Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

+3
NaZe
Ams
Mackdow
7 participantes

Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  Mackdow Miér Oct 22, 2008 3:25 pm

Aprovecho este post para informar que se a abierto una nueva tienda exclusiva en cómics manga,dc y marvel. Es un sitio pequeño pero quizás pueda tener futuro... La tienda esta frente a la gasolinera abandonada cerca de la casa de la juventud. Un saludo
Mackdow
Mackdow
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 32
Localización : Isla shadow moses

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty Re: NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  Ams Miér Oct 22, 2008 4:57 pm

Habia pensadoen poner un post con fotillos,pero de todos modos ya lo actualizare si me apetece.El dueño se llama Dani,es muy buena persona y y cro k tambien tiene futuro,pk te trao casi todo lo k le pidas lo mas rapido posible(estuvo buscando una distribuidora para traer los de full metal alchemist k le pedi,tard una semana y lo consiguio y aora soy feliz)

PD:Mackdow,tu eres el amigo del rocky,no?a ver cuando nos echamos unos retos Very Happy
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty Re: NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  NaZe Miér Oct 22, 2008 5:11 pm

Ams escribió:Habia pensadoen poner un post con fotillos,pero de todos modos ya lo actualizare si me apetece.El dueño se llama Dani,es muy buena persona y y cro k tambien tiene futuro,pk te trao casi todo lo k le pidas lo mas rapido posible(estuvo buscando una distribuidora para traer los de full metal alchemist k le pedi,tard una semana y lo consiguio y aora soy feliz)

PD:Mackdow,tu eres el amigo del rocky,no?a ver cuando nos echamos unos retos Very Happy

Tú sueles ir a casa de Kuro? No te reconozco la verdad.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty Re: NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  Kon_70 Miér Oct 22, 2008 5:22 pm

yo me pasare para ver si traen 20th century boys xD
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty Re: NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  Ams Miér Oct 22, 2008 7:06 pm

Kon_70 escribió:yo me pasare para ver si traen 20th century boys xD

No me los robaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.Si creaste un monstruo cuando me convenciste de k me comprase el primer tomo aora te aguantas ¬¬ XDD

PD:Naze,soy el toon link del salon del manga del campo de gibraltar y no,no he ido a casa de kuro,pero no se si te acuerdas,fu yo kien te dije el nombre de la pagina.
Ams
Ams
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty Re: NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  Kon_70 Miér Oct 22, 2008 11:02 pm

a k mola e!, es la polla, yo me lo e leido gracias a mi kerido amigo kuromao xD,le debo una xD
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  Mackdow Jue Oct 23, 2008 1:01 am

illo k no me dais envidia... Evil or Very Mad
Mackdow
Mackdow
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 32
Localización : Isla shadow moses

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty Re: NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  Phyxsius Jue Oct 23, 2008 1:28 am

Ke me he enterao ke el viernes tarde hay torneo de magic??? Pero si solo tienen una mesa de Warhammer!! WTF?!
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  Mackdow Jue Oct 23, 2008 1:43 pm

iap pero lo organizan en la casa de la juventud,creo...
Mackdow
Mackdow
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 32
Localización : Isla shadow moses

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty Re: NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  HiddenKirby Jue Oct 23, 2008 3:09 pm

yo quiero participar, a ver si me mejoro del estomago mañana un poco y voy con mi tio que seguro que va, que mi mazo requiere almasd, hace tiempo que no se zampa ninguna.

PD: en el salon del manga derrote por paliza a un mazo soldado, ole mis huevos geek
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty Re: NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  Phyxsius Jue Oct 23, 2008 3:55 pm

Que la tienda hace torneos en la casa de la juventud?? Ese dato es fiable? pk ke yo sepa los unicos ke hacemos torneos allí somos nosotros Shocked es más, hace unas semanas me pasé por allí y le di al chaval de allí esta pagina, ke si keria hacer algun torneo ke contara con nosotros. Si puedo me pasaré por allí a ver "ke wha happen"
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty Re: NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  Vendetta Jue Oct 23, 2008 4:31 pm

Phyxsius escribió:Que la tienda hace torneos en la casa de la juventud?? Ese dato es fiable? pk ke yo sepa los unicos ke hacemos torneos allí somos nosotros Shocked es más, hace unas semanas me pasé por allí y le di al chaval de allí esta pagina, ke si keria hacer algun torneo ke contara con nosotros. Si puedo me pasaré por allí a ver "ke wha happen"

Phyxsius se enfada. Mad
Vendetta
Vendetta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty Re: NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  HiddenKirby Jue Oct 23, 2008 7:36 pm

Vendetta escribió:
Phyxsius escribió:Que la tienda hace torneos en la casa de la juventud?? Ese dato es fiable? pk ke yo sepa los unicos ke hacemos torneos allí somos nosotros Shocked es más, hace unas semanas me pasé por allí y le di al chaval de allí esta pagina, ke si keria hacer algun torneo ke contara con nosotros. Si puedo me pasaré por allí a ver "ke wha happen"

Phyxsius se enfada. Mad

no se enfada, solo se "whot de fuckea"
HiddenKirby
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Empty Re: NUEVA TIENDA DE CÓMICS EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.