Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios,me voi del foro

+5
HiddenKirby
IKE_ROJO
Keroro_Oscuro
Sephiroth
IKE ROJO
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Keroro_Oscuro Sáb Mayo 02, 2009 11:26 pm

HiddenKirby escribió:Josema es capaz de decir eso para no romper su ego. Segun yo y parte de josema probablemente. Os habeis pasado con la asquerosa "broma". Proclem con su caracter se pondria igual o peor que Josema si le hicieran lo mismo asi que no haga nada que tambien le pueden hacer a el en otros foros.
bueeno,si hemos hecho eso para dirvertirnos,pero es que me da coraje que josema me mienta,como lo de que se encontro a arceus salvaje sin trucos y a darkrai igual z_z,y dice que lo sabia desde el principio,eso fue una fusion se risa y mosqueo total,y si proclem esta cabreadisimo para ser lo que ha hecho en el foro,por algo sera por que el se comporto con el de puta madre y este asi por la cara no puede ser preguntaselo a tu gran amigoel josema
(josema,no soy tonto,se bastante sobre pokemon,no te puedes encontras a arceus por la cara o a darkrai,y no puedes tener pkmn platino ya original por que a no se que lo hayas en ingles o japones es IMPOSIBLE que lo tengas z_z)
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  HiddenKirby Sáb Mayo 02, 2009 11:34 pm

A mi josema intentó colarme una mentira y de tantas razones que le di de que el no era se aburrio y no habló mas de ello XDDDDDDDDDDDD

Yo no se de pokemon pero si se que Darkrai tiene que encontrarse de forma especial por noseque de internet o algo asi. XD

Josema solo dice mentiras por llamar la atencion. Si a proclem y a ti os dan coraje mentiras que sabeis que son ciertas...mal vamos XD. Si sabeis que es mentira no le hagais caso XD.

Eso si Josema. Intenta no dar mentiras para llamar la atencion, sino haz HECHOS para llamar la atencion que deseas.
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE_ROJO Dom Mayo 03, 2009 1:04 am

ondeee va tio y sigesssss , killo dime la verdad te a pegao lo imbecil el josema , dime la verdad z_z con que buscas y buscas no , la verdad k cani lo deje de haze tiempo pero me chifla fusilar gentes , pero no gentes por la cara , si no los que se creen to dioses y no lo son los k son chivatos de mierda etc etc , ok tu kieres saber pork me e puesto asi con el josema no te lo voy a contar Very Happy esque lo principal eres tontito de mente el no darte cuenta lo k es un tio de mierda como el Very Happy ( amos ponerlo ya cuando estaba jugando conmigo , haver el como estaba en la mejora , empezamos una piiiiila de tiempo si , desde la primera vez k lo conoci , ya estaba algo mintiendo no tanto pero algo :d creo k meses mas adelante es cuando ya venia mi primo y el .Pasa el tiempo , ala mi (primo y josema) la cagaron dejaron de ser compi , peeeero mi primo le tendra piedad y se haze amigo de el . Mas adelante en el momento guapo es cuando se venia el por las tardes a hazer los deberes con mi hermano y jugar al brawl , ese mierda lo ``principal´´ era venir pa jugar x_x como no tiene wii etc etc , se viene a mi casa , da igual por lo menos pa echar el rato .Un dia de esos es cuando termino el torneo de dobles , estabamos echando ay unas partiillas y ``comento´´ él ,sobre el torneo ...(lo unico k me dio coraje fue lo del marica de mi hermano y el k se cree dioss con IKE si era un paquete) ....bueno me dijo algo sobre mi primo diciendo tu ``primo´´ esk la a cagao a empezao a jugar mal y le digo yo mi primoooo , bueno empezo si <<caquita>> se fue con mi hermano y la palmaba nose no lo vi yo estaba con josema cargandomelo demasiao rapido pork un IKE no se puede esperar nada... (aaaantes de na sobre lo k dije caquita es pork casi a lo final k fue terminando lo k me iba a decir me dijo k mi primo me habia puesto k no sabia jugar k te ibas hay sin ayudarle )(pa que veas k sige siendo chivato y metiendo lios Very Happy)...nose si era el dia siguiente o el otro , mi primo se habia cabreao conmigo por la caraaa empezando k él (si josema ) tenia to la culpa y enzima <<una mierda de palabra k le di caquita >>no maluza o algo asi , si no caquita .dixo amos k podria tener un mal dia o algo asi ,vale se cabreooo . 1- me toco to las pelotas , peeeeero completo ya el josema a el lo estoy buscando todabia Very Happy y pa decirte k como te vea esk es la verdad Very Happy me lo encontre en el eburneo hay con mi primo , lo guapo fue mi primo (k hay primooo Very Happy) , como si nunca hubiera pasao na z_z y ablando , se notaba k el cabronazo sabia ablar Very Happy a él mira ,dije bueno dejemosle , este alomejor se le fue la pinza normal familia k somos Very Happy pero k sea capaz josema de aaaa saber k le dijo ami primo , pa k se pusiera asi , namas te digo hidenn k las mentiras lleva a un cierto limite k va empeorando y sige y sige bueno la historia de josema Very Happy pero lo tuyo flipa pixa ya no es por mentir es pork te cres el superior el chulo ay k somos asi los canis etc etc tio estas flipao chabal me da igual Very Happy el josema se a librao se podria librar una o dos tres no pero haver contigo haver cuantas veces te libras Very Happy haver si lo k te e dixo no es pa no estar cabreao con josema y siges aciendote amigo suyo .El david ( keroro_oscuro ) lo a comprendio claro esta Very Happy pero tu ni esto pixon Very Happy me da igual alla tu insultando Very Happy ami nadie se me pone tonto ay dos en el insti k ya me los encontrare por la calle pork insti por la puta mierda de diversificacion k si no del tiron Very Happy bueno espero k no te allass aburrio Very Happy ya nos veremos las caras frikiton sherlock holmes Very Happy k te tengo cojio a ti y al josema Very Happy haver kien tiene mas suerte tu o el josema Very Happy
IKE_ROJO
IKE_ROJO
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29
Localización : ni pajoleridea idea

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  HiddenKirby Dom Mayo 03, 2009 3:53 am

1º...no me entere ni papa de la historia (un poco si, pero lo basico).

2ºem...no creo recordar que dijera que me caes mal. Solo que haces cosas que no me gustan. Nada mas. Vale que Josema sea un chivato mentiroso y que intentes vengarte pero...¿por que lo haces en el foro?¿Por que no "en la calle" que ese es tu territorio?

3º ¿Me llamas frikillo cuando eres tu mejor que yo en brawl? XDDDDD

4º Yo en ningun momento te insulte (en todo caso tu me estas diciendo a mi tonto y esas cosas...creo que es al reves lo del papel insultador). Solo dije cosas con las que puedes haberte sentido aludido. Pero yo no te insulte a ti directamente. Solo digo que no hagas las mismas cosas que haria un cani o te estaras volviendo uno.

5º A mi josema me cae bien al igual que Keroro_Oscuro y tu. Haga lo que haga josema lo hace por cojer atencion. (a veces coje demasiada). Asi que por que por una discursion de quitarte la "diversion" te pones a amenazar. Me suena a rollo lovezno o algo asi XD

6º Un poco si me canse. A ver rectificaciones...Si josema se cree a veces un dios, lo de tontito de mente no me lo trago...si fuera tontito, no te habria sacado de quicio sin querer de esta forma XD (te he hecho escribir un tochazo y todo XD)

7º Tu eres un tio que me cae bien, tienes tus defectos y tambien tus virtudes. En ningun momento di pie de que me caias mal, solo dije cosas que vi que estaban mal. (Por cierto basicamente supe que eres tu por ese "ondeee va" que tienes, que lo dices incluso en persona XD) Yo te veia por el foro y decia "este tio vale". Te veo en persona "tiene pinta de ser bueno". Lucho contra ti "es bastante bueno". Entiendo ahora que le hayas hecho esa broma a Josema por que por su culpa Kris y tu os enemistasteis. Dire la verdad. Josema os mintió por ambas partes, ninguno dijo nada del otro, Josema se invento lo que pesabais. Kris me dijo a mi que josema le habia dicho que tu le habias dicho "Kris no vale pa na, mi primo no sabe proteger macho" (o algo asi). Y no veo que tu hayas dicho eso, con lo que por lo que veo. Josema os mintió a ambos. Proteja a quien proteja. Lo hago con la verdad.
Lo siguiente te perdono la broma (Y retiro lo de cani, pero es que me repatea la gente que juega con los sentimientos ajenos) solo si cuando vuelva josema (se lo dire por mp) te pide perdon por lo de las mentiras. ¿Trato?. Por cierto tengo ganas de jugar contigo otra vez. Mejore un poco XD
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE_ROJO Dom Mayo 03, 2009 1:18 pm

z_z k pasa aora con lo k sabeis ablar mamonazos z_z SUERTUUUUDOS X_X bueno engaaa me abre pasao con tigo un pokito Very Happy pero el josema ai te as equivocado llevo semanas buscandolo y al mierda no se le encuentra e pasao muxas veces por el eburneo y nada y si lo trinco estara adentro y ese pa salir es capaz de llamar a su madre z_z bueno enga pixon ^^ pero lo tuyo mira Very Happy lo del josema no tiene perdon me la suda todo eso de perdona y to ese rollo la amistad la a perdio e perdio la amistad de mi primo claro esta k el joputa se habia comportao diferente demientras k el sabia k josema era una mierda mentiroso . z_z me largo ya espero recordar la contraseña de Proclem el verdadero z_z no tengo ganas de llevar un nombre de un falsante m_m, ouuuk ya echaremos un retito HIDEN :d pero mamonazo otra vez dejame k me divierta con lo aburridisimos k estabamos yo y keroro z_z esk en el msn no ay nadie k se le pueda gastar una broma o se largan o empieza estilo sherlock holmes como tu v_v por eso emos empezao a mirar en el foro k emos cojio a josema como podria a sephirot tambien Very Happy pero si le e jodio a josema k tenga claro k lo mio lo k me izo fue el triple de peor haver como se sentiria uno como yo Very Happy ( otra biblia echa cuñaaaa pos os jodeis xD )
IKE_ROJO
IKE_ROJO
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29
Localización : ni pajoleridea idea

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Keroro_Oscuro Dom Mayo 03, 2009 4:04 pm

bueno,yo tambien tengo que decir cositas,hidden,si te he molestado lo siento,pero josema,no te creas primero o segundo de españa con ike,que yo tampoco lo soy con snake,por mucho que lo digas y ayude a proclem por que josema me estaba enfadando el foro tenia que vivir del todo y queria divertirme un ratito pero nos olvidemos de L del foro,tuvimos que haber tenido un poco mas de cuidado,pero bueno,el foro ha revivio del todo ayer xDD
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Sephiroth Dom Mayo 03, 2009 4:12 pm

Saves ke tenemos ke hacer?Perdonaros unos a los otro:D Like a Star @ heaven
Sephiroth
Sephiroth
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Keroro_Oscuro Dom Mayo 03, 2009 4:14 pm

Sephiroth escribió:Saves ke tenemos ke hacer?Perdonaros unos a los otro:D Like a Star @ heaven

creo que eso se hara cuando josema deje de mentir muchas veces y no se crea de los mejores de españa o.ó
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Sasori32 Dom Mayo 03, 2009 4:21 pm

Aqui lo que veo es gente que se cree ser el mejor de España pero no lo demuestra,yo creo que el que crea ser el mejor de España tiene que demostrarlo en un combate online,porque yo mismo soy recien llegado podria llegar diciendo que soy el mejor de España,logicamenete me tomariais por jilipollas pues aun nadie del foro a luchado contra mi.
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Keroro_Oscuro Dom Mayo 03, 2009 4:26 pm

Sasori32 escribió:Aqui lo que veo es gente que se cree ser el mejor de España pero no lo demuestra,yo creo que el que crea ser el mejor de España tiene que demostrarlo en un combate online,porque yo mismo soy recien llegado podria llegar diciendo que soy el mejor de España,logicamenete me tomariais por jilipollas pues aun nadie del foro a luchado contra mi.

nadie del foro lucha contra ti por que no puede,asi que esperate a otro dia y demuestra si eres bueno ademas ,el foro no es solo retos,si quieres retos espera y ya esta o.o
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Sasori32 Dom Mayo 03, 2009 4:31 pm

Keroro no me importa esperar solo digo que hay gente que dice ser el mejor y no lo demuestra solo eso.
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Keroro_Oscuro Dom Mayo 03, 2009 4:32 pm

Sasori32 escribió:Keroro no me importa esperar solo digo que hay gente que dice ser el mejor y no lo demuestra solo eso.

pero no lo demuestra por que no puede xDD
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Sasori32 Dom Mayo 03, 2009 4:34 pm

Ok
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE ROJO Dom Mayo 03, 2009 7:39 pm

sasori yo si puedo jugar contra ti,yo no soi el 2º de españa tanto tanto,dije que podria serlo(con otras palabras)id a smash bros gaming,tened 25 posts y ganad el king of(nombre del pj que llevais)que conste que oficialmente smash bros gaming es el foro de españa ''oficialmente''y ningun ike que habia hay me ganó excepto Ridle,dios ese tio es la polla con el ike.

PD:Perdoname a mi tmabn keroro oscuro,pero una cosa si es cierta,me encontré a arceus y darkrai salvaje en un pokemon perla parcheado en japones que encima tenia un virus,ya veras tu como lamente lo de mi tarjeta SD
asi que amigos de nuevo??,algunas veces si te e mentido pero prometo que no volverá a suceder ok? Very Happy
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Sasori32 Dom Mayo 03, 2009 8:05 pm

Ok Ike cuando puedas jugamos,sobre todo si te biene bien jugar en la noche,me gusta elegir a sonic,y me considero un poco brawler manco y al principio tengo un poco de lag pero luego se pasa,asi que si quieres esta noche nos pegamos(en el buen sentido)
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE ROJO Lun Mayo 04, 2009 1:33 pm

No creo que seas tan ''brawler manco'' cada uno sabe jugar como sabe,y creo que lo arás muy bn ^^
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Sasori32 Lun Mayo 04, 2009 2:20 pm

Gracias pero aun me falta practica,mucha practica,supongo que mejorare con las retas.
Sasori32
Sasori32
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE ROJO Lun Mayo 04, 2009 7:19 pm

A todos nos hace falta practicar mas,ser mejor de lo que eres te sienta bien ademas de jugar de p.m xD
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Proclem_AJ Lun Mayo 04, 2009 7:52 pm

IKE ROJO escribió:A todos nos hace falta practicar mas,ser mejor de lo que eres te sienta bien ademas de jugar de p.m xD

as tenido suerte ya e venio del gimnasio y e pasao por tu casa lo mas seguro k estes en tu casa to el dia entrenando pos amos haver lo k as mejorao paquete haver si eres capaz de vencer al legendario Proclem de IKES k no a jugao en meses Very Happy si me derrotas tu sabes k me callare y te llevaras respeto si no tanta practica pa mierda Very Happy ( consejo enzima tienes ventaja por lag si esk ay claro :d , pero lo dudo . cuando usted kiera :d )
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE ROJO Lun Mayo 04, 2009 8:01 pm

Hoy no tengo lag,mi nº es 1462-2337-3911
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Proclem_AJ Lun Mayo 04, 2009 8:07 pm

IKE ROJO escribió:Hoy no tengo lag,mi nº es 1462-2337-3911

me estoy metiendo preparate haver lo k eres capa de acerme tanto practicar Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE ROJO Lun Mayo 04, 2009 8:14 pm

proclem,tu primo kris dice que si puede jugar el contra ti en otra partida aparte


PD:Quien crea sala??
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Proclem_AJ Lun Mayo 04, 2009 8:15 pm

IKE ROJO escribió:proclem,tu primo kris dice que si puede jugar el contra ti en otra partida aparte

adonde va todo el mundo de santos z_z la proxima el despues sasori y me largo ya entonces ni dos ni na z_z enga crea partia Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE ROJO Lun Mayo 04, 2009 8:16 pm

Como ordenes Very Happy
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  IKE ROJO Lun Mayo 04, 2009 8:24 pm

Me capté por mis sentidos,fui a por mel disco xDD
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Adios,me voi del foro - Página 2 Empty Re: Adios,me voi del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.