Brawl Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta el ROB especiá mas porculero

+6
Kon_70
Ams
Kuromao
HiddenKirby
Nesstersaturn
NaZe
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se presenta el ROB especiá mas porculero - Página 2 Empty Re: Se presenta el ROB especiá mas porculero

Mensaje  Kon_70 Lun Dic 08, 2008 8:15 pm

lol ivanchin que lenguaje tan secreto xDD
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el ROB especiá mas porculero - Página 2 Empty Re: Se presenta el ROB especiá mas porculero

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 8:18 pm

Kon_70 escribió:lol ivanchin que lenguaje tan secreto xDD

¿secreto? si lo dices por lo de ness, ni idea. y si lo dices por las faltas de ortografia, es simple, me puse una boina mientras lo escribia. (no intento dejar mal a los de pueblo, es una forma de hablar)
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el ROB especiá mas porculero - Página 2 Empty Re: Se presenta el ROB especiá mas porculero

Mensaje  Kon_70 Lun Dic 08, 2008 8:46 pm

jajaja que wena xdd
Kon_70
Kon_70
MegaBrawler
MegaBrawler

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Zona Extraplana

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el ROB especiá mas porculero - Página 2 Empty Re: Se presenta el ROB especiá mas porculero

Mensaje  Kuromao Lun Dic 08, 2008 9:22 pm

Veamos, dos cosas:

1- NaZe, tu no vas a ningun lao.
2- No voy a permitir que se escriban post chorras como si fuera esto un chat. Estamos en un foro no un chat de terra, asi que postead ideas importantes y no chorradas del tipo "kukuku". Hay que ser un poco serios de vez en cuando.


NaZe, no hay motivos para que te enfades con Kon por los post, Kon no lo hace con la intencion de molestarte ni nada por el estilo pues eso no voy a tolerarlo en este foro que nadie vaya a hacer daño a nadie.

No te preocupes por nada ya que no ocurre nada.
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el ROB especiá mas porculero - Página 2 Empty Re: Se presenta el ROB especiá mas porculero

Mensaje  Phyxsius Lun Dic 08, 2008 9:32 pm

Reconozcamos el daño como el físico y el verbal pasando del umbral Flamestyler xD. Y bueno con las intenciones hay matices y matices ...

Tmb le he dicho lo ke tú, ke si le gusta el brawl no deje el foro
Phyxsius
Phyxsius
Staff ManaBurn
Staff ManaBurn

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el ROB especiá mas porculero - Página 2 Empty Re: Se presenta el ROB especiá mas porculero

Mensaje  IVANCHIN Lun Dic 08, 2008 9:41 pm

perdon por los kus... ¡ASI SE HABLA! naze, espero que vuelvas a postear
IVANCHIN
IVANCHIN
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 29
Localización : algeciras

http://www.poke-rol.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el ROB especiá mas porculero - Página 2 Empty Re: Se presenta el ROB especiá mas porculero

Mensaje  Kuromao Mar Dic 09, 2008 12:30 am

IVANCHIN escribió:perdon por los kus... ¡ASI SE HABLA! naze, espero que vuelvas a postear

No me refiero solamente a lo de los "kus", a lo que vengo a referirme que no es normal una cadena de post que contengan menos de 3 palabras. Cuando se postea se tiene que hacer con un minimo de argumento sea chorra o no. Pero lo que no se puede hacer es postear de esa manera sin llegar siquiera a una frase.
Kuromao
Kuromao
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Yoshi´s Island

https://brawlparatodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el ROB especiá mas porculero - Página 2 Empty Re: Se presenta el ROB especiá mas porculero

Mensaje  Carmona Mar Dic 09, 2008 5:06 pm

bueno bueno bueno el victimeo de naze por lo que veo llega a su totalidad, jajaja me voy me voy te has portado fatal, Kon se ha portado fatal por decirle una verdad como un templo que la cago en su pelea porque despues de hacer un tutorial como Un CASTILLo no sabe que se queda sin gasolina por debajo de Final Destiny, en fin... Simplemente tendria que haber dicho hostia tio que fallo, y aplicarse el cuento para la siguiente pelea... Y si se va por lo mio, es patetico, No me canso de repetirlo No se le ha dicho nada simplemente que parara de decir sandeces, del tipo " Mi cara anodada" y de sacar el tema del reto por todos lados... simplemente eso, si eso es Sentirse mal porque le han insultado etc... Me rio en la cara de R.O.B
Carmona
Carmona
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)
Corona del Rey (Ganador 1º Torneo Brawl Para Todos)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el ROB especiá mas porculero - Página 2 Empty Re: Se presenta el ROB especiá mas porculero

Mensaje  NaZe Mar Dic 09, 2008 5:13 pm

TRanquilo tranquilo. He puesto un vídeo en mi zona del canal. Por cierto, he vuelto, con un Owned para Kon. Espero le gusten, y para los que no saben, QUE SE CALLEN. FIN Very Happy
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el ROB especiá mas porculero - Página 2 Empty Re: Se presenta el ROB especiá mas porculero

Mensaje  NaZe Mar Dic 09, 2008 5:14 pm

Carmona escribió:bueno bueno bueno el victimeo de naze por lo que veo llega a su totalidad, jajaja me voy me voy te has portado fatal, Kon se ha portado fatal por decirle una verdad como un templo que la cago en su pelea porque despues de hacer un tutorial como Un CASTILLo no sabe que se queda sin gasolina por debajo de Final Destiny, en fin... Simplemente tendria que haber dicho hostia tio que fallo, y aplicarse el cuento para la siguiente pelea... Y si se va por lo mio, es patetico, No me canso de repetirlo No se le ha dicho nada simplemente que parara de decir sandeces, del tipo " Mi cara anodada" y de sacar el tema del reto por todos lados... simplemente eso, si eso es Sentirse mal porque le han insultado etc... Me rio en la cara de R.O.B

Ríete en mi cara. Fin.

P.D. Shut up, no sabes de lo que hablas con respecto a R.O.B.
NaZe
NaZe
Maestro Brawler
Maestro Brawler

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el ROB especiá mas porculero - Página 2 Empty Re: Se presenta el ROB especiá mas porculero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.