Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

+15
IKE ROJO
IVANCHIN
Ams
poyek
P.K.
Nesstersaturn
Keroro_Oscuro
Proclem_AJ
kirbyfurioso
NaZe
Kirby_Black
HiddenKirby
sonic
Kon_70
Kuromao
19 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  IVANCHIN Dom Ene 04, 2009 8:55 pm

Jolteon escribió:
IVANCHIN escribió:
Nesstersaturn escribió:
IVANCHIN escribió:soy de algeciras, mas exactamente en la colonia san miguel (te sonara a chino)
Ah, si, si, san miguel...eso no es una cerveza? Question

no, es una colonia kukuku... bueno, casi al lado del colegio los pinos, pero vamos lo comprendo si no quieres ir conmigo por lo de falta de practicas, es un gran problema... aunque aun no me has dicho si eres de la linea, algeciras o lo que sea... pero vamos todavia tengo a mi hermana de bonus por si no podemos ir en pareja

estas muy equivocado Nessetersaturn y tu tambien IVANCHIN porque no es una colonia sino un barrio.de Algeciras o sea el barrio mas chico

pareceme que una colonia es eso, no solo la fragancia de cacharel jaja. puede ser un lugar perfectamente, es mas, se llama COLONIA SAN MIGUEL
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Proclem_AJ Dom Ene 04, 2009 11:17 pm

iuleleleleeeei iluleleleeeei i aiii tocando las palmas llego a tu barrio me encuentro aun moro to porretao paso al lao i yo porto la puta caraAAA LEDIIGOOO ¡ESTAS TO FUMAOOO! bueno me enpico yo mismo con mi cantes Very Happy antes dena el valdamir hermano es el pit k jugo el tercer torneo contra phisiux Very Happy dioss pork si es ese es la puta cañaaa diosss Very Happy bueno noticion del tiron al final el nombre de mi peazo equipo ¡LOS PROCLEMS! olee mola e intimida ehh xD to vacileta el nombre eh primooo Very Happy Bueno aver kien dura mas en el torneo hermano kuromao antes dena kiero saber con kien vas brother Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  sonic Lun Ene 05, 2009 12:02 am

siii el nombre mola xD y deberiamos entrenar mas que nada sabes lol!
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Jolteon Lun Ene 05, 2009 7:26 pm

IVANCHIN escribió:
Jolteon escribió:
IVANCHIN escribió:
Nesstersaturn escribió:
IVANCHIN escribió:soy de algeciras, mas exactamente en la colonia san miguel (te sonara a chino)
Ah, si, si, san miguel...eso no es una cerveza? Question

no, es una colonia kukuku... bueno, casi al lado del colegio los pinos, pero vamos lo comprendo si no quieres ir conmigo por lo de falta de practicas, es un gran problema... aunque aun no me has dicho si eres de la linea, algeciras o lo que sea... pero vamos todavia tengo a mi hermana de bonus por si no podemos ir en pareja

estas muy equivocado Nessetersaturn y tu tambien IVANCHIN porque no es una colonia sino un barrio.de Algeciras o sea el barrio mas chico

pareceme que una colonia es eso, no solo la fragancia de cacharel jaja. puede ser un lugar perfectamente, es mas, se llama COLONIA SAN MIGUEL

queno es una colonia ni una cerveza es un barrio que esta al lado de un poligono industrial Suspect
Jolteon
Jolteon
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 31
Localización : Liandome a haruhi suzumilla

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Nesstersaturn Lun Ene 05, 2009 10:40 pm

IVANCHIN escribió:aunque aun no me has dicho si eres de la linea, algeciras o lo que sea...
De la linea :3

Ah, y yo estoy más que acostumbrado a perder, aunque pienso darlo todo para ganar xP
Yo te digo que si me vas a ver como un lastre por mi poco nivel, si quieres, lo dejamos. Si por ti yo no veo problema, aunque a mi no me importa que me digas "pues mira, es que no quiero ir contigo". Y tranquilo, que lo tengo asumido ;P

A ver si algún día puedo ser tan bueno como para dar la talla por aquí ^^
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Proclem_AJ Lun Ene 05, 2009 10:55 pm

hermano nesster si te digo la verdad nadie es un lastre asta k entrene asme caso tu vusca un par de tokes guapo estilo rakata y punto pixa :d mira el keroro_oscuro y kirby_black esk no podian conmigo no podia mira aora yo no entreno pero ellos si cambio express Very Happy pos tu igual si fueras IKE brother kedaria contigo pero aora no pork mu pronto me jubilo de aki :d el metodo de aprender mejor es con los mejores ver un par de tincrineos e estudiarlo y yata pixa :d pork te voy a decir la verdad si eres de perder los k saben jugar pero no to potente y pierdes a ello no le interesaran jugar contigo jugara con otro asi pixa pos as lo mismo y demuestra aki k to los del foro su personaje va aser el mejor Very Happy ole mis cojones pixaa pos bueno espero k te alla ayudao algo de lo mio hermano Very Happy yo esk mi hermano estaba libre pero ya esta de pareja con IKE rojo demasia velocidad pronto debes acerlo pixa i kear aunk no os guste pork lo veo chungo pa to k todabia no tienen brother Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 06, 2009 11:49 am

la fuerza sola no cuenta sino tambien la forma de utilizar un personaje a y por cierto ivanchin nesster y jolteon:
tios me e dado cuenta,habeis bebido en noche vieja a que si?(menudos borrachines xDDDDDDDDDDDDDDD)
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Nesstersaturn Mar Ene 06, 2009 6:37 pm

IKE ROJO escribió:por cierto ivanchin nesster y jolteon:
tios me e dado cuenta,habeis bebido en noche vieja a que si?(menudos borrachines xDDDDDDDDDDDDDDD)
Perdón por el poco contenido, pero tengo que hacerlo:
...que? ._.U
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 06, 2009 9:07 pm

y kien va conmigo?xDD yo no voi con el hermano del proclem
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Proclem_AJ Miér Ene 07, 2009 3:17 am

ves uno libre para ivanchin si kieres personajes digno de jugar por pareja tienes a un IKE y un didy kong k es mi hermano juega de puta madre Very Happy entonces mira pixa nesster y ivanchin ya teneis dos Very Happy se kitaron por dar verguenza mi hermano de el z_z k le amos aser z_z pero ya ai libres enga to barato baarato barato IKE os costara 60 euros os lo regalo i todo pedazo tio k si tu le dices dame la patita el te da la mano (jodema ) y mi hermano k os costara 1.000.000 de euros enga to barato k son personajes muy baratos el k kiera comprar decimerlos por mp eh :d k no se os ocurra amenazar a estos dos diciendo k se valla con ustedes k aki ay crisis y yoooo necesto money ehhh ehhh Very Happy xD
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  NaZe Dom Ene 11, 2009 5:57 pm

Bueno bueno, como desvirtúa esto. Ante todo, espero que estéis entrenando mucho, yo la verdad sólo jugué el día 2 de Enero, en casa de Ivanchín, pero vamos. No creo pueda entrenar más, por las clases y demás cosas que hago últimamente. De todos modos, espero grabar unas partidazas ese día! No me defraudéis affraid
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  IVANCHIN Mar Ene 13, 2009 8:18 pm

(dividire como kon por puntos para entendernos mejor)

1- naze, makoto me dijo que estabas acatarrado o algo asi; que te mejores.

2- nesster, tengo varios pretendientes para ir con ellos en el tournament, lo que pasa es que no se con quien (tu, jolteon y mi hermana). ah, y no asumas tanto el perder hombre, se mas optimista. no tengo mucha practica por parejas, siempre me ha gustado mas 1 vs 1 pero bueh... ah, y no digas que eres un lastre ni nada parecido. la web se llama BRAWL PARA TODOS y por lo tanto cualquiera puede estar registrado que juegue al brawl (o no...). mejor me dices tu una de las opciones que te doy: A- improvisar cuando llegue el torneo. B- cambiarme de pareja C- practicar un poco antes de empezar (y echar de paso algun retillo kukuku) D- aclararlo todo antes del torneo hablando en persona con jolteon y mi hermana<--(que juega decente).
3-proclem_aj: he descifrado tu mensaje y... DIOS QUE LA CRISIS NO ES PARA VENDER ESOOO!! y ademas tan caro (tio que carero eres xD)
4-ike rojo............ nesster dijo algo asi como " ..... QUE?! ._.U y estoy de acuerdo con el... me parece que te has emborrachado y has empezado a decir cosas extrañas como esa ultima que habias dicho kukuku
5- no tengo ahora internet activo, tengo que responder algo tardecillo por esa causa (dita sea con los de orange)
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty ME ODIAIS TODOS

Mensaje  IKE ROJO Mar Ene 13, 2009 8:22 pm

joder parece ser que me odian los del foro toooodooooosss me odiaaaiiis watch the fuck
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Nesstersaturn Mar Ene 13, 2009 8:43 pm

A- improvisar cuando llegue el torneo.
B- cambiarme de pareja
C- practicar un poco antes de empezar (y echar de paso algun retillo kukuku)
D- aclararlo todo antes del torneo hablando en persona con jolteon y mi hermana<--(que juega decente).
Puedo usar el comodín del publico, sr. presentador? xD

Y sabes que podemos hacer? Seria difícil, pero se podría quedar todos juntos antes del torneo y vamos haciendo unos cuantos 2 Vs 2.
La mejor combinación se queda de equipo xD
Aunque lo veo durillo de organizar .-.
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Kon_70 Mar Ene 13, 2009 9:03 pm

LA mayoria de parejas estan hechas, creo que esa es una propuesta innecesaria
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Proclem_AJ Mar Ene 13, 2009 10:32 pm

oleee el IVANCHIN esk pixa to el mundo necesita money Very Happy olle brother k mi hermano como si kieres ir con el o no pero lo de tu hermana o nesster si vas tu ivanchin con nesster k valla tu hermana con mi hermano Very Happy ademas juega de puta madre con el mono tu me lo dices pork pronto es el torneo y ai k tenerlo to calentitooou y calentitouu y calentito lerei Very Happy
Proclem_AJ
Proclem_AJ
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : La linea( la colonia )

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Nesstersaturn Miér Ene 14, 2009 1:33 am

Kon_70 escribió:LA mayoria de parejas estan hechas, creo que esa es una propuesta innecesaria
Obviamente, con "todos" me refería a nosotros cuatro xD
Ivanchin, su hermana, Jolteon y yo xD
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty NOVEDADES

Mensaje  Phyxsius Miér Ene 14, 2009 5:29 pm

Aun no está confirmado del todo, pero posiblemente el torneo por parejas sea el día 14 de Febrero.

No obstante el 24 de Enero tendriamos previsto hacer una Kedada Brawl, en la sala de los dos primeros torneos ( es decir, la buena ). En esta kedada podemos hacer una liguilla en plan pachanga cual tarde de Brawl en casa de Random Player ^^, para tener un día sin presiones de torneo Very Happy

Ya os informaré de todo. Saludos
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  IKE ROJO Miér Ene 14, 2009 7:56 pm

no es justo ...yo no tengo pareja...y el CENA_R.O.B no kiere ir conmigo an proclem sin rencores por el mp era broma en hermano sin rencores eh? yo te respeto pixa
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  IVANCHIN Miér Ene 14, 2009 9:52 pm

Nesstersaturn escribió:
A- improvisar cuando llegue el torneo.
B- cambiarme de pareja
C- practicar un poco antes de empezar (y echar de paso algun retillo kukuku)
D- aclararlo todo antes del torneo hablando en persona con jolteon y mi hermana<--(que juega decente).
Puedo usar el comodín del publico, sr. presentador? xD

Y sabes que podemos hacer? Seria difícil, pero se podría quedar todos juntos antes del torneo y vamos haciendo unos cuantos 2 Vs 2.
La mejor combinación se queda de equipo xD
Aunque lo veo durillo de organizar .-.

Estaria bien. el dia del torneo un rato antes va perfecto!! lo que no se es si molestariamos en las preparaciones y todo eso, pero si no biene bien. media hora o una hora antes vendria bien para practicar. ademas podemos ver con quien se le da mejor ir cada uno (imagina que, por poner un ejemplo, se te da bien jugar al lado de un metaknight). bueno, en resumen, vale.
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Nesstersaturn Miér Ene 14, 2009 10:18 pm

También podríamos quedar en la quedada brawler, no?
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  sonic Jue Ene 15, 2009 8:20 pm

unas "cosiyas"

puede que me vaya de brawl xD es por el exo de que creo que soy malo y no mejoro ni palos de que estare ocupadiyo con los estudios y que se me pase las ganas de luxar despues de todo

un saludo:sonic the hedgehog
sonic
sonic
Smasher Experimentado
Smasher Experimentado

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : salvandoos de taboo xD

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Nesstersaturn Vie Ene 16, 2009 12:44 am

sonic escribió:unas "cosiyas"

puede que me vaya de brawl xD es por el exo de que creo que soy malo y no mejoro ni palos de que estare ocupadiyo con los estudios y que se me pase las ganas de luxar despues de todo
*Se autoseñala* -w-
un saludo:sonic the hedgehog
JAJAJAJA XD
Nesstersaturn
Nesstersaturn
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Onett (Casa de las afueras recien remodelada =D)

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Kuromao Vie Ene 16, 2009 4:05 pm

Vale, se confirma que el 4º Torneo de Brawl Para Todos sera el 14 de Febrero. Dentro de poco aparecera el cartel en la pagina.
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  IKE ROJO Vie Ene 16, 2009 8:24 pm

OOOOOOOOOOSSSSSSSSSSTTTTTIIIIIIIAAAAAAAA!!!!!!! mi cumpleaños es el dia siguioente del torneoooooooooooooooo
OH MY GODDDD!!!!
IKE ROJO
IKE ROJO
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30
Localización : Fui Owneado por un Pikachu XDDDD

Volver arriba Ir abajo

4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas) - Página 3 Empty Re: 4º Torneo Brawl Para Todos. (Por Parejas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.