Nuevo consignatario de la Fuerza - SW Miniatures

Nuevo consignatario de la Fuerza - SW Miniatures

Mensaje  Phyxsius el Miér Oct 29, 2008 11:08 pm

Como soy relativamente nuevo en esto de hacer ejercitos, siempre me ha gustao la habilidad de Atraer fuego (Draw fire) (técnica utilizada en droides) , pk de esta manera tus pepinos tienen mas vía libre para pegar piñas.

Mi ejercito en principio sería de Rebeldes (por Han Solo [doble sentido xD]), con Disparo preciso (Accurate Shot) y Ataque astuto (Cunning attack), esto lo consigue Han Solo - 28. Junto a él C-3PO - 6 con Atraer fuego.

Como en Rebeldes no hay Droides pues el truco está en meter a Kazdan Paratus - 55 ( 2/60 de Force Unleashed ) que su habilidad le permite entrar en Rebeldes. Y un arsenal de Droides separatistas como Destroyer Droid - 30 (37/60 de Clone Strike) o Dwarf Spider Droid - 15 (39/60 de Clone Strike) de reserva para cumplir con su potente habilidad.

Pepino ke me gusta: Rancor - 33 (26/60 de Universe)
De coste mediano polivalente: Amanin Scout - 13 (46/60 de Force Unleashed)

Ejército:
150 puntos: Han Solo (o Han Solo on Tauntaun) , C-3PO, Kazdan Paratus, Rancor, Amanin Scout x2 = 148 puntos
200 puntos: + Mustafarian Flea Rider x2 - 22 (41/60 de Bounty Hunters) + Defel Spy - 14 (28/60 de Bounty Hunters), sustrayendo a C-3PO = 200 puntos.

Alternativo sin droides:
150 puntos: Han Solo, Rancor, Amanin Scout x2, Luke Skywalker Champion of the Force - 49 y Defel Spy = 150 puntos
200 puntos: + Mustafarian Flea Rider x2 + C-3PO = 200 puntos

Bueno que, así por encima tiene un color el ejército to wapo recording si o no? Very Happy

Por cierto, me sirvió de mucha ayuda este buscador.
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Ver perfil de usuario