Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el clasico reto contra proclem_AJ

+3
sonic
NaZe
IKE ROJO
7 participantes

Ir abajo

el clasico reto contra proclem_AJ Empty el clasico reto contra proclem_AJ

Mensaje  IKE ROJO Lun Feb 09, 2009 7:48 pm

kiero retarte proclem otra ves veamos kien es mejor pero cuidado no es un destrono
asin las siguientes reglas as un owned anda k a mi me da pereza acerlo aunk una vez me salio uno de puta madre pero bueno
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

el clasico reto contra proclem_AJ Empty Re: el clasico reto contra proclem_AJ

Mensaje  NaZe Lun Feb 09, 2009 8:44 pm

Cambia Proclem A_J por mí, anda. Sin abrir otro topic. Modifica éste, y ponme a mí, ¿vale?
Tenemos cuentas pendientes, y parece que te jodió y mucho, que eligiera a Hiki, en vez de a tí.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el clasico reto contra proclem_AJ Empty Re: el clasico reto contra proclem_AJ

Mensaje  sonic Lun Feb 09, 2009 9:22 pm

naze una cosa,no es x nada pero..te veo muy xulito a lo k respecta brawl y demas,eres un repetiido mi ike,o mi rob,es k..ff,bueno y a josema no le jodio lo de k cambiases,tiene orgullo,y bueno,aunque sea pesao,que se le va a acer,nadie es perfecto,y naze,atiende bn lo de,nadie es perfecto
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

el clasico reto contra proclem_AJ Empty Re: el clasico reto contra proclem_AJ

Mensaje  Proclem_AJ Mar Feb 10, 2009 12:59 am

bueenoo tu ves este post me da alegria un clasico olee k pelotas Very Happy como si fuera el barça y el madrid Very Happy kieres retos ami poss claro hermanooooo Very Happy no voy a desprovechar un reto , sin destronos mm..... creo recordar k ya ase muxo tiempo k eso se acabo asta k no me isieras cambiar de opinion :d aora k si kieres pos claro pixa tu me dices i si kieres un owned te lo voy aser al modo filo Very Happy k soy semidios en los filos Very Happy pos bueno pixa tu me dices dia hora lugar y etc etc Very Happy y naze pixaa cuando tu kieras Very Happy el reto ami me da igual se suponia k me daba candela keroro_oscuro pero ya no no se ustedes pero sigo diciendo lo mismo kiero enfrentarme con el mejor ike de antes si no no me kedo trankilo z_z y un ureleleleleiiiiiii y ureleleleeeeiiila ureleleleleiiiiii eiiii ahhhh amor tu tiritiritiriiii.... oleee pixaaa Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

el clasico reto contra proclem_AJ Empty Re: el clasico reto contra proclem_AJ

Mensaje  NaZe Miér Feb 11, 2009 12:04 am

sonic escribió:naze una cosa,no es x nada pero..te veo muy xulito a lo k respecta brawl y demas,eres un repetiido mi ike,o mi rob,es k..ff,bueno y a josema no le jodio lo de k cambiases,tiene orgullo,y bueno,aunque sea pesao,que se le va a acer,nadie es perfecto,y naze,atiende bn lo de,nadie es perfecto

No lo soy. Peeeero, alguien se enfado conmigo por otra cosa.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el clasico reto contra proclem_AJ Empty Re: el clasico reto contra proclem_AJ

Mensaje  IKE ROJO Dom Feb 15, 2009 7:48 pm

no NaZe yo no te tengo rencores y no me jodio nada...xk pixa si kieres ir con el hiki ve con el que yo voi con mi brother alvareitor xD pos mira lo k me joderia es si iba a ir uno de mis mejores amigos y cambiase por otro mira aki esta la lista de mis mejores amigos (los 5 mejores):
Kristian,Andres Jesus,Raul,Alvaro.m y FDEZ eso si k me joderia y como muy bien dijo cristian,tengo orgullo
y por supuesto no ire contigo xk me da igual y aparte... yo no voi a ir con un ROB pintado de azul siendo rojo
y encima si kieres saver algo de tu ROB...
Simplemente vino mal de fabrica asi k no chulees ok? en caso aparte si quieres un ike vs ike estare encantado de ganarte para que dejees de decir k tu ike es el mejor...mira yo no se con kien as entrenado pero seguramente no nos ganara ni a AJ ni a mi,en tal caso el unico es Carmona.Jr pero el ya no coge al ike ¡,si es con keroro_oscuro k sepas que yo tambien le gano en ike vs ike.Asi que deja de ser un jodido plasta y para ya ok?
no agas k me cabree y tenga que jugar en serio contra ti cuando solamente kiero jugar en serio en el 5º o 6º torneo de BPT asi que para ya ok
By:Josema
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

el clasico reto contra proclem_AJ Empty Re: el clasico reto contra proclem_AJ

Mensaje  Keroro_Oscuro Vie Mar 13, 2009 6:47 pm

IKE ROJO escribió:no NaZe yo no te tengo rencores y no me jodio nada...xk pixa si kieres ir con el hiki ve con el que yo voi con mi brother alvareitor xD pos mira lo k me joderia es si iba a ir uno de mis mejores amigos y cambiase por otro mira aki esta la lista de mis mejores amigos (los 5 mejores):
Kristian,Andres Jesus,Raul,Alvaro.m y FDEZ eso si k me joderia y como muy bien dijo cristian,tengo orgullo
y por supuesto no ire contigo xk me da igual y aparte... yo no voi a ir con un ROB pintado de azul siendo rojo
y encima si kieres saver algo de tu ROB...
Simplemente vino mal de fabrica asi k no chulees ok? en caso aparte si quieres un ike vs ike estare encantado de ganarte para que dejees de decir k tu ike es el mejor...mira yo no se con kien as entrenado pero seguramente no nos ganara ni a AJ ni a mi,en tal caso el unico es Carmona.Jr pero el ya no coge al ike ¡,si es con keroro_oscuro k sepas que yo tambien le gano en ike vs ike.Asi que deja de ser un jodido plasta y para ya ok?
no agas k me cabree y tenga que jugar en serio contra ti cuando solamente kiero jugar en serio en el 5º o 6º torneo de BPT asi que para ya ok
By:Josema
dios,sera josema bueno jugando en serio?(creo que sera igual,creo que dice eso de jugar en serio para no admitir las derrotas,pero si tuvieras brawl creo que serias mejor XD)ya se vera en el 5º torneo si es cierto XD,por cierto,esta parece que es de bastante tiempo,pero esque contesto ahora por que a veces me da por leerme cosas del foro xD
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

el clasico reto contra proclem_AJ Empty Re: el clasico reto contra proclem_AJ

Mensaje  HiddenKirby Vie Mar 13, 2009 8:19 pm

Josema una pregunta....si de verdad nunca juegas en serio emmm ¿¡para que te gastas tres euros en cada torneo!?¿¡PARA NO JUGAR EN SERIO!? Si no vas a jugar enserio vete a jugar a casa de un colega y haces un torneo sin pagar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el clasico reto contra proclem_AJ Empty Re: el clasico reto contra proclem_AJ

Mensaje  IVANCHIN Vie Mar 13, 2009 9:26 pm

si josema jugara siempre en serio no habri dudas. y por cierto, ¿como es que cada vez que alguien dice algo que se pueda minimamente malinterpretar, lo haceis?
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

el clasico reto contra proclem_AJ Empty Re: el clasico reto contra proclem_AJ

Mensaje  IKE ROJO Vie Mar 13, 2009 9:52 pm

Ostión.Hiki viste como jugué en serio en modo atake.te di tal paliza...xDDDD
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

el clasico reto contra proclem_AJ Empty Re: el clasico reto contra proclem_AJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.