Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal de YTube, para promocionarnos

3 participantes

Ir abajo

Canal de YTube, para promocionarnos Empty Canal de YTube, para promocionarnos

Mensaje  NaZe Dom Oct 19, 2008 10:15 pm

Bueno, como al fin y al cabo, he sido pionero, grabando los retos, y parece que postear pruebas de los retos, tiene mucha aceptación, y es útil para ambos bandos, me gustaría proponer eso.

Por cierto, no hay logros, ¿para EL ÚNICO SUBIDOR DE VÍDEOS DE RETOS AL TUBE? Pensarlo, y a ver como lo hacemos.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Canal de YTube, para promocionarnos Empty Re: Canal de YTube, para promocionarnos

Mensaje  Kuromao Miér Nov 12, 2008 3:59 pm

NaZe escribió:Bueno, como al fin y al cabo, he sido pionero, grabando los retos, y parece que postear pruebas de los retos, tiene mucha aceptación, y es útil para ambos bandos, me gustaría proponer eso.

Por cierto, no hay logros, ¿para EL ÚNICO SUBIDOR DE VÍDEOS DE RETOS AL TUBE? Pensarlo, y a ver como lo hacemos.

Ya hemos hablado tu y yo sobre el tema de: "El canal de NaZe".

NaZe tendra un propio post donde puede colocar todas las filmaciones que se hagan del brawl hechas por el, o tambien con relacion a nuestro foro.

Ya hablaremos sobre como lo haremos y demas. Un saludo!
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Canal de YTube, para promocionarnos Empty Re: Canal de YTube, para promocionarnos

Mensaje  NaZe Lun Nov 17, 2008 8:26 pm

Señores, buenísima noticia. Ahora mismo, a las 18:19, ¡acabo de terminar de codificar los vídeos del torneo por completo!
La tercera ronda, se escucha rara (parece ser que esa parte del DVD, tuve que descodificarla con otro programa, que me la dejó algo chunga de sonido), pero el resto, está perfecta. Ésta misma noche,la dejaré subiendo entera. Os pido que me agradezcáis el trabajo que he hecho, me tiré todo el finde de semana y día de hoy, para terminar de codificarlos. ¡Muy buen torneo chicos, felicidades a todos de parte del cámara, y sus ayudantes Carmona Jr, y ... no me acuerdo del otro, lol.

Sigo esperando mi canaaaal~
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Canal de YTube, para promocionarnos Empty Re: Canal de YTube, para promocionarnos

Mensaje  NaZe Mar Nov 18, 2008 12:49 am

Tras ver el primer vídeo subido a mi canal, y ver la pedazo de calidad que aún conserva... se me saltan las lagrimillas.
Me han salido perfectos (excepto tercera ronda, que la tuve que codificar con otro programa y se escucha a destiempo).
Idlos viendo, cuando suba TODOS, los pongo bien , con mis comentarios y tal. Por favor, que sobre todo, los contrincantes de esa pelea den una opinión de la misma.

Canal mío de tube www.youtube.com/sonicdicks
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Canal de YTube, para promocionarnos Empty Re: Canal de YTube, para promocionarnos

Mensaje  Phyxsius Mar Nov 18, 2008 12:54 am

Podrias ir editando los titulos de los videos con los ke juegan, Pk Combate 1 Ronda 1 en el titulo no dice nada, ni siquiera de ke se juega al brawl ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canal de YTube, para promocionarnos Empty Re: Canal de YTube, para promocionarnos

Mensaje  NaZe Mar Nov 18, 2008 9:31 am

Uso la herramienta Beta de Tube para subir vídeos. Sube hasta 10 seguidos, pero no te deja editarlos, porque en cuanto le metes información, aparece con símbolos extraños (me pasó cuando subi los retos de la tarde del 18 de Octubre). Cuando suba todos, ya los pongo bien si eso, no os preocupeis.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Canal de YTube, para promocionarnos Empty Re: Canal de YTube, para promocionarnos

Mensaje  NaZe Mar Nov 18, 2008 11:18 pm

Listo, aquí tenéis la lista de reproducción ordenada de todo el torneo que hicimos el sábado pasado. Disfrutadla, y TODOS estáis obligados a comentar, por favor.

https://www.youtube.com/view_play_list?p=FBE14A144F0B10F2
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Canal de YTube, para promocionarnos Empty Re: Canal de YTube, para promocionarnos

Mensaje  Phyxsius Miér Nov 19, 2008 12:05 am

Ouch! No está disponible mi partida contra Kon, también estuvo muy buen, sobre todo la locura de las primeras vidas ...
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canal de YTube, para promocionarnos Empty Re: Canal de YTube, para promocionarnos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.