Congratulations Carmona!!

Ir abajo

Congratulations Carmona!!

Mensaje  Kon_70 el Jue Ago 14, 2008 4:37 pm

Bueno aki kiero decir que el torneo a estado muy guapo, haber si repetimos, y enhorabuena al merecido campeon Carmona, con la cacaguetola Party xDDD, esperamos con ansia la fecha del proximo torneo,y haber si poco a poco vamos haciendo distintos estilos en plan por parejas y eso ^^.

Un Saludo.




PulpitoooOooOOoOooO!!!! clown
avatar
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 25
Localización : Zona Extraplana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations Carmona!!

Mensaje  Carmona el Jue Ago 14, 2008 4:43 pm

jajaj muchas gracias pisha y lo mismo digo esta vez he sido yo pero se que ai mucha gente que podria haber ganado igual y para el proximo torneo se pondran cabezas de serie y tal, un ranking etc... esto seguira adelante gracias al Kuro y phyxyus : Laughing
avatar
Carmona
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations Carmona!!

Mensaje  Kuromao el Jue Ago 14, 2008 4:51 pm

Ahora cuando tenga un poco de tiempo termino ya de "reparar" algunas cosas que me quedan del foro, y preparar la victoria de Carmona en el primer torneo de brawl para todos.


ENHORABUENA FRANCISCO!!! Cacahuetolasssss!!!!

_________________
avatar
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

Ver perfil de usuario http://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations Carmona!!

Mensaje  Phyxsius el Jue Ago 14, 2008 4:56 pm

Ese monoooo !!!!!!



Enhorabuena Carmona cheers
avatar
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations Carmona!!

Mensaje  ObiJuan el Jue Ago 14, 2008 5:07 pm

Felicidades al ganador Smile

Espero que en el próximo torneo pueda estar presente ^^U
avatar
ObiJuan
Moderador Brawl Para Todos
Moderador Brawl Para Todos

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 30
Localización : La Linea - Granada

Ver perfil de usuario http://www.obijuan.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations Carmona!!

Mensaje  Carmona el Jue Ago 14, 2008 5:09 pm

A ver si me a salido bien lo del avatar xDD
avatar
Carmona
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Congratulations Carmona!

Mensaje  Mackdow el Jue Ago 14, 2008 6:54 pm

¡¡Felicidades tio!!,y espero k esta sea la última vez... xD. La próxima vez cambiarán las cosas...
avatar
Mackdow
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 26
Localización : Isla shadow moses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Felicidades al Mono!!

Mensaje  Caleta el Jue Ago 14, 2008 6:58 pm

Enorabuena Carmona tas exo un makina.Pero la prox iremos màs preparados esperemos k tu tb.No t sera facìl.
avatar
Caleta
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations Carmona!!

Mensaje  Carmona el Jue Ago 14, 2008 10:27 pm

Ahi ahi esa son las cosas que quiero escuchar a ver si en el proximo me mosqueo de lo tremendamente buenos que sois Very Happy
avatar
Carmona
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Felicidades tio cerdo!

Mensaje  Ayus el Mar Ago 19, 2008 12:09 pm

Illooooooooooooooooooooooooooo el tio con la cacahuetola, aver si pa la proxima almenos puedo mirar como el tio warro se rie mientras hace la cacahuetola party!
Felicidades tio cerdo! xD
avatar
Ayus
Brawler Habitual
Brawler Habitual

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations Carmona!!

Mensaje  mike zambidis el Mar Ago 19, 2008 4:19 pm

nooooooooo veeee!! k wenooo eressss!! enorawenaaa carmona
avatar
mike zambidis
Brawler Iniciado
Brawler Iniciado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations Carmona!!

Mensaje  Carmona el Miér Ago 20, 2008 2:45 pm

jajaja ayus lo mejor es cuando mato alguno y el mono empieza a aplaudir jajaja
avatar
Carmona
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations Carmona!!

Mensaje  P.K. el Dom Sep 28, 2008 5:58 pm

Felicidades Carmona, viva el monito guay!!!

A ver si en el siguente torneo quedo tambien subcampeón, que en el salón del manga no estabais ninguno y casi gano, como se nota que si no estais quedo bien. ¡¡¡Sois todos una maldicion!!!

P.D: ¿Las fotos del torneo donde se consiguen?
avatar
P.K.
Smasher
Smasher

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 24
Localización : Corriendo con "estijeras"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations Carmona!!

Mensaje  HiddenKirby el Miér Oct 01, 2008 11:27 pm

Enhorabuena mono caca-huete : )
avatar
HiddenKirby
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations Carmona!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.