^
avatar
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 25
Localización : Zona Extraplana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  NaZe el Mar Jun 02, 2009 1:18 am

Kon_70 escribió:El nivel cambia? seh puede, quizas llegue algun palomino a semifinales Very Happy,,a decias de ti?? bueno, puede k cambie,,,estas tan seguro de k me ganaras ? ^^

Más que seguro, voy más tranquilo. Total, sé a lo que me ataño. O voy de frente, o romperán la bola/tanque rojo/pulpo, que me echará de la pantalla. No tengo otra cosa en mente en el combate, de frente.
avatar
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  NaZe el Mar Jun 02, 2009 1:22 am

Por cierto, pido la sección "Verdulera", donde nos "tiremos de los pelos" Kon y Yo XD. Nah, solo flameaba.

KON FLAMEAAA FLAMEAAA Very Happy! SE PURPO NEGRO TO RESHULON D:
avatar
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  Veyron el Mar Jun 02, 2009 1:57 am

Kon_70 escribió:Bueno resumo, naze, cuanto vamos ,, espera si cuento bn creo k partidas oficiales me 1vs 1...ninguna? menos tonterias en las firmitas campeon,,no es mi problema k seas inferior,resumo, mas de un mes sin tocar el juego,y tu pikado, y no das mas de ti, con jugar dos dias tengo para todo lo k tu as jugado en mes y medio, a ver, otra cosita, que vas poniendo cosas de mi en tu nick del msn? x dios k patetico.

Menos clanes frikis ..mas amigos,,y menos tonterias,, k te gusta mucho ir soltando tonterias x hay, pero antes de jugar contra mi ya tienes una excusa x si pierdes,, objetos? k paso en nuestro GRAN reto con tus condiciones y con las mias,,,kien gano? aa si fuy yo,, los dos,,,Boton B roto,, bueno de eso mejor ya ni hablamos,,,kien te llamo despues de k te vapuleara en el torneo??,,,excusitas para no mostrar tu humillacion ante tods?...Shut up

Todos sabemos k descargas toda tu frustracion x ser tan patetico como eres,, en el brawl y los miembros de este foro,, aishhh si esk despues dicen k yo soy el k piko,, vete con tus tonterias a donde las kieran escuchar, k pa escuchar a gente como tu ya tenemos Assansul.


Un Cordial Saludo ^^


Ola ^^

Si, no tienes ni idea de quien soy, es normal eh, no te culpes por ello, a los noobs como tu les suele pasar, tu tranquilo =)

Bueno, he leido tu post, dios, que risas me he hechado, la lágrima salía sola de mis ojos.

Vas muy de bueno tio, pero en serio, ten humildad, seguramente serás top 5 de españa comenzando por la cola, es decir, de los peores de españa, vamos, pongo la mano en el fuego y no me quemo y si quieres te lo podría demostrar y todo.

Soy Veyron de cataluña, y empeze en el smash como tu, pero en el de la 64, jugando con los amigos, los obejtos etc, resulta que mis amigos y yo nos cansamos de lso obejtos y jugamos imitando a los mejores del mundo, eso empezó en el melee, sin objetos, 1 vs 1, 4 vidas, nos creiamos los mejores y un día marcbri (amigo mio) por los foros contacto con el tercero mejor de cataluña en melee, quedamos en su casa y nosotros ibamos de buenos, de que eramos los mejores, total, salimos de ahi con la cabeza agachada, nos apalizó, no le quitabamos ni una vida, fue impresionante... seguimos jugando al melee con la finalidad de mejorar, pero era muy dificil, llego el brawl (por cierto, nosotros lo conseguimos en febrero cuando salió en japón gracias a la pirateria) y dijimos que esta era la nuestra, Mikel, Greward, Marcbri y yo probamos los obejtos, personajes y en una semana ya nos pusimos a jugar en serio, 1 vs 1 sin objetos a 3 vidas, a partir de ahi contactamos con los pros del melee de españa y a ellos no les gustaba el brawl, seguian con el melee, y hace cosa de un mes, organizamos en barcelona el primer torneo NACIONAL del brawl, unas 80 personas en el torneo de toda españa, madrid, sevilla, cordoba, canarias, valencia, castellón, etc

Marcbri ganó el torneo llevandose 200 euros, ahora mismo es el mejor de españa, greward, otro amigo mio quedo segundo, mikel otro amigo mio tercero, neji de madrid cuarto, yo quinto junto a bardo, uno de valencia, septimos dash de canarias junto a raw de no se donde, etc

Que te quiero decir con esto? muy facil, que antes de hablar tendrias que saber del tema, eres un noob (noob=alguien que se cree bueno y es un paquete) sin intención de insultar.

Si quieres seguir jugando con objetos nadie te lo pide, si haces torneos con objetos (claramente no son oficiales de españa) nadie te lo impide, pero que sepas que juegas a otro tipo de brawl diferente al de Naze, es decir, juegas a lo que juegan los niños de 5 años, naze se ha pasado a lo COMPETITIVO, es decir, sin obejtos, con tres vidas, 8 minutos, pantallas starteds, counterpicks etc y sinceramente, naze te hace un 3 stock, en tu idioma de noob= te apaliza sin más.

Que con obejtos le ganas? felicidades, con objetos incluso podrias ganar al mejor del mundo, M2K (bueno, eso es muy dudable xD) pero con obejtos gana quien sea y no es COMPETITIVO, es perder el tiempo xD

Naze para no tener wii ni brawl, tiene bastante nivel, por si te interesa, en agosto hay un torneo en lyon, francia, ves y demuestra tu nivel si quieres, pero van los mejores de europa y como no, los que puedan de españa iran, los mejores de españa claro, a defender españa ante europa, si quieres ves, a ver cuanto porcentaje eres capaz de quitar en todas tus partidas, yo creo que no llegas ni a 100% =)

Pues eso, saludos ^^

Ah, por cierto, en ese torneo también va el mejor del mundo, y sabes cuanto vale poder participar? 20-30 euros, no pienses que es con obejtos a ver quien tiene más suerte eh xD

Veyron
Brawler Recién Llegado
Brawler Recién Llegado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  NaZe el Mar Jun 02, 2009 2:03 am

Juro y perjuro, que esta persona no soy yo, haciendo Doble IP. O.O Si tengo Brawl... No tengo wii lol.
avatar
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  Kon_70 el Mar Jun 02, 2009 7:55 pm

Mr.Pro, solo resumo, yo no me creo Dios, simplemente digo la verdad, en este foro hay pocos players con calidad, con o sin objetos, x si te interesa saberlo, ya gane a naze con y sin objetos,sobre el lenguaje,lo siento pero no me va usar lenguaje friki o adecuado, yo se k soy un pakete comparado con los Pros, si en este pekeño foro ya me gana gente, me parece muy bn k sepas de esto , pero no te pases de listo aki xk no sabes de la misa la mitad chulo ^^.
avatar
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 25
Localización : Zona Extraplana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  Phyxsius el Mar Jun 02, 2009 10:56 pm

@ KON:
Paquito, en serio. Lee lo que he leído yo (me refiero a tu entrada triunfal). Que pretendes? Antes estaba gracioso el pique ke tenías con Naze, pero ahora? El foro está muerto, no quieras ir de guay cuando no sólo no has dicho nada del juego, sino ke lo que dices atañe a lo personal. Dejate de tonterias y demuestralo en el juego, pk vale ke te conozco bien, pero machote es ke ahí te ha patinao la fresa.

Si la cosa es que me río xDDD pk te veo a tí, veo a Mario y os noto como diciendo "PERO COMO ME PUEDE GANAR ESTE TIOO???!!!"(Cuando gana, ke cada vez lo hace más)
Es fácil, se llama, pasarse a las drogas duras xDDDD No, en serio. Lo que pasa, es que para mejorar en algo, tienes ke estar rodeado de los mejores, esto es un hecho. Si Naze ha decidido distribuir/canalizar su tiempo en intentar mejorar en el Brawl, es algo inevitable, como se consigue? Echandole horas con gente tmb con experiencia.
Ahora bien, si te importa tanto que alguien te gane pues ya sabes lo que tienes ke hacer chaval, si has pensado en dedicar tu tiempo en echarle horas y horas al Brawl sabes lo que puedes conseguir, es cuestión de prioridades. Pero eso de pataletas es de críos, y despotricar por el foro de cobardes al otro lado de la pantalla. Be water my friend Very Happy

@Veyron
Hola que tal ^^
Verás, te comento lo que pasa ( si has leido el parrafito de arriba creo ke sabrás por donde van los tiros)
Yo coincido en gran parte de lo que has dicho anteriormente.
Se resume a jugar "for fun" y jugar Competitivamente, me resulta gracioso sacar el tema ya que yo soy aficionado a Magic: The Gathering (puede que lo conozcas Cool ) y soy de los que prefieren jugar competitivamente, y hace poco tmb discutí sobre este tema en un foro.
A lo que iba, ke el Kon es presuntuoso, de acuerdo, pero él no es consciente del umbral de jugar "for fun" y jugar competitivamente. Cierto es que jugar sin objetos elimina el factor suerte, ke lo mismo te da ke lo mismo te quita, a eso se debe el que los torneos llamados "oficiales" no utilicen objetos (no es un hecho que haya contrastado, es decir, kien lo organiza Nintendo?). Personalmente a mí me gusta jugar con objetos, ya que no tengo aspiraciones ni quiero dedicarle tanto tiempo al Brawl de manera competitiva, normalmente juego para divertirme con los amigos y echar una tarde o en verano varias tardes a la semana, si Naze el chaval pues intenta que mejoremos pues hombre, la reacción no creo que sea precisamente tirarle piedras xD; Discrepo contigo cuando te has referido que era una perdida de tiempo jugar con objetos, pero tampoco te lo reprocho pues creo que lo dices de forma ke los jugadores no puedan avanzar más en su juego.
En cuanto a llamar Noob a la gente .... hombre es una medida que nunca he tomado pk lo considero un poco humillante (sólo un poco xD), pero vamos que cuando tratas con la gente por foros o en MundoReal™ ya sabes si está corriendo como una perra delante del Sr Smith o de tripulante en la nave de Morpheo (espero se haya entendido este símil xD)
y bueno ... espero que entiendas mi postura, se que lo ke es jugar de forma competitiva y prefiero no hacerlo en el brawl xD ke no es por miedo al fracaso ni nada por el estilo, es sólo que ello implica dedicarle mucho tiempo y la verdad, prefiero reirme ahora ke juego con objetos xD
Un saludo tio!
avatar
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  Kon_70 el Mar Jun 02, 2009 11:21 pm

Resumo, sobre lo k as dixo phyxsius, me meti pa ver lo del torneo, vi la firma de naze, y me cabree punto, ya sabes como soy xD
avatar
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 25
Localización : Zona Extraplana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  NaZe el Miér Jun 03, 2009 4:47 pm

Kon_70 escribió:Bueno resumo, naze, cuanto vamos ,, espera si cuento bn creo k partidas oficiales me 1vs 1...ninguna? menos tonterias en las firmitas campeon,,no es mi problema k seas inferior,resumo, mas de un mes sin tocar el juego,y tu pikado, y no das mas de ti, con jugar dos dias tengo para todo lo k tu as jugado en mes y medio, a ver, otra cosita, que vas poniendo cosas de mi en tu nick del msn? x dios k patetico.

Menos clanes frikis ..mas amigos,,y menos tonterias,, k te gusta mucho ir soltando tonterias x hay, pero antes de jugar contra mi ya tienes una excusa x si pierdes,, objetos? k paso en nuestro GRAN reto con tus condiciones y con las mias,,,kien gano? aa si fuy yo,, los dos,,,Boton B roto,, bueno de eso mejor ya ni hablamos,,,kien te llamo despues de k te vapuleara en el torneo??,,,excusitas para no mostrar tu humillacion ante tods?...Shut up

Todos sabemos k descargas toda tu frustracion x ser tan patetico como eres,, en el brawl y los miembros de este foro,, aishhh si esk despues dicen k yo soy el k piko,, vete con tus tonterias a donde las kieran escuchar, k pa escuchar a gente como tu ya tenemos Assansul.


Un Cordial Saludo ^^

Ok, ahora me toca a mí no? Espero que no me interrumpas y te calles la boca, porque la cosa ya lo merece. Primero, hola, me presento (porque me parece que no me conoces aún, y quiero darte educación, algo que te falta ^^), me llamo NaZe y vengo de Algeciras. Y PUNTO. Eso es lo que sabes de mí... por consiguiente, ¿quién carajo te crees que eres, para opinar de una vida personal y/o amigos que no conoces? ¿O es que tengo cámaras conectadas en mi casa, que te llevan la información que necesitas día a día, y yo no lo se? Vale, eso por ahí, luego: ¿HUMILLACIÓN? ¿Donde? o.o En serio, gracias a ésta página, he conocido a muchos colegas que seguramente sean amigos míos en un futuro no muy lejano (ésta misma mañana, han estado aquí en mi casa Kuro, Poyek y Phyxsius), que me ganan / gano de vez en cuando (con items o sin ellos) así que de humillación... nada. Porque tengo colegas por aquí, y no me humillo en un juego que tanto me divierte (cosa que a tí te la renfanflinfla, tú simplemente buscas reírte del otro, FIN).

Nivel... Qué nivel tienes tú? Si te quito los objetos, y te como yo sólo. No sabes cogerme láseres, no aprovechas los agarres de G&W, y aún (que es lo más gracioso), te sobra tiempo para elegirte a R.O.B. y por consiguiente AUTOHUMILLARTE, porque cogerlo de mal como tú, es eso, sin ni siquiera dominar el tuyo. Además, TORNEOS SERIOS E IMPORTANTES GANADOS POR TI CON NORMAS SERIAS Y GENTE DE NIVEL?! RECORDEMOS... 0!! Y por mi parte, tengo uno, que encima puedo hasta mostrar pruebas. Psé... si aún crees que mi nivel es inferior al tuyo, es que aún no se te ha roto tu burbuja chaval. Lástima, porque el mundo es GRANDE, y los smashes mejores que tú, a puñaos los cuento. Pero oye, me parece que aún no me he salido del tema smash verdad? Cosa que tú haces muy a menudo, y que te esta credibilidad dentro del internet que tanto "poder" te ha dado.

Sigamos bajándote de la nube, que aún no he terminado: Porque llamas friki al clan al que pertenezco? No tienes ni idea, de cuantos somos, o quienes cogemos, o de nuestro nivel, como para decir X cosas. Es más, hasta nuestro puesto más bajo dentro del clan, te puede sin mucho problema. Además, ¿más amigos? Todos los del clan, somos amigos por suerte, y nos llvamos muy bien y eso que vivimos en distancia (Algeciras - Estepona - San Pedro)... ¿Tú tienes de esos? Já, lo dudo. UPS que casi me salgo del tema smash bros. Sigamos sigamos...

Tonterías que he soltado: ¿Qué gore?! ¿Hostiones como mojicones? ¿Chillidos? Bueh, es la personalidad de cada uno, y hará lo que le salga de la polla. Tu chillas tristemente "abuela", y te pones a hacer ruidos extraños, y no por ello de los recrimino. Además, lo que ponga en MI NICK o MI FIRMA es cosa mía. Si te jode, chupas adoquines a ver si así te cambia el humor, y no escribas la primera mamarrachada que se te ocurra, porque quedas como u jodido NIÑATO. Así que, si NIÑATO te comportas, como NIÑATO te trataré.

Descargo mi frustación... eso es falso. Me llevo muy bien con la gente de este foro, es mas, MEJOR de seguro que ellos contigo. ¿Porqué te preguntarás? Les escucho, les he ayudado, he quedado con ellos más de una vez, para lo que sea (no todo en la vida es Brawl), y creo que soy una persona bastante divertida e ilógica, más que patética. Patético... es escribir esas mamarrachadas por INET, en vez de decirlo a la cara, que has tenido oportunidades, y solo sabes darme coba para que el tiempo pase... anda ya! rabbit

No sé quien es Assasul, pero ojalá que te parta la boca delante mía, para que aprendas a ser más callado. No tiene nada que ver, y lo has metido por la cara. Ale queda dicho.

P.D. Calla la boca Paco, no respondas a esto, porque sabes que tengo la razón. P.D.2. Veyron te espera para pwnearte online. P.D.3. Llamar "palominos" al personal, es un ejemplo de como llevarte mal con ellos.
avatar
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  P.K. el Miér Jun 03, 2009 5:05 pm

Kon_70 escribió:Resumo, sobre lo k as dixo phyxsius, me meti pa ver lo del torneo, vi la firma de naze, y me cabree punto, ya sabes como soy xD
Dios, esto parece un patio de colegio ¿soy el único aquí con dos dedos de frente? sois amigos, no deberiais pelearos por una memez así, y si teneis algo que discutir... este sábado hay un pedazo de torneo!!! Ya me contereis ^^ (no puedo ir No )
avatar
P.K.
Smasher
Smasher

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 24
Localización : Corriendo con "estijeras"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  Proclem_AJ el Miér Jun 03, 2009 5:27 pm

Ayyyyy NAZE como te queremos Very Happy por la verdad k si z_z mi lenguaje esk no lo e kerio cambiar pork soy asi y sere asi , aunk mi lenguaje no es como el tuyo chabal , esk de verdad k me rio con lo tal chulo k eres y etc , te puedes meter con kien te salga de la polla pero antes conoce a las gentes antes de k te busque un buen follon , lo guay k te estas o te as kerio burlar de un tio de mas de 20 y pico de años k tienes mas conocimiento de la vida y callarte la boca como dios manda como bien dice el mamon es gracioso y es un maquina comparao contigo pork ya me an ablado muxas gentes de ti y tu como si te creyeras dioss , aunk digas tu k no Very Happy bueno naze de puta madre ,PD Very Happy tio antes no te llamabas litte tiler o algo asi tu no paras de cambiarte el puto nombre z_z anda y az el grito del sonic k anima z_z Very Happy:D
avatar
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 26
Localización : La linea( la colonia )

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  Kon_70 el Miér Jun 03, 2009 7:52 pm

aishh si solo sabeis decir lo mismo, a ver, naze pichita, k a mi no me hace falta entrar en un foro a hacer amigos, e elegido el rol de cabron xk me divierte en un foro , punto, la gente k me conoce sabe k soy todo lo opuesto a un cabron xD, no trato mal a las personsas de frente, no xk me falte cojones, si no xk no soy asi, pero si tengo k decirle a uno, tio entrena k eres malo se lo digo, al igual k me puede decir a mi phyxsius,carmona o kuromao, y no me lo tomo a mal xk es la verdad,yo solo me remito a los hechos, el que gane pos a ganao, a mi si viene unos de los k consideraba ``palominos´´ y me gana, ole sus webos, no me cabreo ni mucho menos, (si naze tu eres un caso especial) Very Happy.Segundo, no te as dado cuenta de que solo te hechas las flores a ti, mira pero si sabes k si yo me comportase como el resto de los miembros del foro no te costaria aceptar tanto que gano, y k dices k el mas malo de tu clan me gana? a vale, k esta el mas malo, y ya despues vas tu no? yo tengo pruebas de haberte ganado sin objetos , es decir tus condiciones, el video lo tienes colgado tu en youtube, tu solo vienes a decir k todo lo que tu haces esta bn , y todo lo que hacen los demas, que es diferente, no vale, e ai la gente que es buena, es capaz de adaptarse a ambos modos de juego, no digo k yo lo sea xk aun no me domino muy bn sin objetos ,pero me defiendo, vale, k yo no use palabras pros de brawlers ni conozca trukillos raros no quiere decir que no sepa jugar.Cualquiera puede ganar a cualquiera, todo depende de las horas que les heche, y yo me siento honrado de no jugar mucho y jugar como juego, a los demas del foro, os queda aun por aprender de como soy, ams me conoce desde pekeño, caleta,kuromao,phyxsius,mackdow,Livan y todos saben como soy, y es una idea muy diferente a la que ustedes teneis(cosa que al fin y al cabo me la pela pero bueno)no me mola tener malos rolllos con la gente offline, como todos, y Ya esta.Naze, xk dices tu lo de que brawl es solo un juego si eres tu el que mas metido lo tiene en la cabeza ? xD

Pd:Ya sabes a cuento de que suelto esto Very Happy
PD2:Lastima que el online de Nintendo sea una basura

Un Cordial Saludo^^
avatar
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 25
Localización : Zona Extraplana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  Phyxsius el Jue Jun 04, 2009 2:55 pm

Kon_70 escribió: ams me conoce desde pekeño, caleta,kuromao,phyxsius,mackdow,Livan

Livan?! Livan?! xDDD Pero pero pero ke dicesssss!!!!!! Ese tio no existe en este lado del PC, podias haber dicho Carmona pero weno ... xD
avatar
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  P.K. el Jue Jun 04, 2009 6:41 pm

Kon_70 escribió: ams me conoce desde pekeño, caleta,kuromao,phyxsius,mackdow,Livan
Jo, te conoce todo dios menos yo No
avatar
P.K.
Smasher
Smasher

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 24
Localización : Corriendo con "estijeras"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno Bueno..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.