Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

+13
IVANCHIN
HiddenKirby
Nesstersaturn
sonic
angahil
kirbyfurioso
Proclem_AJ
Kuromao
Ams
Kirby_Black
Kon_70
NaZe
Keroro_Oscuro
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  Keroro_Oscuro Jue Ene 01, 2009 5:54 pm

Proclem_AJ escribió:problema de snake k es un tio k aprendio muxo de michael jackson esta a faltta de el tiqui ti... y va a lo wuaarro x_x normal k lo tenga to como se acerke lo mata pero ya por asco Very Happy (con cariño hermano k te kiero muxo xD)
pos no me quieras tanto xD
Keroro_Oscuro
Keroro_Oscuro
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : en el mundo de la piruleta

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  Jolteon Sáb Ene 03, 2009 7:17 pm

yo a:
lucario,metal knihgt,pikachu,ness,donkey kong y algunas veces a Sonic
Jolteon
Jolteon
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 31
Localización : Liandome a haruhi suzumilla

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  Ams Sáb Ene 03, 2009 7:48 pm

No es por nada Eduito,esk te lo he visto en varios post y era pa avisarte;el personaje k manejas es meta knight,no "metal" knight.No te procupes,es un fallo normal Very Happy


Última edición por Ams el Sáb Ene 03, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  Proclem_AJ Sáb Ene 03, 2009 9:33 pm

joder pixitas no es pa tanto k no soy HOMOSEXUAL k lo digo de coña diosssss como os poneis por decir una palabra se nota k esto es ESPAÑA VIVA ESPAÑA COÑOOO :d
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  sonic Dom Ene 04, 2009 2:50 am

y asi se desvian los temas de los que ablamos,ablabamos de cuales utilizamos,y aora ablaremos de la omosexualidad en españa
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  Proclem_AJ Dom Ene 04, 2009 3:21 am

IVANCHIN escribió:
Proclem_AJ escribió:problema de snake k es un tio k aprendio muxo de michael jackson esta a faltta de el tiqui ti... y va a lo wuaarro x_x normal k lo tenga to como se acerke lo mata pero ya por asco Very Happy (con cariño hermano k te kiero muxo xD)

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!???? (perdon por el spam, pero no lo he podido evitar)


Noooo primoooo k lo digo por esto nada mas pixa es por esto todo el mundo piensa mal hermano bueno nuestro kerido hermano IVANCHIN no da nuestro lenguaje de aki pa entendernos Very Happy veo k es un lenguaje poco comun al de nostros hermano IVANCHIN no pasa nada tu kieres k able como yo siempre lo are aora k como te moleste palomo de mierda no es mi problema pixa Very Happy pork veo k ya uno no puede ni ablar a lo broma z_z ok ok apartir de aora empezare a mi lenguaje sin te kiero mucho asi como de bromas ni etc aun k tampoco te llamare hermano Very Happy seras pami el palomo de mierda Very Happy ok Very Happy( lo siento muxo kuromao pero mira soy asi soy a lo exagerado en muxas cosas y se me va la pinza muy pronto pero si aki las bromas se lo da por echa yo dare mi lenguaje de los k me tocan los kitiplinos Very Happy y si se molesta pos k se jodan pork ami tambien me jode esto Very Happy aver si apartir de aki ablan conmigo mas cariñosamente si no kieren aser a las cosas de mi metodo Very Happy Y ME GUSTAAA :d:d
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  sonic Lun Ene 05, 2009 12:04 am

sabeis,me ustaria saber cuando es el torneo por equipos
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  Jolteon Lun Ene 05, 2009 5:46 pm

Ams escribió:No es por nada Eduito,esk te lo he visto en varios post y era pa avisarte;el personaje k manejas es meta knight,no "metal" knight.No te procupes,es un fallo normal Very Happy

dije el que mas manejo pero tambien manejo a mas personages
Jolteon
Jolteon
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 31
Localización : Liandome a haruhi suzumilla

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 06, 2009 2:20 pm

yo llevo a IKE si eso te consuela proclem y yo metemos espadazos xD pero en el culo asi se hacen los aguacaos xDDDD nos los piden, los preparamos con vuestros culos xDDD(proclem_AJ y IKE ROJO son:Mario Brother's) xDDDD
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  Proclem_AJ Miér Ene 07, 2009 3:10 am

estoooo z_z vale hermano mario brother no se k significa pa mi to sois brother Very Happy i ¡¡¡siii!! me consuela k seas IKE unico en el foro k tiene sangre honor IKE penas k no sepas de puta madre pero el dia k sepas tanto como yo i el dia k jugemos serios pero a lo bestial entonces es cuando me empezara unas ganas a entrenar y ser todabia mas Very Happy, peeeero siempre un peeeero todabia no y antes de empezar a jugar al brawl el dia k empieze yo ya abre acabado 4 del insti z_z y estare en buena forma fisica como en los vijeos tiempo ( caso de aj pixa no seais vagos Very Happy) asi k si kieres destronarme hermano vete enpezando a comprar la wii y el juego i no buskes tecnica k eso esk ami me da grima i todo vete como dije esk si no ases eso no es IKE ay k saber manejarlo de puuuuta madre :d bueno yo lo dejo aki k me emociono mismo ablando i por ultimo ay comoooo el aguaaaa ay como el aguaaaaaaa , oleee Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  NaZe Lun Ene 12, 2009 5:37 pm

Keroro_Oscuro escribió:
Nesstersaturn escribió:A mi es que el resto de personajes tiene movimientos que no me llenan mucho...¿Soy exigente? Shocked
pues,maneja a snake,que tiene movimientos de todas clases,cerca,lejos,lentos,rapidos,y tiene saltos de B+arriba infinitos xDDD

¿Quién te diría el cómo se ejecutan? XD
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  IKE ROJO Dom Ene 25, 2009 8:39 pm

Proclem_AJ escribió:estoooo z_z vale hermano mario brother no se k significa pa mi to sois brother Very Happy i ¡¡¡siii!! me consuela k seas IKE unico en el foro k tiene sangre honor IKE penas k no sepas de puta madre pero el dia k sepas tanto como yo i el dia k jugemos serios pero a lo bestial entonces es cuando me empezara unas ganas a entrenar y ser todabia mas Very Happy, peeeero siempre un peeeero todabia no y antes de empezar a jugar al brawl el dia k empieze yo ya abre acabado 4 del insti z_z y estare en buena forma fisica como en los vijeos tiempo ( caso de aj pixa no seais vagos Very Happy) asi k si kieres destronarme hermano vete enpezando a comprar la wii y el juego i no buskes tecnica k eso esk ami me da grima i todo vete como dije esk si no ases eso no es IKE ay k saber manejarlo de puuuuta madre :d bueno yo lo dejo aki k me emociono mismo ablando i por ultimo ay comoooo el aguaaaa ay como el aguaaaaaaa , oleee Very Happy

proclem ese dia ya llegó y te di caña de españa y un consuelo es que aunque te retires seguire dando caña ^^
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  Proclem_AJ Dom Ene 25, 2009 11:43 pm

rara vez k me metes curron dia en el k estube malo p`pork cuando se me paso ya no me petas z_z aver cuando te acercas y dices lo mismo como aki pork veo k el estar malo pero no malo de ainss esto i lo otro si no k me tenia k parar pork el pecho no podia ni respirar Very Happy aora k estoy bien ya no veo tus peazos palizas de no desayunar kiero ver ese espiritu k llevas y acerme lo mismo k me iciste la ultima vez mañana mi primo se va a venir vente tu tambien y as lo mismo k as estao diciendo Very Happy eyyy y ese toriiiiito ay torito guaaaaapo no tiene botiiiii ayyy nesss y no va descalzoouuu y oleeeee Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 32
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos personajes sabeis manejar en smash bros brawl?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.